Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:25:43 pm

Autor Tema: Bang!  (Leído 20348 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bang!
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2007, 08:30:33 pm »
Por eso te digo, elfo y encima presumido. Si los orejas picudas ya lo son por naturaleza... miedo me das!!!  ;D

NeLk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Bang!
« Respuesta #21 en: Noviembre 26, 2008, 06:36:37 pm »
Se trata de un juego de cartas de vaqueros famosos, de los westerns americanos y otros... El juego consiste en matar a tu objetivo. Hay un sheriff, varios foragidos, ayudantes del sheriff, y un renegado...

Aunque algunas cartas están mal escritas para salvaguardar problemas, Willy the kid, Doc Holiday, Lucy Lafayete.. el juego es muy interesante: tipo UNO, una baraja central de la que todos juegan.

Se está haciendo muy popular en mis círculos de amigos... Os lo recomiendo  ;) Es fácil de entender, sencillo e intuitivo. Tiene una expansión "Dogde City" y otra más pequeña. "Por un puñado de dólares". Sólo está en inglés e italiano pero va por simbología. Cuesta 20 eurilos...  :P, 20€ la expansion y 5€ el puñado de cartas.

Estoy en infromatica y el otro dia al grupo de al lado le tocó programar este juego sin interfaz y estan todavia flipando, teneis algun enlace a las reglas en condiciones?
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Bang!
« Respuesta #22 en: Noviembre 26, 2008, 09:38:03 pm »
0

ZaK

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Bang!
« Respuesta #23 en: Diciembre 10, 2008, 07:12:29 pm »
Este juego me encanta. Estuve en casa de unos amigos este verano, y nos pasamos todo el día jugando  :D ;D excelente

ZaK
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bang!
« Respuesta #24 en: Diciembre 10, 2008, 07:13:38 pm »
Yo lo probé en las Tierra de Nadie de este año, y la verdad es que me pareció como poco interesante. Está en la lista de futuras (algo remotas) adquisiciones.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Bang!
« Respuesta #25 en: Diciembre 10, 2008, 09:08:44 pm »
Al ver el título de este tema pensé que estaba dedicado a Carolina Bang, la androide de Plutón BRB-Nero.

¡Qué chasco me he llevao!  (buck)

0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

leugim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Bang!
« Respuesta #26 en: Diciembre 28, 2008, 05:42:01 am »
Éste juego lo jugué por primera y única vez, con 7 personas mas. El sheriff, 2 ayudantes (me tocó a mi ser uno de ellos), 2 "malos", y 3 renegados XD. Solo quedamos vivos el sheriff y yo jejeje. Hasta el último momento todo el mundo nos confundieron al último renegado que cayó y a mi, ya que ese renegado se hizo pasar por ayudante del sheriff desde el principio hasta que fué eliminado. Menos él y yo, el resto no paraban de discutir sobre quién era realmente el ayudante. xDDD

Un juego muy divertido.
0

mutmuten

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Bang!
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2010, 07:13:03 pm »
Para mi el mejor filler con diferencia...ademas por 20 pavos tienes la edicion en español con tableros balas...de esos juegos en los que te gastas el dinero a gusto.
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Bang!
« Respuesta #28 en: Agosto 08, 2012, 07:19:34 pm »
Este juego es la caña. Yo juego todos los dias de forma online mediante un programa gratuito llamado Kbang!! La gente no sabe jugarlo muy bien sobre todo cuando llevan al Renegado; hay que ser muy veterano para jugarlo con sabiduria.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Bang!
« Respuesta #29 en: Agosto 08, 2012, 08:53:47 pm »
No sabía que había una versión para jugar online... Pistaxillo, ¿dónde puedo descargármelo?
0

