HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Aventuras

Mis aventuras originales para Heroquest (Van 6)

(1/4) > >>

Volgeus:
Bueno, en este hilo iré publicando mis aventuras conforme las pase a limpio, acompañando a este mensaje de bienvenida puedes encontrar mi primera aventura, tal y como fue diseñada originalmente, más abajo la encontrarás corregida y ordenada, mantengo el mensaje original con el fin de que se entienda la conversación mantenida.

Un saludo, espero que lo pases bien jugando mis aventuras, si lo haces, por favor cuéntame que tal fue y tu opinión.

Postdata:

Mis modificaciones a las reglas están aquí: https://heroquest.es/index.php?topic=11775.0

Esas son las reglas que yo utilizo y los hechizos del caos que usan los hechiceros. Quizás sea interesante visitarlo si no se entiende algo de lo que pasa en mis aventuras.

Antiguo mensaje:

Bueno, esta es mi primera aventura, las letras y números no tienen un orden muy lógico, pero es el orden en que fue creada cada zona, así que me da pena cambiarlos.

Espero las críticas para mejorar.

¡Muchas gracias!

fre3men:
Gracias por la aportación.

¿Te parece que pongamos todas las aventuras en un mismo hilo? así será más accesible hallar tus aventuras de forma más directa ;)

Además, ¿has visto esto?  8-)
https://heroquest.es/index.php?topic=7264.0

Puedes utilizar eso, y dejar en spoiler o un enlace para descargar la imagen.

Volgeus:
Se me hace un poco complicado el maquetador, prefiero seguir haciéndolas así, que se puedan bajar de un golpe de ratón.

De hecho las uso así, en el móvil, detrás de la pantalla.

Pues si, estaría bien poner todas las aventuras en un sólo hilo, pero no tengo mucha idea de cómo unificarlas ahora que he empezado dos hilos

Axuss:
Lo tenemos que hacer los administradores.

Cuando Fre3men tenga un rato lo hará, que ahora está liado con la campaña.

SrLobo:
Gracias por el aporte. Tu mismo lo has dicho, las letras no están en orden y "dificulta" un poco la lectura. Luego, mira que he leído la aventura un par de veces pero ¿donde esta el cetro que buscan los heroes?  ???

Zaluditoz.

PD: Si que es verdad que la maquetación en un poco engorroso, pero luego la aventura se ve mas chula en el foro  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa