Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 17, 2024, 01:20:55 am

Autor Tema: El gigante  (Leído 34252 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El gigante
« Respuesta #40 en: Octubre 23, 2009, 08:26:36 pm »
Pffff!  ::) Hombreee!! pero piensa un poco. El descent trae 3 o 4 gigantes, 3 o 4 demoniacos, 3 o 4 dragones, 3 o 4 ogros, un porron de heroes, arañas gigantes,  esqueletos y hombres bestia y no recuerdo si me dejo algun tipo de bicho mas, en comparacion con un gigante de warhammer que te puede costar como 40€ o mas, el descent que son 60 € es muy muy rentable, ademas de un juegazo te llevas mogollon de miniaturas  ;).

Claro que si a ti solo te interesa tener un gigante pues ya hay si que no te combiene.  :P

Otra cosa, a mi personalemente me gustaba mas el 2 gigante, tenia mas pinta de gigante de warhammer asi como mas garrulo, el primero tambien molaba mucho, pero yo lo veia como un gigante mas de bretonia, con su atuendo y todo  ::). El tercer gigante, el ultimo, es el mas grande pero tambien el mas raro, en lugar de parecer una mole de musculos parece un largilucho barrigudo
0
« Última modificación: Octubre 23, 2009, 08:55:30 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: El gigante
« Respuesta #41 en: Octubre 23, 2009, 08:29:55 pm »
mmmm estoy pensando en el gigante de Albión y...bueno esto se pone interesante, sisisi, yo considero que este bicho es para ponerlo en las finalisimas finales, así en plan apoteósico. Creo que mis héroes podrian acabar con el, pero considero que el gigante si podria atacar a 2 de distancia en un ataque normal  ( es decir adelante, atras, derecha e izquierda) y un solo ataque en diagonal.

YYYYYY... como hablamos con el ogro, le pondria la opcion de tirar cofres y tronos con daño 3
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El gigante
« Respuesta #42 en: Octubre 23, 2009, 08:58:14 pm »
En lugar de ponerle una burrada de puntos de cuerpo se puede hacer una regla, de que solo se le dañe sacando calaveras negras o que se pueda defender con cualquier tipo de escudo, por ejemplo y asi igual bastaria con ponerle 8 puntos de cuerpo por ejemplo
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: El gigante
« Respuesta #43 en: Octubre 23, 2009, 08:59:34 pm »
En lugar de ponerle una burrada de puntos de cuerpo se puede hacer una regla, de que solo se le dañe sacando calaveras negras o que se pueda defender con cualquier tipo de escudo, por ejemplo y asi igual bastaria con ponerle 8 puntos de cuerpo por ejemplo

Una de dos o estoy espeso o no te eexplicas bien -yo voto por lo PRIMERO, ainsss esto de leer tanto de motos me trastoca- `¿podrias desarrollarlo mas por favor?
0
« Última modificación: Octubre 23, 2009, 09:21:05 pm por Ezekiel, Razón: Edito porque me equivoque al escribir,, diosssss si no me entero de na »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El gigante
« Respuesta #44 en: Octubre 23, 2009, 09:29:37 pm »
 :) OK. El gigante pongamos que le damos solo 8 puntos de cuerpo y una de estas reglas especiales:

INABATIBLE
Esta criatura se defiende sacando tanto dados blancos como negros.

INVENCIBLE
Esta criatura solo puede ser dañada cuando se obtienen calaberas negras (o blancas si veis que es demasiado) en los dados de combate. Las armas que aturden no le afectan.

Estas reglas podrian servir para cualquier criatura grande como un dragon o un demonio mayor, de esta forma no habria que ponerle chorricientos puntos de cuerpo a la criatura en cuestion.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: El gigante
« Respuesta #45 en: Octubre 23, 2009, 09:34:01 pm »
me gustan esas reglas, pero yo le dejaria con cuerpo 10, ya que hay hechizos, y alguno puede ser dominacion.
 imagina lo tentador que podria ser dominar a un gigante
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El gigante
« Respuesta #46 en: Octubre 23, 2009, 09:36:01 pm »
Si bueno los puntos solo eran un ejemplo, era por poner una cifra baja para un gigante
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El gigante
« Respuesta #47 en: Octubre 23, 2009, 10:03:20 pm »
:) OK. El gigante pongamos que le damos solo 8 puntos de cuerpo y una de estas reglas especiales:

INABATIBLE
Esta criatura se defiende sacando tanto dados blancos como negros.

INVENCIBLE
Esta criatura solo puede ser dañada cuando se obtienen calaberas negras (o blancas si veis que es demasiado) en los dados de combate. Las armas que aturden no le afectan.

Estas reglas podrian servir para cualquier criatura grande como un dragon o un demonio mayor, de esta forma no habria que ponerle chorricientos puntos de cuerpo a la criatura en cuestion.
Yo la verdad no le pondría ninguna de estas reglas, a pesar de ser enormes. Su carne es fofa y fácilmente cercenable a lo jamón campofrio  ;D.

Yo esas reglas (que conste que me gustan) las dejaría para grandes demonios o poderosas criaturas con poderes mágicos.
Yo prefiero un gigante con muchos PC la verdad! Campofrio, Campofrio,Campofrio, Campofrio,Campofrio, Campofrio,Campofrio, Campofrio,Campofrio, Campofrio,...  (kungfu)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: El gigante
« Respuesta #48 en: Octubre 24, 2009, 12:29:06 am »
Pffff!  ::) Hombreee!! pero piensa un poco. El descent trae 3 o 4 gigantes, 3 o 4 demoniacos, 3 o 4 dragones, 3 o 4 ogros, un porron de heroes, arañas gigantes,  esqueletos y hombres bestia y no recuerdo si me dejo algun tipo de bicho mas, ...

se te olvidan las 2 nagas, los 4 murcielagos gigantes, las 3 manticoras, los perros del infierno, los hechiceros oscuros.....   el juego merece mucho la pena nada mas que por los modulos de dungeon , las minis y los componentes...  (guayguay)

por otra parte...no te pases... trae 2 dragones (preciosos, por cierto), 2 gigantes (ya lo habeis visto), 2 demonios (impresionantes) y 3 ogros.....   ;D ;D ;D ;D


INABATIBLE
Esta criatura se defiende sacando tanto dados blancos como negros.
INVENCIBLE
Esta criatura solo puede ser dañada cuando se obtienen calaberas negras (o blancas si veis que es demasiado) en los dados de combate. Las armas que aturden no le afectan.

estoy con Darel.... INABATIBLE: me parece muy pero ke muy tocho.... (quizá para un monstruo o gigante final de un reto...vale, puede ser.)
INVENCIBLE:  nunca le quitaría la oportunidad a un heroe de poder dañar a un monstruo, eso le descartaría de la partida.... (en este caso, los armados con armas contundentes)....

se podría poner la caracteristica de INATURDIBLE... quizá, pero nunca ke las armas contundentes no hagan daño.    ^-^
0
« Última modificación: Octubre 24, 2009, 11:11:39 pm por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El gigante
« Respuesta #49 en: Octubre 24, 2009, 11:04:15 am »
se te olvidan las 2 nagas, los 4 murcielagos gigantes las tres manticoras, los peros del infierno, los hechiceros oscuros.....   el juego merece mucho la pena nada mas que por los modulos de dungeon , las minis y los componentes...  (guayguay)

por otra parte...no te pases... trae 2 dragones (preciosos, por cierto), 2 gigantes (ya lo habeis visto), 2 demonios (impresionantes) y 3 ogros.....   ;D ;D ;D ;D

Jejejej  :P es que te trae tanto bicho que ya no me acordaba exactamente de cuantos de todo, pero bueno lo que pongo de mas por lo que pongo de menos (que no es poco, ya no me acordaba de los murcielagos y demas  ;) ). En cualquier caso a mi me sale mas acuenta una caja de Descent que 2 o tres de warhammer  ^-^

estoy con Darel.... INABATIBLE: me parece muy pero ke muy tocho.... (quizá para un monstruo o gigante final de un reto...vale, puede ser.)
INVENCIBLE:  nunca le quitaría la oportunidad a un heroe de poder dañar a un monstruo, eso le descartaría de la partida.... (en este caso, los armados con armas contundentes)....

se podría poner la caracteristica de INATURDIBLE... quizá, pero nunca ke las armas contundentes no hagan daño.    ^-^

No lo has entendico bien, no es que las armas contundentes no lo dañen, fijate bien de nuevo, dice que no se puede aturdir al monstruo, pero la razon es que solo puede ser dañado (daño normal) con los aciertos de calaveras negras que en las armas contundentes no hacen daño solo aturden. Entonces un Pj con un arma contundente si puede dañar a este monstruo pero  como ha de sacar calaveras negras para ello, en lugar de contarse como daño aturdidor  se contaria como daño normal.

En resumen esta habilidad de monstruo hace que las armas contundentes no lo sean contra el monstruo en cuestion y que solo se cuente como hacierto (daño normal) las calaveras negras. Lo que hace que sea increiblemente dificil acabar con un monstruo (de hay el nombre de la habilidad  ;D) y entonces ya no haria falta dotar al monstruo con tantos puntos de cuerpo.

Creo que habra que estimar una cantidad maximade puntos de cuerpo y mente  para los monstruos, voy a habrir un post sobre ello.
0
« Última modificación: Octubre 24, 2009, 11:07:59 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El gigante
« Respuesta #50 en: Octubre 24, 2009, 02:29:11 pm »
Yo no soy partidario de complicar demasiado los monstruos. Creo que con el perfil que a propuesto Felix y una habilidad o dos puede tener más que suficiente (la de atacar hasta a 2 casillas y la de barrido por ejemplo)
El resto de habilidades se podrían usar como notas de reto tal vez  ;)
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El gigante
« Respuesta #51 en: Octubre 24, 2009, 06:28:49 pm »
Yo ya tengo (gracias a vuestros aportes), mi tarjeta de gigante.
Espero que todos nos hayamos echo una idea del gigante que más nos interesa, según el tipo de aventuras que cada uno preparamos, pues aquí tenemos habilidades y propiedades para todos lod gustos, gracias a los amigos de la web...
Desde luego, estamos todo el mundo de acuerdo, en que el gigante no es un niño de los de el colegio de San Ildefonso,precisamente.  Tiene más mala leche, es más grande, no reparte precisamentre suerte, y posiblemente, si es huérfano, se deba a que se comió a su madre, en un ataque de apetito ( al puro estilo ogro)
Un abrazo a todos !!!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: El gigante
« Respuesta #52 en: Octubre 24, 2009, 11:18:00 pm »
...si puede dañar a este monstruo pero  como ha de sacar calaveras negras para ello, en lugar de contarse como daño aturdidor  se contaria como daño normal

ah, entendido así, vale.     :-X

pero me sigue pareciendo muy tocho.... ;D

Yo ya tengo (gracias a vuestros aportes), mi tarjeta de gigante...

si tienes maquetada la carta...¿podrías enseñarnosla? 
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El gigante
« Respuesta #53 en: Octubre 25, 2009, 12:03:17 am »
Maquetada ?
Madre mía si estás hablando con la más tonta de España en cuestiones informáticas !
Ójala os la pudiera brindar...
Os paso el reto, y a ver lo que hacéis !
Un abrazo !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El gigante
« Respuesta #54 en: Octubre 25, 2009, 03:43:45 pm »
Yo creo que esas habilidades de las que hablais quedan mejor como notas de reto y solo para personajes Gigantes, es decir, Gigantes con nombre propio.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El gigante
« Respuesta #55 en: Marzo 31, 2010, 01:27:48 am »
si tienes maquetada la carta...¿podrías enseñarnosla? 

Al final, no me salen bien, pero algo (un poquito) he aprendido...  :D :D



No sé poner los símbolos de la carta...   :-[ :-[
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: El gigante
« Respuesta #56 en: Marzo 31, 2010, 11:31:39 am »
Dios Berbena, hago un kit-kat temporal y cuando vuelvo te veo currándote cartas ya... Dentro de poco te veo maquetando ya a lo grande, que tiemble Chusso, jeje. Espero que todo vaya bien, yo con suerte en Julio ya seré un hombre libre.

P.D: Un movimiento de 8 para un gigante que en proporciones supongo que no será tan gigante, no es excesivo? Yo me imagino a los Gigantes, como criaturas con una tremenda fuerza debido a sus proporciones, pero con una dificultad de movimiento muy importante. Si habláramos de gigantes de 10 veces una criatura si que serían rápidos, pero gigantes de 3 veces una criatura, que es más o menos lo que tenemos en miniaturas, tal vez lo veo demasiado rápido. Bueno es sólo mi opinión eh! Saludos a todos.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El gigante
« Respuesta #57 en: Abril 06, 2010, 03:32:53 am »
No sé poner los símbolos de la carta...   :-[ :-[

Para los logos o simbolitos del gigante, encontré esto  !!



Mola ??
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El gigante
« Respuesta #58 en: Abril 06, 2010, 10:15:07 am »
 :o ¿Lo dices en serio?  :o
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El gigante
« Respuesta #59 en: Abril 06, 2010, 11:16:03 am »
No, no! Mejor esta  ;D ;D ;D ;D

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...