Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 03:11:23 am

Autor Tema: [EN PROCESO] Troll Frikisdemier  (Leído 8191 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
[EN PROCESO] Troll Frikisdemier
« en: Junio 03, 2008, 01:12:35 pm »
Pues eso que he empezado a crear mi troll jefe, el GRAN Frikisdemier (claro homenaje a ese troll que se atrevio a entrar en nuestra comunidad... a eso le llamo yo tener wuebos jaja).

Bueno, lo primero que queiro enseñaros son unas fotos (malas pporque son de movil) del esqueleto del troll para que me digais si es demasiado grande.

Bueno aqui las pongo:







Aqui una foto donde se ven al mago y al esqueleto del troll con intenciones de suicidarse jajaja

0
« Última modificación: Junio 03, 2008, 01:24:42 pm por Jarcrome »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [EN PROCESO] Troll Frikisdemier
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2008, 02:50:52 pm »
Es ligeramente más alto que un Troll normal, pero lo que es la forma del cuerpo la estás clavando. Como consejo no olvides que los Trolls de Piedra están ligeramente achaparrados (solo ligeramente). Por lo demás estoy impaciente por ver el resultado final!!

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: [EN PROCESO] Troll Frikisdemier
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2008, 04:17:52 pm »
valla por dios! al parecer me perdi la entrada de un troll.... Jarcrome, se lo mas fidedigno que puedas  ;D

Weno, ahora en serio ¿haces miniaturas? eres un maquina  :o
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: [EN PROCESO] Troll Frikisdemier
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2008, 04:26:36 pm »
Bueno, es que no tengo ningun troll de warhammer para tener una referencia del tamaño, pero si me sale mas grande y "tocho" pues no me importara puesto que lo utilizare como Troll jefe (a modo de gargola). Si luego hago algun otro tratare de hacerlo mas pequeño jeje. Gracias por la ayuda compi  ;)

valla por dios! al parecer me perdi la entrada de un troll.... Jarcrome, se lo mas fidedigno que puedas  ;D

Weno, ahora en serio ¿haces miniaturas? eres un maquina  :o

Si que te la perdiste, y fue la mar de graciosa jejeje... de todas formas por ahi hay un cantico a su persona jejeje

Pues me defiendo en eso de las minis. Yo creo que enseñe en un post unas minis que hice de un ent y de obelix (esta ultima sin acabar). De todas formas no soy un profesional y eso se nota (sino ya estaria modelando en alguna empresa jeje aunque no se ni donde se tendria que echar el curriculum jajaja)

EDITO: Pues me he puesto a retocar el esqueleto. Le he arrancado parte del torso y las piernas. Ahora no va a quedar tan clavado como decias Felix :S De todas formas intentaré hacerlo lo mejor posible... eso sí, sera mi version de troll jajaja (eso lo digo pa que cuando lo veais no os metais con el pobre Frikisdemier jaja)
0
« Última modificación: Junio 03, 2008, 06:05:45 pm por Jarcrome »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [EN PROCESO] Troll Frikisdemier
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2008, 08:32:52 pm »
No olvides seguir mostrandonos el proceso de producción (ok)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: [EN PROCESO] Troll Frikisdemier
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2008, 09:10:43 pm »
No olvides seguir mostrandonos el proceso de producción (ok)
Pues si, porque esta muy interesante esto de CREA TU PROPIO TROLL y para la cara tienes pensado inspirarte en ....mmm...no se el feo de los hermanos caractraba, el fari comiendo limones, yo recien levantado un domindgo de resaca, el "Gnomo" de la serie el Internado..........
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [EN PROCESO] Troll Frikisdemier
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2008, 10:56:42 pm »
... el "Gnomo" de la serie el Internado..........

Ein?  ???

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: [EN PROCESO] Troll Frikisdemier
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2008, 11:17:20 pm »
... el "Gnomo" de la serie el Internado..........

Ein?  ???

jeje, bueno, el "gnomo" de esa serie era un hombre deformado que una de las niñas del internado, paula, le llamaba cariñosamente "gnomo" porque creia que era un "gnomo". Si, veo la serie  ;D

Pues la verdad es que me iba a "copiar" del dibujo del troll que me paso Felix Jaeger aunque no se que cara me quedara.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [EN PROCESO] Troll Frikisdemier
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2008, 11:31:33 pm »
Pues la verdad es que me iba a "copiar" del dibujo del troll que me paso Felix Jaeger aunque no se que cara me quedara.

Eso, eso, eso!!!  :) :) :)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: [EN PROCESO] Troll Frikisdemier
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2008, 11:57:57 pm »
Pero a ver que me sale al final jajaja

Por cierto, habia pensado ponerle unas cadenas colgandole del cuello y en lugar de una calavera ponerle un medallon con un nombre Frikisdemier... pero no se si ponerselo. Que opinais?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [EN PROCESO] Troll Frikisdemier
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2008, 12:05:11 am »
Pero a ver que me sale al final jajaja

Por cierto, habia pensado ponerle unas cadenas colgandole del cuello y en lugar de una calavera ponerle un medallon con un nombre Frikisdemier... pero no se si ponerselo. Que opinais?

Sería un detallazo, la verdad. Un detallazo muy divertido para los que conocemos la historia, por supuesto.  ;D ;D

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: [EN PROCESO] Troll Frikisdemier
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2008, 12:07:04 am »

Sería un detallazo, la verdad. Un detallazo muy divertido para los que conocemos la historia, por supuesto.  ;D ;D

Vale, como yo no me la se, pues me marginas , no?  >:D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [EN PROCESO] Troll Frikisdemier
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2008, 12:16:50 am »

Sería un detallazo, la verdad. Un detallazo muy divertido para los que conocemos la historia, por supuesto.  ;D ;D

Vale, como yo no me la se, pues me marginas , no?  >:D

Disfruta:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1067.0

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1070.0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: [EN PROCESO] Troll Frikisdemier
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2008, 11:13:35 am »
¿Y no kedara un medallon muy exagerao? lo digo porq el nombre es grandecito. Quizas, no se, por sugerirte algo,  podrias poner al troll sujetando un monolito (en postura de lanzamiento) donde este tallado el nombre.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: [EN PROCESO] Troll Frikisdemier
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2008, 12:53:59 pm »
¿Y no kedara un medallon muy exagerao? lo digo porq el nombre es grandecito. Quizas, no se, por sugerirte algo,  podrias poner al troll sujetando un monolito (en postura de lanzamiento) donde este tallado el nombre.

Pues sí, esa es una buena idea... o tallado en la roca de la maza (la tipica arma improvisada de estas criaturas).

Hablando de la mini, la verdad es que el cuerpo lo estoy modelando a mi gusto, por ello no espereis encontraros con una copia exacta de un troll de los de warhammer. Basicamente tiene los rasgos de estas criaturas, pero lo estoy poniendo bastante rellenito.... mucho, simbolo de su holgazanería y su buena vida (buena en el sentido de que solo se dedica a comer y a entrar en cuevas ajenas para atacar con insultos  :P). Otra cosilla es que en ninguna foto he encontrao la espalda de un troll de piedra, así que lo que hare será cubrir toda la espalda de "roquitas". Bueno, a ver si hago fotos de lo que llevo hasta ahora.
0

Tadevs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
  • Crom, concédeme venganza...
Re: [EN PROCESO] Troll Frikisdemier
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2008, 10:57:37 pm »
El tamaño en comparación con las otras miniaturas me parece cojonudo Jarcrome. Creo que te va a quedar muy bien.

De hecho, si el resultado fuera tan solo la mitad de bueno que con el Obelix que ya hemos visto, lo suyo sería que le sacaras un molde y te hicieras de oro vendiendonos copias de resina numeradas y de edición limitada de la figura*. ¡¡Quién no quiere tener un Frikisdemier en su casa, señora!!

Por cierto habeis visto los trolls de la casa GAMEZONE MINIATURES? os dejo algun link abajo:

[thumbnail]https://www.utopiavalencia.com/IMG/cache-488x452/troll1-488x452.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]https://www.utopiavalencia.com/IMG/cache-311x516/troll3-311x516.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]https://www.utopiavalencia.com/IMG/cache-520x255/troll2-520x255.jpg[/thumbnail]

*OJO: conozco el caracter no lucrativo de la web y la prohibición que existe a la hora de hablar de temas pecuniarios. Nótese la ironía en mi comentario. Era tan solo un chiste-sugerencia (una chistugerencia) :D
0
Y el bárbaro vio que, al dejar caer aquellos cuatro dados, la Gárgola supo que había muerto...

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: [EN PROCESO] Troll Frikisdemier
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2008, 09:11:00 am »
Gracias por tus palabras Tadevs. Espero que os guste el troll, aunque lo cierto es que no le estoy dedicando tanto "mimo" como a la miniatura que en su dia (y aun no he acabao jaja) modele de Obelix. Este lo estoy modelando algo mas deprisa, y encima lo estoy modelando, como ya he dicho, a mi manera. La cabeza sera como la de los trolls de warhammer, pero el cuerpo la verdad es que va a cambiar. Ya con solo estar mas gordo parece otro diseño jajja. A ver como queda...

Sobre las fotos de esos trolls de GZ... desde luego son una maravilla, yo ya los habia visto y estan muy bien modelados (ojala yo modelara asi jajjaa).

Bueno, un saludo y hasta otra.

PD: Siento no escribir mucho ni poner fotos pero es que dentro de media hora me voy a portugal de excursion asi que... ya las subire.

Un saludo. ;)
0