Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 12:54:10 pm

Autor Tema: Sobre Avatares en las Salas  (Leído 16633 veces)

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Sobre Avatares en las Salas
« en: Marzo 12, 2009, 10:54:53 am »
Bueno como reza el título del Post, tengo una dudilla...
No sé si es que nunca me he dado cuenta cuando entraba en mi perfil (en la sala de juego) pero ahora hay  algo que pone "subir Avatar" (o algo así) entonces quería preguntarte Fr3men si es algo que has implementado ultimamente o es que llevo una empanada importante ::D ::D ::D (que tb es posible)
« Última modificación: Marzo 12, 2009, 11:22:13 am por fre3men, Razón: se cambia el título »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2009, 11:21:12 am »
jaja, es algo que estaba activando ahora, porque es una PRIMICIA!!! me la has chafado jaaja, pues eso, que es algo que he abierto ahora mismito y estaba haciendo las capturas de pantalla.

Todavía no había puesto la implementación en el post correspondiente de Noticias e Implementaciones de las Salas Virtuales ;)

Pues aquí ya pongo las imágenes (aprovecho tu tema y le cambio el nombre :D).

Pues eso, amigos, compañeros de armas, ahora podemos personalizar aún más si cabe nuestro personaje (¿quién dijo que esto del HeroQuest no tiene componentes de rol?).

Podréis subir imágenes de 100x100px y 50KB de tamaño (bueno, esto lo tengo por variables de configuración, pero actualmente es como lo he dejado).

Capturas de pantalla ;) :

Añadir un avatar o reemplazarlo

Los archivos siempre tienen el mismo nombre, con lo cual que si reemplazáis un avatar lo más seguro es que debáis actualizar la caché del navegador (sino seguirá apareciendo la imagen anterior)

Avatar visto desde la vista del Tablero de Juego


Avatar visto desde la pestaña de Jugadores:

Esta puede que la maquete mejor, pero hay más cosas que tengo pendientes hacer y que afectan al Héroe también ;)

Bueno, espero que os guste mucho esta nueva implementación (que no es de las sencillas ni mucho menos).

Un saludo y a disfrutar de las SALAS!!!!!


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2009, 11:38:02 am »
Jajajajajaja lo siento compañero, no era mi intención :P

Una pasada Fr3men, como SIEMPRE, eres un CRACK!!!! (con todas las letras)
Muchas Gracias!

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2009, 12:12:47 pm »
Bueno, bueno, voy a ir buscando una imagen para Kiross  ;D

PD: Como siempre me has sorprendido jeje. Muy bueno tio jejej ahora nos podremos rostro, y asi podra haber dos pj iguales, por ejemplo dos barbaros, ya que con solo pasar el raton se ve la imagen de cada uno ;)

EDITO: Fre3men, he hecho una prueba y estos son los resultados.
Sale el avatar en la zona de jugadores pero no en el tablero. Puede ser que mi personaje ayer lo estaba controlando por chusso?

« Última modificación: Marzo 12, 2009, 12:46:09 pm por Jarcrome »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2009, 12:40:43 pm »
Wuoooou!!!  :o
Que grande esta aplicación!!! por fin Liarah tendrá una cara... y Mandros, etc.  ;D
Gran trabajo fre3men (ok)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2009, 12:42:48 pm »
De nada ;D

Por cierto, el Máster también puede adjudicar avatares a los jugadores y borrar también los avatares de los jugadores ;)

Salduos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2009, 12:55:01 pm »
EDITO: Fre3men, he hecho una prueba y estos son los resultados.
Sale el avatar en la zona de jugadores pero no en el tablero. Puede ser que mi personaje ayer lo estaba controlando por chusso?



Exacto, ese icono no es tu héroe, sino un PNJ que representa tu Héroe (en pocas palabras UN CLON), y si te fijas pone controlado por chusso, y la forma de representar la ficha es como la de los Monstruos.

Uzhiel tendrá que poner tu icono de Héroe y verás que sale tu avatar, el cual por cierto está muy chulo :D

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2009, 01:19:27 pm »
ok, duda resuelta.

Gracias  ;)

PD: De paso me lo pongo como avatar de la web  :P
« Última modificación: Marzo 12, 2009, 01:23:14 pm por Jarcrome »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2009, 03:21:47 pm »
Hala que pasada  (yahoo).

Que envidia... tanta que ahora me da cosica no poder ofrecerle lo mismo a mis malos especiales. fre3men ya se que es triste de pedir  :D pero... ¿Sería factible y poco trabajoso una vez abierto este camino de los avatares que los malos especiales pudieran tener uno?. Ya sabes que cuando creamos un maluno especial, se borra la carta de Monstruos y se marca la pestaña correspondiente  ;), así que se quedan "sin imagen"  ::). Seguro que Baran buscaría un buen avatar para Vlad y yo haría lo propio para Vauss. Los MB personalizariamos más aún, los miles de lugartenientes de Morcar que saldrán en los proximos años en las salas  ;D e imaginate poder introducir una imagen de un gran Dragon, un Paladin oscuro, o de un malvado hechicero. Cuando lo "punteen" los héroes durante la partida, verán toda su inmensidad y podrán decir... yo he derrotado a esta mala bestia  ;D

Ahora si es un trabajo grande o que no consideres que merezca la pena pues nada  :'(

Saludos

Pd: Jarcrome ya esta visible tu personaje con el avatar (el clon lo he mandado a dormir otro rato). También indico que finalmente el perfil de Munar2, ha sido borrado.

