Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:26:13 pm

Autor Tema: Utilización de runas  (Leído 15437 veces)

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Utilización de runas
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2012, 10:40:55 pm »
Yo creo que lo has interpretado correctamente según las reglas.
En cuanto a dañarse con la runa expansiva, lo que ya te comenté, lo dejaría a interpretación del M.B. Yo por ejemplo, entendería que el Druida es inmune a su propia runa (no los demás héroes).

En cuanto a lo de 5x5 y 9x9, la verdad, nunca he jugado con el druida personalmente y no había caído en ello. Pero sí, es muy bestia... siempre había pensado que eran áreas de 3x3 (una runa), 4x4 (dos runas), 5x5 (tres runas) y así sucesivamente...
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Utilización de runas
« Respuesta #21 en: Febrero 29, 2012, 04:21:32 pm »
Ok, yo creo que el Druida si debería ser dañado, lo dice la carta y además me parecería injusto que si fuera beneficiado cuando se utilizasen runas de curación o defensa y no perjudicado con runas de daño.

Claro una casilla de radio de expansión parece a primera vista algomas lógico, aunque bueno, cuando lo pruebe en verdaderas partidas comentaré...
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re:Utilización de runas
« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2012, 05:26:23 pm »
Hola!

como he visto que en este hilo se conservan algunas de las imágenes de las runas, quería saber si alguno de vosotros tenía a mano el resto de las imágenes de las cartas de runa (todas las que finalmente se consideraron oficiales en el foro) porque queremos darle uso al druida y creemos que nos falta alguna.  Si podéis colgarlas por aquí o algún admin puede sacar un ratillo para colgarlas sería de gran ayuda!

Muchas Gracias!  :)
0

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Utilización de runas
« Respuesta #23 en: Marzo 12, 2012, 02:45:25 pm »
Aquí tienes las 7 runas, no guardan proporciones exactas, lo digo por si tenías intención de imprimirlas, si te hace falta puedo subir el pdf con todas las cartas del año 1 con o sin reverso.


0

sergiogutty

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Utilización de runas
« Respuesta #24 en: Enero 12, 2014, 12:49:09 am »
Se le ha antojado a un amiguete utilizar el druida, veo alguien tiene maqueadas la runas para la ¿V2 o la V1 ? veo que hay mucho personajes que utilizan runas, entiendo que cada personaje rúnico utiliza las suyas. hay alguna recopilación actuallizada? veo que el material dobre este tema esta muy disperso en los foros.¿por que se nota discrepancia en la utilización del druida?.Gracias chavaleria
0
« Última modificación: Enero 12, 2014, 11:30:59 am por sergiogutty »

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re: Utilización de runas
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2014, 12:08:42 am »
Yo tengo una pregunta.

¿Este sistema de magia de donde lo sacasteis? Es que es exacto al usado en el antiguo videjuego de Rol Legend, el cual era la continuación del Bloodwich.

Conservo el manual de ese juego y tiene dos tipos de runas, las de dirección y las de efecto, si se sacó algo de él supongo que no se usaron más porque no interesaban. Pongo las primeras tal cual salen, las otras son muy básicas

(i) Runas de dirección
-Adelante: Los efectos del hechizo se dirigen a la baldosa que está justo delante.
-Alrededores: Los efectos del hechizo se dirigen a las ocho baldosas que rodean a quien lo laza.
-Proyectil: Los efectos del hechizo se colocan en un proyectil y se dirigen a un lugar en particular.
-Continuidad: Los efectos del hechizo siguen actuando sobre el lugar de destino hasta que se desactive o el grupo salga de la habitación.

La última es la que encuentro más interesante y no he visto que se use.



0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Utilización de runas
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2014, 07:48:20 pm »
Maquetación runas V2:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
3


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Utilización de runas
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2014, 09:13:18 pm »
Muchísimas gracias Freeman. La parte de atrás está chulisima, me gusta un montón. Además se agradece el consejo de las instrucciones de impresión.

Lo dicho, 1.000 gracias.

sergiogutty

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Utilización de runas
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2014, 09:29:52 pm »
Muchas gracias maquina!!!!! vosotros haceis que el Heroquest sea mas....grande!!!!!!
0

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Utilización de runas
« Respuesta #29 en: Noviembre 26, 2014, 06:38:40 pm »
Siento reabrir el tema pero creo que este es el lugar adecuado para mi duda. ¿Las runas magicas de distancia necesitan de linea de vision para ser lanzadas? O mejor dicho: ¿Puede el druida infligir daño en una casilla donde no tenga linea de vision gracias a la combinacion con runas de distancia?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Utilización de runas
« Respuesta #30 en: Noviembre 26, 2014, 07:30:10 pm »
Sí, las runas, aun siendo objetos, se consideran como hechizos. Si no se indica lo contrario, requiere línea de visión directa.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos