GENERAL > Dudas, preguntas y sugerencias

Anillo de Valor y Espada de Fuego cartas

(1/3) > >>

lcr78:
Hola hace poco me hice con el libreto de la Compañía Tenebrosa... pero no sabía que debía haberme hecho con las cartas de Anillo de Valor como Tesoro de Reto y la Espada de Fuego. Dudo que alguien me las quiera vender por separado... Así que mi única opción es intentar imprimirlas y hacérmelas yo... Pero he estado buscando donde descargarmelas y solo encontré este zip -(las descargas de recopilaciones de la web van ocultas)-

Pero no se abre.
 Por favor os lo ruego q alguien me ayude asesore, y me diga que hacer.
Gracias

lcr78:
Arreglado, desde el móvil no se podía. Imprescindible este aporte

fre3men:
Ok, estupendo ;)

A disfrutar :)

lcr78:
Solo quería asegurarme de una cosa, porque tantas cartas descargadas solo me voy a imprimir las que necesito de momento.
A ver,yo tengo el heroquest 1a edición, pro con la Compañía Privilegiada que he pillado aparte. No necesito más que esas dos cartas de tesoro de reto no? Anillo de Valor y Espada de Fuego no? yo no me sé de memoria aun si se añade algo más.
Ah por cierto os suena , si esta en el compendio de cartas esa de Guardia de Doom/ de Caos que aparece en la Compañía??????? ya sé que es la misma que la del Guerrero de Caos, el dibujo digo, pero los dados varian si no me equivoco.
A ver si me lo pudierais decir así a ojo.
Gracias!

Chusso:
En la Compañía Tenebrosa aparece un tesoro de reto (sin carta) que es un elixir de vida pero que sólo restaura 1 punto.

Aquí en HQ.es maquetamos ésta:



Para la Guardia de Doom (o guardia fatídica, o guardia del fin) los cuales defienden todo el ataque con un solo escudo negro, tenemos ésta:


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa