Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:37:03 pm

Autor Tema: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10  (Leído 97089 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« en: Mayo 22, 2010, 12:04:51 am »

Foto oficial de la Cuarta Quedada:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

De izquierda a derecha y empezando por los que están de pie: Highorph, fre3men, tonicracks, Elim, Chusso, Darel, Felix Jaeger, Ballfire, Galious, Brizia. De izquierda a derecha y que están agachados: Lady Fenix, Hotrius, Uzhiel, Fenix.




Heroes inscritos para el evento

Spoiler (hover to show)
Lista provisional de juegos:
Spoiler (hover to show)


Hola de nuevo compañeros de la Comunidad HQ.es.   :)

Nos complace informaros que ya está en marcha el Cuarto Encuentro HQ.es, a celebrar del 16 al 19 de Julio de 2010. ¿No os perderéis la posibilidad de ver un Guerrero del Caos en camiseta de tirantes y bermudas, verdad?
La sede elegida para esta ocasión es una casa rural situada en la comarca de Anoia (Barcelona) con equipamiento completo para 14 aventureros, con posibilidad de actividades alternativas (echar un bañador por si acaso). Ah!!! y lo más importante, con un enorme salón en la planta baja que dará muchísimo juego.  ;)

Unas imagenes de la caverna






REQUISITOS:
-          Pertenecer a la comunidad HQ.es o ser invitado por un miembro de la misma. 
-          Ser mayor de edad o acudir acompañado de un usuario adulto.
-          El respeto por las normas de régimen interior del alojamiento, de buena convivencia y respeto entre usuarios de la web y aquellas que la organización del evento determine oportunas para el correcto funcionamiento del mismo.

PRECIO POR ASISTENTE.
El precio para este cuarto encuentro se fija en 75 Euros e incluye:
- El alojamiento completo para las tres noches del evento (viernes, sábado y Domingo).
- Dos comidas en comunidad a determinar. Para seguir con la tradición trataremos de hacer que una de esas comidas sea típica del lugar. Tranquilos que no se nos ocurrirá poner escudella en Julio.
- Una participación para la rifa de un juego HeroQuest (en idioma inglés) usado pero en muy buen estado. También habrá un segundo objeto a rifar que esta por determinar.
También se establecerá el bien conocido y socorrido “fondillo de aventureros”. Con este fondillo se comprará el picoteo, cerveza y refrescos para amenizar las partidas. Como sabéis la actividad no tiene ánimo de lucro. Si sobrara alguna moneda de oro de ese fondo, se invertirá en incluir más comidas (desayunos, cenas, etc…) o se repartiría entre los héroes asistentes. También estamos abiertos a vuestras sugerencias, aunque el margen es muy escaso.

DESPLAZAMIENTO Y COMIDAS.
El desplazamiento hasta el lugar debe ser por cuenta propia. Sería estupendo quedar con otros miembros de la misma zona para venir juntos. Así saldría más barato y el trayecto sería más ameno. No obstante si algún usuario tiene pensado usar el tren, bus o el avión para acudir y tiene problemas para desplazarse hasta el lugar del encuentro, puede contactar con la organización. Trataremos de buscar soluciones aunque no podemos prometeros nada.
La comida (salvo lo indicado anteriormente para las comidas en grupo incluidas en el precio y lo comentado sobre el fondillo) tampoco está incluida en el precio. No obstante, es nuestro deseo que repitamos la experiencia de anteriores encuentros y finalmente, todas las comidas se realicen en grupo. Si no hay usuarios que expresen lo contrario, se hará una compra conjunta para todas las comidas del evento y luego se repartirá el gasto entre los asistentes. 

INSCRIPCIONES Y AFORO.
Queda abierto desde hoy el periodo de inscripción que se mantendrá abierto hasta el 7 de Julio (salvo que se cierre antes por aforo completo).
A todo aquel que muestre en este hilo su interés por asistir, se les enviará un mensaje privado con toda la información del lugar y como llegar, así como el formulario de inscripción y el número de cuenta para poder inscribirse en caso de que decida finalmente acudir. Estas “invitaciones” también han sido enviadas de oficio, a todos los asistentes a encuentros anteriores.
Una vez rellenes unos pocos datos de contacto (sólo para los que no hayan asisitido a anteriores encuentros) y se realice el pago estarás oficialmente inscrito.
Como habéis visto el aforo inicial de la casa es limitado (14 Huéspedes). No obstante, si hay una gran acogida por parte de los usuarios se tratará de añadir plazas extras, aunque estarán sujetas a la disponibilidad del alojamiento y no se puede garantizar su contratación. Hay que tener en cuenta que cuanto más se tarde, menos posibilidades hay de conseguir estas posibles plazas extra. La organización se reserva la decisión de contratar, o no, ese alojamiento extra si aún está disponible.   

