Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:53:35 am

Autor Tema: [Reto] Entre Cenizas (La Cenicienta)  (Leído 6746 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
[Reto] Entre Cenizas (La Cenicienta)
« en: Febrero 28, 2012, 01:32:05 pm »


Entre Cenizas
Es un reto sencillo para el Año 1. En este reto los Héroes deberán ayudar a un príncipe a recuperar un objeto valioso para él, pues es la prueba que necesita para encontrar a la joven que le encandiló.


Entre Cenizas

Después de un largo y tedioso camino, llegáis por fin a las puertas de un viejo y amenazante torreón. Todavía no ha llegado el ocaso, pero no queda mucho para que el cielo se ennegrezca y caiga sobre la tierra un manto de oscuridad. Parece que fue hace mucho desde que os contrataron para recuperar un valioso objeto. Quien os contrató es nada más y nada menos que un príncipe, al cual una malvada mujer, rencorosa por saber que había rechazado a sus hijas le robó un hermoso zapato de cristal, la única prueba que tiene el príncipe para poder encontrar a su amor verdadero. Además ha maldecido el objeto y hasta que no sea liberado, la pena y el temor estará siempre en el corazón del príncipe. Sabéis que os pagará bien cuando regreséis, os ha prometido 150 monedas de oro a cada uno si le devolvéis el preciado objeto.


NOTAS:  Para representar a la Malvada Madrastra deberás utilizar la miniatura del Hechicero del Caos. Para representar las miniaturas de las Hermanastras, deberás utilizar dos Guerreros del Caos o dos Fimirs, dependiendo de la disponibilidad de miniaturas. Los muertos vivientes que hay en el mapa son antiguos pretendientes de las hermanastras, las cuales les absorbieron toda la vida que tenían.


Malvada Madrastra
MOVIMIENTO
6
ATAQUE
3
DEFENSA
3
CUERPO
4
MENTE
3
La Malvada Madrastra conoce los siguientes Hechizos del Caos: Oxidación, Tempestad y Rayo Mortífero que puede utilizar en vez de atacar.

Hermanastras
MOVIMIENTO
7
ATAQUE
4
DEFENSA
4
CUERPO
3
MENTE
2


  1. Esta puerta está cerrada, no obstante, si los Héroes intentan abrirla, el Malvado Brujo deberá tirar un dado rojo en su próximo turno, si saca un resultado par, podrá abrir la puerta y mover a las criaturas que hay dentro.

  1. Este pequeño goblin tiene un arco y puede atacar a distancia con 2 dados de combate.

  1. Si alguien busca tesoros en esta sala, encontrará 100 monedas de oro dentro del cofre. Son parte de las riquezas de estos pobres condenados, pretendientes de las más horribles criaturas, las hijas de la Malvada Madrastra.

  1. El cofre contiene una trampa, si alguien busca tesoros antes de buscar trampas y desactivarla, unos polvos negros como la misma ceniza, se expanderán por toda la sala y afectará a todos los Héroes de ellas. Perderán automáticamente 1 Punto de Cuerpo. En el interior del cofre, entre ceniza impía y hechizada, se encuentra el zapato de cristal que tanto anhela el príncipe.

  1. Esta es la entre sala de los aposentos de la Malvada Madrastra y sus despreciables hijas. Cualquier héroe que pise una casilla marcada con una flecha negra, hará saltar un mecanismo que hará que se desprenda el techo, cayendo rocas sobre él. Esta trampa no puede encontrarse mediante la búsqueda de trampas. Los efectos son iguales a la trampa Roca Caída. Deberás colocar 3 marcadores de Roca en las casillas marcadas.

  1. Si algún Héroe busca tesoros aquí, encontrará un pergamino de hechizos Piel de Hierro en la librería.

  1. Cuando un Héroe entre en esta estancia, notará un escalofrío recorriendo todo su cuerpo. Tendrá la sensación de que la Malvada Madrastra ha vuelto a casa. Deberás colocar las miniaturas de la Malvada Madrastra y las Hermanastras en la habitación con la escalera de caracol. La Malvada Madrastra podrá abrir la puerta con la marca A sino ha sido ya abierta. Lee en voz alta lo siguiente:

    "Maldito sea el príncipe, ha enviado alguien a mi casa, a recuperar lo que me pertence ya!. Morirán todos, todos, todos!!!


  • Monstruo Errante:  Un Orco


1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:[Reto] Entre Cenizas (La Cenicienta)
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2012, 01:38:57 pm »
 (aplauso) Bravo Fre3men !
Me encantan los cuentos clásicos ! Te has lucido !
Ya tenemos tres cuentos en el saco !!
Muy malas esas hermanastras...  >:D >:D >:D >:D
Gran idea y muy bien pensado. Muy diver.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:[Reto] Entre Cenizas (La Cenicienta)
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2012, 03:05:44 pm »
Está muy bien el reto, con sorpresita final incluida, jejejeje. Bravo, la idea de los cuentos clásicos está dando sus frutos.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:[Reto] Entre Cenizas (La Cenicienta)
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2012, 05:57:46 pm »
Bravo, la idea de los cuentos clásicos está dando sus frutos.

 :D (yahoo) :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:[Reto] Entre Cenizas (La Cenicienta)
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2012, 07:13:10 pm »
¿Pero no podéis parar un poco? (buck)
Lleváis un ritmo... :D
0
Habla amigo...y entra.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:[Reto] Entre Cenizas (La Cenicienta)
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2012, 08:18:55 pm »
Pues si que está dando de si esto de los cuentos, muy buena  :)
0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re:[Reto] Entre Cenizas (La Cenicienta)
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2012, 09:00:24 pm »
Muy chula ;)
0

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Re:[Reto] Entre Cenizas (La Cenicienta)
« Respuesta #7 en: Febrero 29, 2012, 10:20:41 am »
Gran trabajo, y a muy buen ritmo (más del que puedo probarlas, la verdad).
¿Podríais colgarla en pdf o algún otro tipo de documento? Con mi versión de navegador me sale mal formateada y al copiarla a un doc se descuadra todo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:[Reto] Entre Cenizas (La Cenicienta)
« Respuesta #8 en: Febrero 29, 2012, 12:52:26 pm »
Gracias!

Sobre el archivo en pdf... pues supongo que más adelante lo haré.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:[Reto] Entre Cenizas (La Cenicienta)
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2012, 12:49:07 am »
Muy buena, poco a poco podremos tener un libro de cuentos heroquest. Para leerselo a nuestros hijos algún día cuando se vallan a dormir.

+"Papa, cuentame otra vez cuando el bárbaro, decapito a 200 humpalumpas!

-Pues veras.....los humpalumpas estaban corrompidos por el caos.....


humpalumpas!!.......que idea se me esta ocurriendo..... :o
0
« Última modificación: Marzo 02, 2012, 12:51:23 am por chunonegro »

Hanjel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:[Reto] Entre Cenizas (La Cenicienta)
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2020, 10:58:16 pm »
Gran trabajo. Lo he descargado y jugado hoy mismo. ¿Hay más escenarios de cuentos? ¿Están agrupados en algún sitio?
0

Hoskarinho

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:[Reto] Entre Cenizas (La Cenicienta)
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2020, 12:53:49 am »
Me gusta este reto suelto, creo que lo meteré en el año 1
0