Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 01:16:34 am

Autor Tema: Hechizos de Ilusión  (Leído 73494 veces)

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #60 en: Mayo 21, 2009, 02:31:54 pm »
Prefiero que se vea la puerta, básicamente porque es lo importante del dibujo
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #61 en: Mayo 21, 2009, 02:39:12 pm »
Eso es cierto, las buenas explicaciones que queden bien claras  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #62 en: Mayo 21, 2009, 02:46:26 pm »
Pues la verdad es que si alpicoalpa, el hechizo trata de tapar una puerta no de un modelo de manos jajaja  ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #63 en: Mayo 21, 2009, 05:10:44 pm »
En todos los hechizos creo que podemos eliminar lo de que no afecta a no muertos y dejar solo lo de Criaturas con mente 0...


oki. si esto en esto estais de acuerdo, se puede cambiar y resume mucho...

En el hechizo de Clon Ilusorio, no hace falta miniaturas adicionales ni nada asi (ademas retrasaria bastante tener que andar moviendolas todas) simplemente el jugador que este bajo el efecto de este hechizo declara que el ataque lo sufre uno de sus clones y listo

totalmente de acuerdo contigo. con unos contadores en la ficha de personaje, bastaria.

En el hechizo Enfrentar enemigos deberia decir que los afectados atacaran al aliado mas cercano y no de forma aleatoria... y ademas no especifica que criaturas se ven afectadas, asi que deberia decir algo...
sip, lo de forma aleatoria me lo he inventado del todo todito.... :-[. se cambia. si no se le ocurre a alguien un texto reducido REDUX pero completito antes que a mi, intentaré colgar el texto
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #64 en: Mayo 21, 2009, 05:50:08 pm »
En el hechizo de Clon Ilusorio, no hace falta miniaturas adicionales ni nada asi (ademas retrasaria bastante tener que andar moviendolas todas) simplemente el jugador que este bajo el efecto de este hechizo declara que el ataque lo sufre uno de sus clones y listo

totalmente de acuerdo contigo. con unos contadores en la ficha de personaje, bastaria.


Y ni eso, yo creo que si alguien cree que no va a poder llevar la cuenta de los clones que va perdiendo :P , con que hagas unas rayitas (tantas como clones) con el lapiz en una esquinita de la hoja de Personaje y se vayan tachando segun va perdiendo clones, va saobrada la cosa  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #65 en: Mayo 21, 2009, 05:52:17 pm »
 
Pues la verdad es que si alpicoalpa, el hechizo trata de tapar una puerta no de un modelo de manos jajaja  ;D
;D ;D ;D ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #66 en: Mayo 21, 2009, 06:18:53 pm »
perdonad que insista, pero es solo un hechizo, además es muy guapo, habria que disfrutarlo, tampoco es para toda la partida, que costaria poner unos marcadores? ( a lo peor te sale un 1 :P) Me parece que el hecho de que el Master no sepa cual es el héroe, daria mucha emoción, el héroe ataca y mueve, y ahora cual es? :o  os imaginais?
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #67 en: Mayo 21, 2009, 07:00:42 pm »
Tor,Podrias hacer otro dibujo con la puerta mas grande?, es que con los retoques ha perdido mucha calidad...
0
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 08:10:09 pm por fre3men, Razón: imagen fijada al servidor »
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #68 en: Mayo 21, 2009, 07:08:46 pm »
Me gusta más la primera opción
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #69 en: Mayo 21, 2009, 07:26:01 pm »
Tios no os comais el coco con mi dibujo (si en el fondo es un pelin cutre  :P ), buscad uno mejor o que se pueda retocar mejor y ya esta y si no tampoco os compliquesi la vida  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #70 en: Mayo 21, 2009, 09:27:35 pm »
si, si. estoy contigo, fendor sería un hechizo muy chulo como tú lo planteas, un poco laborioso kizá, pero muy chulo.

pero yo me referia al texto planteado por el creador del conjuro  (usease, Tor-Badin, sin cambiarlo
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #71 en: Mayo 21, 2009, 09:36:23 pm »
bueno...a v er si os gusta más ahora.