CANCELACIONES Y CAMBIOS.
No se pueden hacer cancelaciones. No te inscribas si no estás seguro, ya que una vez inscrito, en caso de que no puedas asistir por cualquier motivo, perderás el importe de la inscripción.
No obstante si se permitirán cambios, es decir, si un miembro ya inscrito no puede asistir por algún imprevisto y hay gente en espera para entrar en la casa, se dará aviso al miembro en espera para que haga el pago y se inscriba en lugar del ausente. Una vez hecho esto, se le devolverá el dinero al primero. Pese a esta posibilidad se pide a los miembros que sean serios y que a ser posible no haya muchos “cambios” de este tipo. 

ORGANIZACION.
Pese a que contamos de nuevo con el pleno apoyo de los administradores y ya se han realizado otras ediciones con gran éxito, volvemos a repetir que NO se puede reclamar a la web HQ.es responsabilidad alguna, en caso de que surgieran problemas en la organización del evento. Por tanto no busquéis responsables más allá de los organizadores del mismo que como en algún encuentro anterior, seremos fénix y uzhiel. Estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.  (ok)

Fins aviat

0
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 02:12:33 pm por Highorph »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2010, 12:13:11 am »
Ueeeeeeeeee!!!! Nos vemos en breves!!!! (preparaos...  (kungfu))
¿No hace falta que diga que voy no?  :P

A costado, pero ya lo tenemos  ;D

 (yahoo)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2010, 01:23:24 am »
Mis dados en su bolsa, mi corcel con su montura y mis vellos como escarpias aguardando al momento en que nos reencontremos, amigos.  (amigos)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2010, 02:30:11 am »
Desde Valencia asistiremos tanto Darel como yo seguros, luego seguro que se apunta alguien más, que los hay en espera de otras cosas, una vez estemos todos veremos a ver como nos organizamos para ir, lo ideal sería un coche cada 4 personas.....

aun no sé si prepararme una aventura de Cruzada Estelar, del HeroQuest, o de otro juego.....  ya veremos.....

por cierto, este año he podido ayudar muy poquito, así que el auténtico organizador es Uzhiel,, a él hay que agradecerle que el encuentro se realice...
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2010, 04:31:42 am »
Chicos contar conmigo no hay problema ya hablare con los que seamos de aqui para ir a pillar la comida sin problemas, Uzhi si necesitas alguna ayuda dimelo, aqui tienes uno para cualquier problema que tengas.

Que ganas que tengo de que llegue el dia.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2010, 09:10:13 am »
Bueno, a esta tampoco podré ir  :'(  Me caso el 17 de Julio y estaría feo no asistir. Asi que simplemente puedo desearos que, como siempre, todo salga bien y os lo paséis en grande. A ver si a la próxima puedo asistir  :-/
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2010, 02:15:21 pm »
Joé Rufian ni que pusiésemos las fechas adrede para que no vengas... Ya es de expediente X  :(

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2010, 04:16:01 pm »
Yo si todo sigue igual (en el paro) y no me surge trabajo; que estaría muy bien que surgiera, podré asistir plenamente a este IV Encuentro y así poder quitarme por fin la espinita de no haber asistido a ninguno. En Chera estuve pero fue tan solo un día.
Si asistiera pues estaba pensando o bien a ver si pudiera pasar por aquí la comitiva del sur o tirar para Valencia y subirme con Fenix, Darel y compañía.
Yo tengo un coche para 5 guerreros y un gran maletero que difícilmente llenaríamos.
Si quedará con los del sur podrían dejar el coche en mi plaza de garaje, hacer el trasbordo y continuar con el mió.
Bueno compañeros a  ver como se arregla.
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2010, 06:36:44 pm »
Gracias por el ofrecimiento, Hengstrand.

Pero los del sur irán en avión (yo por lo menos).
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Txaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2010, 06:48:58 pm »
Mmmm.... tentador!

Chusso, a ver si mañana hablamos sobre esto, que igual te hago de fiel escudero y tiro para allá contigo, dependiendo del coste. A TOPE! xD
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2010, 07:59:05 pm »
Ahí te quiero ver Hengstrand!!! Comando Valencia operativo!  ;D

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2010, 08:24:52 pm »
Bueno, yo tengo interés en ir, evidentemente, por que me apetece un viajecito este verano y ademas por que me apetece pasar un fin de semana friki. En un principio, si no hay inconveniente, seriamos mi señora y yo... Ahora, tengo que coordinar 1 problema muy gordo y otro que espero que no sea tan gordo. El primer problema gordo es el trabajo, ver si puedo tener acceso a esos días, el viernes y el lunes, ya que doy por hecho que el viernes se pretende estar allí pronto y el lunes sería el día de vuelta... Y por otro lado, el transporte, ya que tendría que coordinarme con el Comando Valencia ya que yo si que no dispongo de coche. En fin, conforme transcurra este mes, seguramente lo puedo tener atado para ver si puedo o no puedo ir. Tendréis noticias mías.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2010, 09:08:33 pm »
Mmmm.... tentador!

Chusso, a ver si mañana hablamos sobre esto, que igual te hago de fiel escudero y tiro para allá contigo, dependiendo del coste. A TOPE! xD

Por supuesto que sí, era uno de los temas a tocar mañana.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2010, 12:00:20 am »

por cierto, este año he podido ayudar muy poquito, así que el auténtico organizador es Uzhiel,, a él hay que agradecerle que el encuentro se realice...

