Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 08:48:08 am

Autor Tema: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza  (Leído 16812 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« en: Marzo 23, 2009, 03:38:31 pm »
Hola familia.

Una vez acabada la Sombra sobre Talabecland, os invito a seguir disfrutando en la sala 5 de las creaciones presentadas al I Concurso de creación de aventuras HQ.es  ;).

Se acaba de abrir la opción para que un nuevo jugador que quiera enrolarse en la aventura lo pueda hacer... eso si deberá tomar un personaje ya hecho. Roinn de Erengrad, Clérigo humano que ya viene bien equipado de serie. Este personaje podría "mutar" a un sacerdote Guerrero o Paladin si su nuevo futurible dueño así lo desea  ;).

En principio cuento con los héroes que venimos desarrollando las partidas en esa sala, ya teneis a vuestros personajes sobre el tablero. También seguiremos con el horario que veniamos usando, de lunes a miercoles de 11 a 12 (aproximadamente) de la noche.

Un saludo y nos vemos en la sala... ahora comienza:

La Destrucción de la Alianza
Por Amochris

Los espías del emperador han observado que dos tribus de las montañas del fin del mundo, la tribu del colmillo negro y la tribu de los machacapiernas, han establecido una alianza por algún motivo desconocido. Estas tribus han sido durante años enemigas irreconciliables y al emperador le interesa que esto siga siendo así. Debemos hacer que estas tribus vuelvan a enemistarse para que no causen problemas al imperio mientras se pelean entre ellas.
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2009, 06:20:01 pm »
Uzhiel, ¿cúal es el horario de juego? Tengo un mono muy grande de salas virtuales... a ver si en verano me puedo convertir en un asiduo  ;D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2009, 06:36:10 pm »
Darel, si lo ha puesto en el post!!!!!  ::)

Ya sabe uzhiel que contará con mi Bárbaro, aunque tenga gastroenteritis el pobrecito, para luchar contra sus huestes e impedir sus planes malévolos ;D.


Por cierto que quiero crear una partida rápida para uno o dos jugadores, en plan ponerse a jugar y acabarse el reto (no es complejo ni difícil). Ya abriré el post ;)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2009, 06:41:35 pm »
Darel, si lo ha puesto en el post!!!!!  ::)
Uffff... que vista la mía...  :D (Como ya se dijo por la web estos fallos merecen degradación de rango... ehhhh felix jaeger ;D)
Pues la verdad es que ese horario me viene regular, regularín tirando a mal..., como no podré cumplir con el horario siempre mejor que otro "disfrute" del yugo y las huestes al mando de Uzhiel  ;D.

Saludos

Krout

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2009, 06:57:56 pm »
ayer me apunte en otra sala y ahora acabo de ver esto. Como dije en el post de la otra sala nunca he jugado, no tengo ni idea de cómo va esto. Habría sitio aquí para mi?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2009, 07:02:32 pm »
Sí, uzhiel a abierto un hueco, y como no ha puesto código se entiende que es para el primero que quiera formar parte de este gran grupo de héroes ;D . Eso sí, debes ser consciente del horario. Jugamos como ha dicho de 23h a 24h (a veces un poco más), y los días son lunes, martes y miércoles.

Pues si puedes cumplir con ese horario ya estás tardando ;)

También te recomiendo que te mires la sección de reglas de la web (a la derecha), ya que jugamos con las reglas de la web. Por la inexperiencia de uso de la aplicación, no te preocupes, es fácil coger soltura con la misma, una sesión y ya sabrás utilizarlo bien ;)

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2009, 08:44:12 pm »
Bueno Krout como ha comentado fre3men eres más que bienvenido... eso si tampoco estaría bien dejar tu otra partida "colgada". No se que horario ha determinado Miquelez para el Retorno a Brookmere. Si puedes cumplir con los horarios es más que suficiente, ya aprenderás a manejar el asunto jugando  ;)

Por otro lado gracias a ese bárbaro incondicional   (ok) y espero que chusso, Jarcrome y Brizia tambien quieran seguir en el "grupo" (si, si, grupo entre comillas porque vaya tela).

También me gustaría informar que coincidiendo con el feliz acontecimiento de la multiplicacion de los dados y los monstruos, una vez acabada esta miniaventura haremos una sesión para Advanced Heroquest (gracias de nuevo fre3men por esos dados de doce caras que van ha hacerlo posible). Ya daré más detalles y se abrirá un post al efecto, pero ya dejo el aviso para que la gente que pudiera estar interesada vaya leyéndose la partes de reglamento más jugosas (combate, tablas básicas, etc...).
Jugaremos a "mapa cerrado" prescindiendo de los sistemas de generación al azar y permutaremos los puntos de cuerpo por las heridas y los de mente por los puntos de destino. El resto de características los colgaremos en las notas de la hoja.
Vamos que se va a quedar al descubierto el potencial de las salas, no solo para Heroquest, si no para todo un grupo de juegos de la familia. No descarteis que esto sea la puerta a partidas sueltas de Descent, D&D, Dragonfire y otros... aunque siempre tendrá preminencia el grandisimo HeroQuest

Bueno y voy a dejaros lo que de verdad importa... el pergamino del primer reto  ;)

