Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:47:12 pm

Autor Tema: Clérigo  (Leído 46094 veces)

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Clérigo
« Respuesta #80 en: Octubre 11, 2012, 01:42:05 pm »
Por otra parte, tambien me pasa algo como lo que comenta fenix. Pienso que seria un buen momento para revisar al paladin. El paladin que se usa en el remake de la pagina es muy D&D tambien. En el mundo heroquest (warhammer) la idea de paladin es algo asi como "la mejor espada del reino" y eso, lo convierte en un "campeon" o "heroe", que es precisamente un status que se consigue en el juego. Por tanto, es como empezar cogiendote la clase "emperador" o "Comandante"....Pej (Ludwig Swarthzhelm, el paladin del imperio)

Ademas, el paladin no se considera nada religioso.

Yo llegue a la conclusion que lo mas parecido a un paladin D&D como el vuestro en el mundo warhammer era un caballero bretoniano, con habilidades "divinas" innatas definidas como propiedades especiales a traves de "la bendicion de la dama", pero sin "plegarias o hechizos" o beneficios contra no-muertos. Para eso ya estan los sacerdotes y sacerdotes-guerreros, mucho mas religiosos en esencia.

De todas formas, a mi es que me gusta basarlo en el mundo warhammer al 100% pero cada morcacillo.....que haga lo que le guste mas. Ahi queda la propuesta.  ;)
0
« Última modificación: Octubre 11, 2012, 01:56:14 pm por McClaud »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Clérigo
« Respuesta #81 en: Octubre 11, 2012, 03:05:04 pm »
Bueno, estoy como bastante saturado con todo el material v2. Todavía no me he puesto en serio con los héroes, ya veré que hago cuando llegue a algunos, pero mi intención es adaptar todos los héroes de juegos que tengo, algo que quería hacer desde un principio pero por tiempo.... se fueron pisando, pues los del Warhammer Quest ya estaban en la lista de tareas desde antes de existir la web.

Lo dicho, ya veremos que se hace. Eso sí, a mi me gusta el trasfondo del Warhammer, sobretodo el del HeroQuest, pero no impide que se cree criaturas y héroes de cualquier otro mundo de fantasía (brujería y espada), así que gracias all D&D (sobretodo el de Parker) va a ver criaturas y héroes a cascoporro ::)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Clérigo
« Respuesta #82 en: Julio 01, 2015, 09:24:36 pm »
Resubida ficha de este personaje en el primer post del tema.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re:Clérigo
« Respuesta #83 en: Febrero 13, 2016, 01:47:42 pm »
Siento reabrir el hilo, pero me ha surgido una duda con la habilidad del Clérigo "Explusar Muertos". ¿Alguien puede aclararme si esta habilidad es de un sólo uso por reto?

Saludos.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Clérigo
« Respuesta #84 en: Febrero 13, 2016, 04:19:40 pm »
puedes usarla tantas veces como quieras.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re:Clérigo
« Respuesta #85 en: Febrero 13, 2016, 06:44:31 pm »
Gracias por la respuesta
0

ecm00008

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Clérigo
« Respuesta #86 en: Febrero 17, 2023, 08:40:35 pm »
Perdona donde puedo conseguir las imagenes de los dos clerigos, la de la tarjeta de personajes y la alternativa para las cartas de hechizos del clerigo en buena calidad. Quiero imprimirme mis propias cartas y no las encuentro.  Son una pasada. Gracias. Un saludo

Aquí una muestra de la versión 2 del clérigo HQ.es

Pongo reversos alternativos de los hechizos de fe. Probablemente, haga una copia de cada, pero a lo mejor (como estos los he imprimido en papel normal, no cartulina), los deje los cuatro enfundados (junto al anverso en cartulina) y se cambiarán según gustos ::) Todavía no he rehecho los anversos (y probablemente uno se elimine).




4
« Última modificación: Febrero 17, 2023, 08:44:36 pm por ecm00008 »