De eso nada... la labor de rastreador es lo más importante y todo lo que has ayudado en el previo ha sido esencial compañero. Con lo bien que se porta la gente y lo que colaboran los usuarios esto va "rodao". A mi solo me toca hacer un poco de senescal  :D

Chicos contar conmigo no hay problema ya hablare con los que seamos de aqui para ir a pillar la comida sin problemas, Uzhi si necesitas alguna ayuda dimelo, aqui tienes uno para cualquier problema que tengas.

Que ganas que tengo de que llegue el dia.

Gracias a todos los locales por el ofrecimiento (tanto por aqui como por privado). La verdad es que por primera vez no hay nadie "local" en la organización, así que se agradece muchísimo el esfuerzo y apoyo que nos podais a prestar, sobre todo a la hora de recoger gente en los "puntos de extracción".
 
Bueno, a esta tampoco podré ir  :'(  Me caso el 17 de Julio y estaría feo no asistir. Asi que simplemente puedo desearos que, como siempre, todo salga bien y os lo paséis en grande. A ver si a la próxima puedo asistir  :-/

Lo siento rufián.  :-/ La verdad es que sería la leche que te casaras por poderes y te vinieras, pero supongo que como dices no estaría bien. De la quinta no pasa compañero  ;)


Para los Hombres del Este. A ver como podéis organizarlo los Valencianos con Hengstrand . Si al final pueden venir Lothar y viene también Lady fenix, Orcrist u otro de la zona, habrá que pensar en dos coches  ;)

Para los Hombres del Sur.
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
. No obstante ya sabéis que cuanto antes se coja, mejor saldrá el vuelo  ;).

Lothar Mitrhilshield y Txaka. Paso a enviaros un privado con los datos de Inscripción por si finalmente decidis asistir y las circunstancias lo permiten.

Y por supuesto muchas gracias como siempre por la excelente acogida que habéis tenido con el evento. A ver si la liamos parda de nuevo.
Por cierto... alguna vez os he contado la leyenda de Fisichella. ¿Dicen que es una auténtica bestia en el Fórmula D. Podrá alguien sacarlo del podium esta vez?  ::).
También se agradece que prepareis retos para nuestro bien querido y amado HeroQuest y que traigais alguna de vuestras joyas, si vuestros maleteros lo permiten.  ;D

Un abrazo gordo
0
« Última modificación: Mayo 23, 2010, 12:02:41 am por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2010, 03:57:05 pm »
Por cierto... alguna vez os he contado la leyenda de Fisichella.

En esta ocasión, Kubika será una de tus amenazas más serias.  8)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2010, 06:20:15 pm »
Acabo de mandar las monedas de oro necesarias para participar en el encuentro. Espero que ese pájaro que tengo como emisario las entregue sin que falte alguna!!!  :P

Por cierto... este año... ¿habrá camisetas?  ::)

A mí no me importa un poquito más para los atuendos conmemorativos!!!
0

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2010, 07:14:15 pm »
Ir afilando las espadas.... Aqui un servidor se presenta para entrar en combate en tan suculenta cita ..... ^^
Nos vemos
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2010, 07:37:16 pm »
Por cierto... este año... ¿habrá camisetas?  ::)

A mí no me importa un poquito más para los atuendos conmemorativos!!!
Mmmmmm ¿qué hacemos? Sería votarlo a ver...

Ir afilando las espadas.... Aqui un servidor se presenta para entrar en combate en tan suculenta cita ..... ^^
Nos vemos
Hombre camarada! De la primera la cuarta si señor!!!! Llévate tu tirachinas que fenix lo echa de menos XD. Nos vemos pronto ^^


Pd: Os recuerdo que Shumacher vuelve al gran circo... Ésta vez no me estamparé en la primera curva... ya veréis...  >:D

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2010, 08:53:10 pm »
Visto las fechas y los problemas, cuando cobre ingreso.  8) Alla vamos, chicos  ;D
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2010, 12:14:33 am »
Ahí mis valientes... veo que estos casi 9 meses de "secano" entre la III y la IV quedada han sacado todas vuestras ganas de volver a las noches de cafe e insomnio, probando nuevos juegos y disfrutando de los de siempre.

Lo de las camisetas siempre se puede mirar  :). No obstante sería algo opcional y habría que mirar un diseño simple. Creo recordar que el sitio donde nos hicieron las del II Encuentro, nos salían por unos 7 pavos cada una haciendo 16 camisetas. Eso si el mínimo que se le pueden pedir son 10 y cuantas más se hagan mejor salen de precio (hay unos mínimos de "plancha" o algo así que cobran independientemente de las camisetas que sean). Si hay tiempo y más asistentes que quieran camisetas a pagar fuera del precio del encuentro, por mi vale. De hecho yo me haría con una  :D

Pd: Mañana mismo coloco en el post inicial los usuarios ya inscritos para la quedada  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png