Reto 1
El Oro del Colmillo Negro


Vuestra primera misión será introducirnos en las cuevas donde la tribu del colmillo negro guarda su botín, debemos apoderarnos de él pero hacer que parezca que lo ha hecho la tribu rival. Para esto deberemos colocar en la sala del botín uno de los símbolos de la tribu de los machacapiernas.
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2009, 09:19:54 pm »
Hola Uzhiel. Bueno, yo me temo que no podre jugar casi seguro en toda la semana. Tengo gripe y el medico me ha dicho que tengo que estar en constante reposo porqe la fiebre no baja de 38, y cuando se me pasa el efecto de las pastillas vuelvo a los 39. Tengo el cuerpo como si me hubieran pasao por encima una horda de ogros. Me duele hasta el alma. Asi que no voy a poder entrar en las salas. Y ya me voy a ir llendo que no me encuentro bien. Un saludo a todos, y por favor, hagamos un grupo en condiciones que sino luego pasa lo que pasa  ::)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2009, 09:27:53 pm »
Vaya por dios, el enano con gripe!!! que sepas que este bárbaro está con gastroenteritis, hoy me he comido la caravana para ir a trabajar y cuando llego al trabajo me he dado la vuelta ;D , menuda paliza me he dado para nada :D .

Bueno Jarcrome, recupérate pronto y cuídate bien que eso es chungo. No obstante que sepas que los bárbaros somos seis pesetas (más que duros ;D) . Este con gastroenteritis les dará de leches hasta en el carnet de malos ;) .

Un saludo y a reposar!!!.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2009, 09:35:23 pm »
Pues este Ladrón está que te cagas de bueno.  8)

Y además aviso que en cuanto se bifurque el camino en el reto iré por libre como siempre.
Por supuesto sabéis que cada vez que encuentre algo bueno se lo daré al que más lo necesite como siempre.

Buena caza, chicos.  ;)
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2009, 09:54:22 pm »
Pues creo que hoy seremos sólo dos héroes!!!!! porque creo recordar que Brizia dijo que hasta el miercoles no podía, así que nos tocará controlar a unos cuantos PNJs  ::)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Oric

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2009, 10:40:44 pm »
Hola buenas,

no se si Krout se habrá quedado el perfil ya o no, pero si es que no me gustaría jugar a mi un poco, aunque sea de suplente de algún héroe que no pueda jugar esta noche. Ya me diréis algo, de momento ando conectado por si me necesitáis.

Por cierto que lo de jugar al Advanced tambien me parece una idea genial, estaré atento al inicio.

Hasta otra.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2009, 10:48:41 pm »
Oric la plaza sigue libre... si quieres jugar estas en tu sala  ;). Así habrá menos PNJ´s manejados por héroes. Nicodemus se ha retrasado. Me temo que tuvo unos problemillas con la justicia en Aldorf, ya sabéis que es un mago con unos vicios un poco inconfesables (los dados y la cerveza de esas tabernas no son buenas compañias  :P).  Así que debereis empezar sin él... seguramente se una más tarde.

Lo del Advanced pues algo tardará ya que esta aventura tiene tres retos. Pero si te gusta Advanced estate atento que salir va a salir  ;D.

Saludos

« Última modificación: Marzo 23, 2009, 10:51:37 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2009, 12:42:55 am »
Bueno pues ya tenemos a Oric el Paladin dando sus primeros golpes por la nueva mazmorra. Me alegro que finalmente hayas entrado que ya echamos unos buenos ratos en las partidas de iniciación de Navidades  ;).
Los avances hoy han sido relativamente escasos debido sobre todo a que hemos batido el record mundial de monstruos errantes, lo que ha ralentizado el avance y además han hostigado con gran éxito a los héroes  ^-^.

Bueno pues da gusto iniciar un nuevo reto en las salas y mañana seguiremos. Solo una aclaración al objetivo del reto. Cuando se dice que los monstruos no deben veros colocar el estandarte de la banda rival (por cierto lo lleva Jarcrome), se refiere a que no puede haber ningún monstruo visible (y que por tanto os haya visto) en el tablero cuando decidais abandonar la misión.

Saludos y una imagen de la primera sesión.  ;D

Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2009, 10:23:24 am »
Yo como siempre no defraudo, he sacado monstruo errante y trampa pozo!!!, mis Puntos de Cuerpo perdidos vienen de ahí :(

De todos modos no desespero, que al menos he conseguido sacar una pócima del mazo :D

Citar
Cuando se dice que los monstruos no deben veros colocar el estandarte de la banda rival (por cierto lo lleva Jarcrome), se refiere a que no puede haber ningún monstruo visible (y que por tanto os haya visto) en el tablero cuando decidais abandonar la misión.

Piensas que iba a dejar títere con cabeza? voy a dejar bien limpita la mazmorra, llámame Don Limpio ;D


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2009, 02:17:31 pm »
Bueno, bueno. Espero que el palo de la fregona sea duro Don Limpio... porque la resistencia será feroz  >:D.

La verdad es que os vais a hinchar de pieles verdes  (ok)

Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2009, 04:44:54 pm »
Una preguntita que me rondan la moyera, Uzhiel:

- ¿De qué año es la aventura? Por saber las cartas que nos esperan en el mazo.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2009, 05:49:10 pm »
chusso, estamos en la época de La Torre de Kellar.

Fíjate que lo indica la info de la sala, tanto desde la vista de sesiones creadas como desde la pestaña de información, una vez se está dentro de la sala ;)

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2009, 11:40:26 pm »
alaaaaaaa!!!! mirar lo que acabamos de descubrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!



La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Salas Virtuales.- La Destrucción de la Alianza
« Respuesta #19 en: Marzo 25, 2009, 03:58:23 pm »
Uffff... que vista la mía...  :D (Como ya se dijo por la web estos fallos merecen degradación de rango... ehhhh felix jaeger ;D)

 ::) ::)

Por otro lado: Suerte a los héroes!!