CLON ILUSORIO
Surgen 1d6 clones ilusiorios del heroe objetivo pudiendo ser usados como blancos de sus enemigos. Por cada ataque sufrido acertado, puede anularse a elección del heroe clonado, sacrificando una de sus imagenes.
No afecta a monstruos de mente 0.


OCULTAR ACCESO
El mago puede ocultar una puerta, trampilla o acceso siempre ke no se rompa su linea de vision. Quien intente pasar deberá tirar 1D6 por PM y sacar un 5 o 6. El hechizo se rompe si el mago realiza cualquier accion o es herido. No afecta a criaturas de mente 0.

ENFRENTAR ENEMIGOS
En el proximo turno las criaturas afectadas deben atacar a sus aliados más cercanos. No seran afectadas: criaturas de mente 0 y las que saquen 5 o 6  en 1D6 por PM, ni las que esten en pasillo o habitación distintos al mago.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #72 en: Mayo 21, 2009, 09:56:47 pm »
Si estan bien, yo solo aria unos pequeños cambios ahora que esta mas claro como resumirlo:


CLON ILUSORIO
Surgen 1d6 clones ilusiorios del heroe objetivo, que atraen los ataques de sus enemigos. Cada vez que sufras daño por un ataque, puedes declarar que esté lo recibe un clon el cual desaparece de inmediato. No afecta a monstruos de mente 0.

OCULTAR ACCESO
Puedes ocultar cualquier tipo de acceso en tu linea de vision. Aquello que quieran pasar por él deberan tirar 1D6 por PM y obtener un 5 o 6. El hechizo se rompe si el mago realiza cualquier otra accion, se corta la linea de vision o es herido. No afecta a criaturas de mente 0.

ENFRENTAR ENEMIGOS
En el proximo turno los enemigos, en la misma habitacion o pasillo que el hechicero, que no obtengan un 5 o 6  en 1D6 por PM deben atacar a sus aliados más cercanos. No afecta a criaturas de mente 0.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #73 en: Mayo 21, 2009, 10:14:47 pm »
pues ahi lo tienes....ahora a maketarlas...no?  :)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #74 en: Mayo 22, 2009, 01:49:16 am »
Aún así a mi no me parece cutre  ;) , he visto imágenesw bastante peores y que encima son mucho menos descriptivas :-/
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #75 en: Mayo 22, 2009, 11:22:59 am »
ENFRENTAR ENEMIGOS
En el proximo turno los enemigos, en la misma habitacion o pasillo que el hechicero, que no obtengan un 5 o 6  en 1D6 por PM deben atacar a sus aliados más cercanos. No afecta a criaturas de mente 0.

Chicos, que no hace falta resumir Enfrentar Enemigos, que ya cabe en la carta y está bien explicadito.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #76 en: Mayo 22, 2009, 02:14:53 pm »
Es cierto, el dibujo esta chulo  ;) Tor se lo ha currao, que eso no creo que se haga en un minuto ni en 5 min  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #77 en: Mayo 23, 2009, 03:31:05 pm »
Bueno pues haber que tal asi, he retocado la imagen de Ocultar acceso que hice haber si os gusta mas asi:



En fin creo que ya estan bien, tienen una letra bastante grande, estan bien resumidos, y las lineas de texto bastante separadas y bien encuadradas.

Si quereis el dorso de los hechizos los podeis encontrar aki:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1030.msg28350#msg28350
0
« Última modificación: Mayo 23, 2009, 03:50:53 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #78 en: Mayo 23, 2009, 04:33:28 pm »
Estan muy lograos Tor  ;) si señor  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Hechizos de Ilusión
« Respuesta #79 en: Mayo 25, 2009, 03:09:23 am »
muy guapos. (aplauso) enhorabuena. Tor


y el cambio de la imagen del hechizo de enfrentar enemigos, muy acertada. (ok)


0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.