« Última modificación: Marzo 12, 2009, 03:24:15 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2009, 03:38:59 pm »
Bueno uzhiel, eso de avatares para los malos si que lo quiero hacer, pero tiene mucho más trabajo y muchos problemas, ya que no es como el avatar del Héroe (que incluso este tiene mucho más debajo de lo que parece, comprobación de si existe, seguridad y permisos, borrar avatar si se borra perfil, o todos los avatares si se borra la sala...). Pero con los monstruos será mucho más complicado, pues mi intención es que se puedan subir X imágenes de avatar (de 1 a 1000000000 según lo indique en una variable ;) ), y por ello tengo que crear una nueva tabla en la BBDD que sea exclusiva para esto, crear un gestor de archivos subidos por el Máster, comprobar si se le ha asignado un avatar a una criatura y este avatar se ha eliminado que no provoque errores... y un sin fin de cosas más  :-/

Pero sí, ten por seguro que con el tiempo los malos malunos tendrán su personalización en forma de avatar. Ojo! esto no sustituirá la carta, podrás poner avatar (como los héroes) y dejar visible la carta, como por ejemplo esos Orcos con ballesta que me están fastidiando tanto, podrás poner un avatar de un orco con ballesta, dejando su carta y así se diferenciarán rápidamente sin necesidad de leer la descripción de la criatura. También indicar que mi intención es crear un campo más en las Fichas de Criatura, el cual será el Apodo (como cuando se hace referencia a la tipología de los Héroes), y este se activara si se selecciona como Criatura Especial ;)

Por cierto que me gusta que le esteis sacando ya partido, es muy agradable ver que lo que uno hace para ambientar más las partidas los demás lo aprovechan. Ahora está claro que uno le puede coger mucho cariño a su personaje.

Pues eso, lo dicho arriba. No obstante ahora me encuentro en otra implementación importante y también muy enriquecedora ;) que tiene que ver con ciertos estados de los Héroes y de las Criaturas en general  :-X ....

Un saludo :)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2009, 03:46:25 pm »
Con mis nuevas limitaciones me da pena no poder usar todas estas cosas de la  web   :'( :'(

bueno, espero que tarde o temprano cambie
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2009, 04:14:29 pm »
Bueno fre3men si es un problema y da tanto trabajo... que veo que lo es, no merece la pena  ;). Seguro que hay miles de cosas que tienes en la cabeza que son más útiles que esto  (amigos)

Es que son tan bonitos y le dan tanta vidila que no he podido evitarlo  :D. Ya estoy deseando ver esas nuevas implementaciones que comentas.

Saludos
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2009, 04:22:43 pm »
Esplendido fre3men (aplauso) En cuanto pueda volver a jugar me busco un avatar guapo para Gordum Manohacha (yahoo)

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2009, 04:27:32 pm »
Oye Fre3men qué te parece crear un avatar del Morcar? es decir, que simpre aparceciera una imagen del Master en una esquin, por ejemplo al lado de chat, como aparcecía en el juego original HQ con la "pantalla" que cubría los datos del Master... no sé si me explico? ::) u otra opción es que cuando tuviera el turno él que apareciera su foto así

Un saludo
Abur
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2009, 04:39:44 pm »
Dios, cada dia algo nuevo, esto es alucinante :D.
Bravo fre3men  (aplauso) pedazo de implementacion.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2009, 04:41:22 pm »
Yo acabo de ponerme el mio, si alguno de mis compañeros quiere verlo ya sabe, a entrar en las salas!!

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2009, 04:44:30 pm »
ese se parece a Felix Jaeger!!!!  jejejej ahora deberias cambiarte el nombre a Tanis ¿no?
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2009, 04:46:44 pm »
ese se parece a Felix Jaeger!!!!  jejejej ahora deberias cambiarte el nombre a Tanis ¿no?

¿Para tener a mis dos personajes favoritos en la web?  :P Pues ahora me da penita cambiar mi avatar... no se si volver al de Tanis  :-/

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2009, 04:50:22 pm »
con lo que te gustan los enanos es raro que ninguno de tus dos personajes favoritos sea un enano. siempre me ha sorprendido
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sobre Avatares en las Salas
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2009, 04:53:40 pm »
con lo que te gustan los enanos es raro que ninguno de tus dos personajes favoritos sea un enano. siempre me ha sorprendido

Porque me gusta la raza, pero me siento más identificado con Felix o Tanis (por todos los defectos que tienen). Aunque en la saga del Elfo Oscuro mi favorito es Bruenor que es un enano y en el libro del Señor de los Anillos (el libro el libro) mi favorito es Gimli.