Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 08:58:35 am

Autor Tema: Buscando dungeon crawler  (Leído 15880 veces)

juantesa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Buscando dungeon crawler
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2015, 10:43:25 am »
Siguiendo tu idea de mezclar contenidos del Heroquest 25 de Gamezone con el Warhammer Quest, yo digo que adelante!!. De echo, no se si los de Gamezone pensaron en ello pero es totalmente compatible (todos los marcadores de trampas, las puertas, los rastrillos...) y todos los enemigos (tanto los de la caja básica como avanzada) son totalmente compatibles.

Existe una sinergia enorme entre el Heroquest, Avanced H (este además venía con la opción de utilizar el mobiliario y tablero del HQ), y WQ. La ventaja principal es que si no te gusta alguno de los sistemas puedes utilizar el material para el que más te guste de los 3.

En cuanto al precio de hacerte los 3... existen diversos foros aquí en los que te puedes descargar todo el material, en cuanto a las minis, si te coleccionas algún ejército de WH para hacerte el WQ (que es el que más minis requiere) lo tendrás mucho más fácil... especialmente si tienes alguno de estos ejércitos (No Muertos, Skaven, Elfos Oscuros, Orcos y Goblins o Demonios).

Otro dato a tener en cuenta es que el tamaño de las casillas es prácticamente el mismo (3x3 cm) por lo que los tableros son también fácilmente adaptables.


Un saludo.

Yo en principio me cogí el Heroquest de Gamezone por esta razón
0
« Última modificación: Enero 21, 2015, 11:06:05 am por juantesa »

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Buscando dungeon crawler
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2015, 04:58:39 pm »


Me gustaría hacerme un tablero modular con multitud de estancias, sabéis donde puedo conseguir material para imprimir?

yo te aconsejo que eches un vistazo el canal de youtube de Forja y Desvan. En su seccion de tutoriales de escenografía hay uno en el que enseñan como se esta fabricando habitaciones para dungeon crawler en goma eva. Yo creo que es mejor opción que imprimir ya que el papel se va a estropear mas rápido y tampoco te va a salir muy caro.
0

Urian

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Buscando dungeon crawler
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2015, 08:21:31 pm »
Buenas!!

Muchas gracias por todas las ideas y sugerencias gente!

No me esperaba tanta ayuda la verdad :)

He mirado el hilo de escenografia y hay cosas sublimes xD
Voy a mirar a ver lo de la goma eva, aunque a bote pronto no me convence el material, voy a ver como va!
0

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Buscando dungeon crawler
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2015, 08:40:17 pm »
yo pensé lo mismo cuando lei "escenografia en goma eva" pero flipas, el resultado es la leche
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Buscando dungeon crawler
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2015, 09:41:31 pm »
La verdad es que los 23 héroes del hq25 nos pueden venir genial para recrear los diferentes héroes del whq.... Yo por algún lado tengo sus fichas je je
0