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re:Bang!
« Respuesta #30 en: Agosto 08, 2012, 09:59:14 pm »
Hola perezmol. Acabo de encontrarlo aquí:
https://taringa-z.com/bang-el-juego-del-salvaje-oeste-espanol-rs-gs/
Habrá que probarlo a ver...
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Bang!
« Respuesta #31 en: Agosto 08, 2012, 11:30:58 pm »
También lo encontré... parece que tiene buena pinta...
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Bang!
« Respuesta #32 en: Agosto 09, 2012, 08:58:31 am »
Sus características:
- Es un juego muy adictivo.
- Está traducido al español (su versión original creo que es Checa; es más, os encontraréis a un monton de checos y eslovacos jugando).
- Tiene la opcion de poder jugar de 4 a 7 jugadores.
- Tiene la opción de una vez sentados a la mesa, poner los jugadores de forma aleatoria.
- Puedes entrar y salir de la sala sin que se interrumpa el juego (eso sí, si te sales de tu asiento otro lo podrá ocupar y en el caso de que te salgas y nadie entre, está claro que se interrumpe el juego).
- Puedes poner contraseña a las partidas para que entren solo los invitados (los amiguetes jeje en caso de que no quieras jugar con gente extraña).
- Puedes modificar tu nombre mediente el tipo y color de letra.
- Puedes subir una imagen que te represente.
- No pesa absolutamente nada.
- Está en versión para poder jugarlo bajo windows o bajo linux.
- Puedes.... puff no se si me dejo algo pero creo que ya puse bastante jejeje.

PD: si os enccontráis por ahí a la poderosa ORQUÍDEA.... mucho cuidado con ella que es muy veterana y da mucha caña jejeje (he dicho que soy yo?? XD).

Un saludo.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Bang!
« Respuesta #33 en: Agosto 09, 2012, 12:50:14 pm »
Ha sido muy divertido jugar mis primeras partidas Online... Lo recomiendo... Tengo el juego, pero nunca había jugado... ahora puedo interpretar perfectamente las reglas y estoy preparado para echar una partida con mis amigos Chusso, Lucas y Dyphon
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Bang!
« Respuesta #34 en: Agosto 10, 2012, 06:03:50 pm »
Si esta bien...pero no.... debería haber algún perfil online para dejar constancia de las trampitas....

he visto haks, que saben lo que eres y lo que llevas en la mano,

Tambien gente que se desconecta en cuanto les disparas y no tienen mancatos!

gente que insulta si no juegas como ellos kieren....mola, pero como siempre las personas estropean la experiencia....

si fuese online "Serio" podrías votar positivo o negativo a otros players por ese tipo de guarradas....de forma que jugadores con un perfil sucio no podrían jugar con la gente normal.
0
« Última modificación: Agosto 10, 2012, 06:08:09 pm por chunonegro »

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Bang!
« Respuesta #35 en: Agosto 10, 2012, 06:47:55 pm »
Bueno, de eso hay un monton.... yo ya estoy mas que acostumbrado. En facebook hay un grupo creado llamado "Bang España" donde la gente se reune para concertar partidas entre españoles, comentar sobre el juego y de todo lo relacionado con el mismo. Tambien hay una lista negra de jugadores con ese tipo de actuaciones y mas cosas. Un aspecto positivo del grupo es que vas conociendo gente con esa misma aficion y con la que sabes que no te va a dejar tirado a media partida o va a hacer algun tipo de perreria como las que has comentado. Todos los días se van incorporando nuevos jugadores a la pagina, hay un creador y tres administradores y sobre todo.. buen rollito.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Bang!
« Respuesta #36 en: Agosto 10, 2012, 08:30:28 pm »
Yo me he encontrado a Chunonegro y hemos compartido partida...
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Bang!
« Respuesta #37 en: Agosto 11, 2012, 04:57:32 pm »
si,ha molado xd,no me acorde del maldito barril
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Bang!
« Respuesta #38 en: Agosto 12, 2012, 01:52:53 pm »
Pues parece que existe el videojuego de BANG! en otras plataformas...

https://www.bangvideogame.com/

Parece que se lanzó en noviembre de 2011... No tengo claro si existe también en PC...

0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Bang!
« Respuesta #39 en: Agosto 12, 2012, 02:18:54 pm »
Si, hay otra plataforma mas currada del bang pero es de pago.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...