HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Criaturas

fanatico goblin nocturno

(1/8) > >>

jacs:
ante todo, recordando este hilo:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=2017.10

se me ha ocurrido crear uno nuevo con el nombre de dos criaturas posiblemente comentadas pero sin llegar a nada concreto.
yo propongo lo siguiente:

FANATICO GOBLIN NOCTURNO
ataque: 2 dados, aturde ,*especial
defensa: *especial
movimieto: 10 puede pasar a traves de los heroes y monstruos.
PC:1 PM:1
*ataque especial. el fanatico goblin nocturno va equipado con una estrella de la mañana la cual hace girar en un estado de bersek total arrollando todo a su paso.
durante  la fase de movimiento del goblin por cada casilla adyacente (incluido diagonal) por la que pase junto a otra criatura o heroe este recibirá un ataque de 2 dados (calavera negra aturde). pudiendo llevarse varios ataques durante el mismo movimiento del goblin.
*defensa especial: el goblin acaba su turno sin posibilidad de defenderse debido al estado de shock en el ke se encuentra.



Borja:
Pues me gustan los dos, me encantan los pieles verdes en general.
El tema del fanatico, esta en que se supone que ataca a las casillas adyacentes segun va moviendo por que va agitando la bola con cadena, el tema esta en, ¿que pasa cuando va por un pasillo? en teoria la bola pegaria contra la pared, ya que los fanaticos no son especialmente cuidadosos.

Darel:

--- Citar ---FANATICO GOBLIN NOCTURNO
ataque: 2 dados, aturde ,*especial
defensa: *especial
movimieto: 10 puede pasar a traves de los heroes y monstruos.
PC:1 PM:1
*ataque especial. el fanatico goblin nocturno va equipado con una estrella de la mañana la cual hace girar en un estado de bersek total arrollando todo a su paso.
durante  la fase de movimiento del goblin por cada casilla adyacente (incluido diagonal) por la que pase junto a otra criatura o heroe este recibirá un ataque de 2 dados (calavera negra aturde). pudiendo llevarse varios ataques durante el mismo movimiento del goblin.
*defensa especial: el goblin acaba su turno sin posibilidad de defenderse debido al estado de shock en el ke se encuentra.
--- Fin de la cita ---
¡Qué flojo!  (rabia)
Para mi un fanático debería ser algo mucho más bestia!!!
Es un goblin que está girando como un loco gracias al efecto de unas setas alucinógenas con una pedazo de bola de metal más grande que el cabolo de un ogro sujeta por una larga cadena!!
Le pondría mucho más ataque! Y en vez de que pueda atravesar enemigos le pondría la regla barrido, le viene que ni pintada!!!  ;D
Lo de que no se pueda defender tampoco le veo mucho sentido pues en ningún momento para de girar, le pondría algo más de defensa para representar que aunque es igual de débil que un goblin nocturno es muy difícil golpearle  :).

Armiger Regis:
Yo le pondría cuatro dados de ataque por lo menos :)

jacs:
si ke es debil, si, pero lo he planteado como una criatura-trampa, más ke como una criatura tocha. tened en cuenta que como yo la he planteado ataca flojo pero es capaz de atacar a todos los personajes en el mismo turno y varias veces.... :P

pero weno, a mi me gusta barrido, es otra opcion.  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa