HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Hechizos

Hechizos de Ilusión

(1/34) > >>

Tor-Badin:
Chusso al habla:
El "padre" de estos hechizos es Tor-Badin sin él no contaríamos con este grupo de hechizos y con ese pedazo de héroe Gnomo. https://www.heroquest.es/index.php?topic=1030.0
Gracias Tor!!  (amigos)

NOTA IMPORTANTE:
Los Hechizos de Ilusión son como un grupo avanzado pero con diferencias:
En principio NO pueden ser elegidos por el Mago ni por el Elfo, tan sólo pueden ser usados por el Gnomo.
Pero SÍ pueden ser elegidos por un Mago cuya Escuela de Magia se lo permita.



AÑO 6




Sí, son dos versiones, usa la que más te guste.

AÑO 7

Tor-Badin:
 :o Vaya estava yo revisando los hechizos de ilusion para ver como podia meter los textos lo mas condensadamente posible en una carta, y me he dado cuenta de que la ficha del Gnomo tiene un fallo. Donde pone Mente deveria poner tiene 4 puntos y dice "tira 4 puntos :-/ :-/ que pifiazo, y me reia yo de la ficha del Elfo / Troll :P , en fin en breve lo arrego y la vuelvo a colgar

Felix Jaeger:
 ;D No veo yo al Gnomo tirando cuatro puntos de mente...

Tor-Badin:

--- Cita de: Felix Jaeger en Julio 21, 2008, 03:44:30 pm --- ;D No veo yo al Gnomo tirando cuatro puntos de mente...

--- Fin de la cita ---
;D ;D si es su arma mas secreta, se tapa un orificio nasal, toma air y al expulsarlo por el otro orificio nasal sale un perdigonazo de cerebro, matando a su oponente de asco :P :D

Tor-Badin:
Bueno aki os dejo los hechizos de ilusion con las imagenes, que propongo. Los textos siguen sin estara condensados (solo esta explicado de que va el hechizo yeso)  asi que haber si con eso y la maquetacion me hecha una mano Felix Jaegar  :P . La imagen de Ocultar acceso la he dibujado yo  :P por que no encontraba ninguna estilo heroquest (no seais muy duros con ella  ::) ) y habria que pasarla a tonos de blanco y negro (ahora mismo esta en tonos de boligrafo negro que es con lo que la he dibujado  ;D y como la escanee en color se nota).


CLONAR IMAGEN

Este hechizo crea 1d6 imagenes clonicas del ilusionista que se mantienen cerca de él moviendose independientemente, lo cual desorientan y confunden a tus oponente.  Basicamente lo que permite este hechizo es anular los 1d6 primeros ataque acertados (sea cual sea la cantidad de calaveras obtenidas en cada uno) que te realicen tus oponente. Aquellos oponentes con una puntuacion de Mente natural igual a cero (como los no muertos) no se veran afectados por este hechizo (los no muertos como los zombies, lo eskeletos o las momias no perciven el mundo de la misma manera que los mortales, de hecho muchas veces ni siqueira tienen ojos o cerebro fisicos a los que engañar con una ilusion).

ENEMIGO ILUSORIO


Este hechizo hace que durante un turno, todos los monstruos situados en una habitacion o pasillo que no pasen una salvacion de mente (Tirar tantos dados rojos como puntos de mente se tenga, si saca un cinco o un seis se salva) antes  de realizar cualquier accion, vean a otros monstruos (no a ellos mismos), como aliado del ilusionista (con apariencia de soldados, mercenarios, o similares), por lo que cuando les llegue el turno, atacaran indiscriminadamente a quien tengan mas cerca (ya sea un heroe u otro monstruo ) ya que a todo los efectos los consideraran enemigos. Los monstruos deberan atacar antes de realizar otra accion, como moverse (incluso deberan destrabarse entre ellos si quieren hacerlo). Igual que el caso anterior los monstruos con Mente cero no se veran afectados por este hechizo (por lo que no atacaran a otros monstruos), lo cual no implica que otro tipo monstruo, como por ejemplo, un orco , ataque a un esqueleto que tiene al lado confundiendolo con un soldado imperial.

OCULTAR ACCESO

Mientras el hechicero se concentre en ello, puede ocultar una puerta, trampilla o cualquiert otro acceso que pueda ver, camuflandolo como si fuera parte del muro de una pared o una losa mas del suelo, etc. Basicamente permite al Ilusionita quitar literalmente del tablero de juego una puerta, trampilla, puerta secreta o incluso las escaleras de inicio, siempre y cuando esten en su linea de vision. El hechizo finaliza (volviendo la puerta o trampilla a su sitio) si el ilusionista es herido o realiza cualquier otra accion (incluyendo defenderse o dejar pasar por la misma casilla que ocupa a otro aliado). Igual que el los caso anteriores los monstruos con Mente cero no se veran afectados por este hechizo por lo que podran cruzar los accesos ocultos (aunque la puerta ya no estara en el tablero el Malvado Brujo guiado por el mapeado del reto, los movera atraves del muro por donde se supone que esta la puerta).


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa