Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:38:13 pm

Autor Tema: Warhammer Invasion (dudas con cartas)  (Leído 3082 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Warhammer Invasion (dudas con cartas)
« en: Octubre 31, 2010, 09:28:58 pm »
Hola,

Tengo este juego (por el momento con las dos expansiones especiales y la Serie I entera). Tengo varias dudas con algunas cartas, pero por el momento sólo preguntaré esta (no me gusta mucho las descripciones en las cartas, son muy ambiguas, y algunas están mal y tienes que mirar el FAQ que hay en la página de Edge):

La carta neutral Mercenarios Veteranos indica que es obligado al final del turno (del jugador activo) cederle el control al "adversario objetivo", la cual se trasladará  a su zona correpondiente (vamos, al campo de batalla, ya que esta carta sólo se puede jugar en el Campo de Batalla).

Pues bien, como es tan ambiguo, pregunto para los que juegan a este juego, como lo interpretan ellos :D , porque yo interpreto que sólo se debe hacer si has atacado a la otra persona (uses o no uses la carta como atacante e incluso si tan solo has realizado un ataque indirecto) porque si lo atacas de cualquier forma, ya se puede considerar al adversario como objetivo tuyo ;)

El juego me parece entretenido (aunque de momento sólo lo estoy probando yo sólo para ver como va, hasta que enganche a alguien para poder practicar con él ;D), no obstante me parece bastante insuficiente y penoso las descripiones de las cartas (más aún cuando encima hay algunas con errores).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

seeeee7

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Warhammer Invasion (dudas con cartas)
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2011, 07:41:45 pm »
lo han querido hacer muy parecido al magic pero cuando la carta indica obligado la regla lo dice bien claro tu la usas en tu turno para atacar por ejemplo y al final de tu turno si aun vive se la das al jugador contrario que la podra utilizar en su turno para atacarte,pero al final de su turno te la devolvera y la controlaras tu y podras volver a utilizarla,es una carta bastante malilla pero no la bajes el primer turno si eres el jugador que empezo la partida porque en el primer turno no puedes atacar
0

Widder

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Warhammer Invasion (dudas con cartas)
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2011, 12:01:36 am »
Este juego es de cartas coleccionables? Es que he visto que pone living card game y que no venden sobres, pero si he visto un monton de articulos en la pagina de edge.
0

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Warhammer Invasion (dudas con cartas)
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2011, 10:46:42 am »
Es un juego que cada 3 meses creo recordar sacan una expansion en caja, solo comprandote eso ya tienes todas las cartas que salen en la expansion, no necesitas comprarte nada de sobres como en el magic, que para poder tener todas las cartas necesarias de una expansion minimo 2 cajas de sobres.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Warhammer Invasion (dudas con cartas)
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2011, 02:18:06 pm »
yo tambien lo compre por que parece divertido a priori... Pero claro, como bien dices las cartas son un poco especiales... Aun no he convencido a nadie para jugar, pero espero que no sea una perdida de dinero y de tiempo... XD Ya lo iremos jugando, ya...
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.