HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Criaturas

Elfos paticortos

(1/2) > >>

Asterion:
Me he fijado en que la caracteristica de movimiento de los elfos del año 8 es ridiculamente  bajo, tan solo de 6. Me sorprende mucho, mas que nada por que los orcos mueven 8 y los guerreros del caos 7, no veo logico que un elfo que son todo agilidad tenga menos movimiento que un orco que se caracteriza por ser pesado y mas duro que una pared de hormigon y que un guerrero del caos, que lleva una señora armadura que debe de pesar un quintal.

Solo era un apunte, pero me parecio curioso el dato.

Miniatura Recomendada: HeroQuest - The Mage of the Mirror (descatalogada)


Miniaturas Alternativas: https://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/elfos/116-arqueros-veteranos-i.html

Galious:
Pues si que es curioso...  :o Como mínimo deberian tener 7 o 8, ¿no?

De todas formas, estas son las características del juego original americano, las de la expansión del Mago del Espejo.

Felix Jaeger:
Puede tener una explicación... son elfos ¿no? A poco que lleven dos armas y una armadura el peso hace acuse en ellos de forma demencial...

Darel:
Estoy con Felix Jaeger XD

Asterion:
Lo que pasa es que sois un par de elfofobos.  :P  ¡Ay! que mania les teneis. Yo era como vosotros pero el silmarillion me hizo ver la luz. Y ya los libros de drizzt me hicieron abrazar la oscuridad...  >:D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa