Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 11:54:21 pm

Autor Tema: Minis pintadas por Nko  (Leído 38478 veces)

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Minis pintadas
« Respuesta #40 en: Julio 28, 2007, 09:21:34 pm »
Que guapo tio!!! Me encanta el color de la piel que pasada!!! Ya que estabas con los barnices e cogido brillante para juntarlo con rojo para hacer pruebas de sangre lo probare con alguna mini e leido que parece creible.Tu como la has echo?Alguna vez que lo echo solo con rojo como que no me convenze demasiado seco >:( >:(
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Minis pintadas
« Respuesta #41 en: Julio 28, 2007, 09:29:24 pm »
Gracias tío. A éste aunque parezca que sí no le he dao barniz todavía, es cosa del flash. Para la sangre ha sio un experimento guarrete. Primero mojo el pincel en el bote de pintura roja directamente y luego lo escurro un poco en el agua de limpiar los pinceles (que del uso estaba ya de un color marroncete), y así no quedan los salpicones muy chillones. La solución "limpia" para éste método podría ser que hagas una tinta con rojo y marrón (o algo que consiga ese color) y sea eso con lo que embadurnes el pincel y te guarrées el dedo.

Y nada, ya te digo, la forma de hacerlo es pasar el dedo suavemente por el pincel y salpicará las gotitas. Antes de ponerme en la tarea hice mis pruebas en un papel blanco, para ver la cantidad de pintura y el ángulo al que sale disparado. Una vez tuve más o menos la idea exacta, pues le metí caña. Éste recurso también es muy práctico para "manchar" los bajos de los pantalones como si hubieran pisado un charco o barro.

Un saludete, Rosso.
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Minis pintadas
« Respuesta #42 en: Julio 28, 2007, 10:08:36 pm »
Gracias a ti por ensesar tus minis igual te copio el color de la carne insisto en que me parece genial  ;) por si le vale a alguien recomiendo a todos esta pag tiene una seccion de taller de lujo.

https://www.telefonica.net/web2/capasobrecapa/inico.htm

P.d:No me gusta nada recomendar desde una pag otra pero considero de tematica diferente y compatible las 2,en caso que no sea del gusto de los administradores siempre puede ser borrado este mensaje.Tambien decir que dicha pag no tiene ni un post mio ni tengo nada que ver y si estoy registrado es por que todos los foros de mi@ vale la misma clave.
                                                                                                                         
                                                                                                                                               SALUDOSsss
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Minis pintadas
« Respuesta #43 en: Agosto 22, 2007, 12:57:58 pm »
                                PIENSA EN VERDE


 
 

Unas fotitos de miz chicoz maloz    :P
Tambien recomiendo bajar esto del emule(lo tengo en lanzamiento)

Warhammer - White Dwarf Eavy Metal Compilation

es un pdf con imagenes de minis antiguas(pesa 86,1mb sino lo pondria en descarga directa) y se ven cosas  como esta... :o :o(siento el tamaño no doy para mas ;D ;D ;D )

0
« Última modificación: Agosto 22, 2007, 01:05:51 pm por nko »
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Minis pintadas
« Respuesta #44 en: Agosto 31, 2007, 09:13:46 pm »
Os dejo la gargola que he acabado esta mediodia.No tengo las alas asi que a ver si veo unas por ahi. :'(




Para mi gusto igual un poco clara la piel pero bueno en general me gusta bastante,siento como siempre la calidad de las fotos pero soy un patan de cuidado. :( :( y no mejoro que es lo preocupante :-/
Criticas,opiniones y demas... ;)

P:D:Segun las encuestas de  HeroQuest.ES el 57.1% de los usuarios le parece pintar las minis una cosa importante para ambientar.Que si note que solo se ven las de 4.
0
« Última modificación: Agosto 31, 2007, 09:18:14 pm por nko »
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Minis pintadas
« Respuesta #45 en: Agosto 31, 2007, 09:39:19 pm »
A mi me gusta como queda, incluso pintada así no se nota ni que le faltan las alas. Estas miniaturas que has pintado están muy bien. Siempre es un placer poder contemplar este tipo de trabajos  (aplauso)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Minis pintadas
« Respuesta #46 en: Agosto 31, 2007, 10:18:10 pm »
la verdad es q te ha quedado mu bien, de hecho, pese a q en el juego lleve alas, si has camuflado un poco el huequecito de las alas, es un monstruo muy valido.....recordemos q hay muchas gargolas q no tienen alas...y la gama de colores me parece muy bonita.....en mi opinion te sales de lo tipico, q yo como creo q mucha gente la pinté de gris...
0

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Minis pintadas
« Respuesta #47 en: Septiembre 03, 2007, 08:34:05 pm »
Mhhhh. no consigo colgar mis fotos..... :'(
0
Namaste y buena suerte

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Minis pintadas
« Respuesta #48 en: Septiembre 04, 2007, 07:12:17 am »
 A ver si te puedo ayudar Sototumulo,me imagino que las fotos las tendras ospedadas en alguna pagina de fotos,sino es asi.Ponlas aqui por ejemplo es crear una cuenta y subir las fotos.

https://photobucket.com/

Una vez subidas las fotos copiar el enlace que marca IMG Code sera algo parecido a esto

[IMG]https://i43.photobucket.com/albums/e375/gargola008.jpg[IMG]

Y pegarlo en tu mensaje suerteeee y a ver esas minissssss ;)
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Minis pintadas
« Respuesta #49 en: Septiembre 04, 2007, 01:44:18 pm »
Parece q ahora sí. Bueno aquí os mando unas fotillos de las miniaturas que he conseguido rescatar, alla por los lejanos 90 mis hermanos y yo nos creíamos unos artistillas y... bueno... he tenido que reconstruir a más de uno. Especial atención al brazo ortopédico del Lord Brujo, sin olvidar al enano con más capas de pintura de la historia, el increible fimir manco, o el zombie que decubrió lo que es un baño con acetona (bueno, ahora tiene un cierto parecido con Némesis, el de Resident Evil).

 


0
Namaste y buena suerte

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Minis pintadas
« Respuesta #50 en: Septiembre 04, 2007, 01:46:29 pm »
Bueno, la verdad es que así vistas de cerca... dan más miedo todavía. Están mejor a tamaño natural.


0
Namaste y buena suerte

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Minis pintadas
« Respuesta #51 en: Septiembre 04, 2007, 02:47:19 pm »
Tienen muy buena pinta felicidades!!! es normal que digas que pierden un poco ya que las fotos estan muy de cerca procura hacer las proximas algo más alejadas de todas formas estan fetén. Sigue mostrandonos tus avances. Un saludo.
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Minis pintadas
« Respuesta #52 en: Septiembre 04, 2007, 03:15:56 pm »
Muy chulas todas las minis sobre todo el fimir ;D ;D (eso le pasa por atacar al barbaro)El zombi de la acetona es el que esta solo? ??? Esta como descomponiendose queda muy bien.Esperamos mas fotillos.
                                                                                                SALUDOSsss
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Minis pintadas
« Respuesta #53 en: Septiembre 04, 2007, 04:54:54 pm »
jdo, chaval, q guapos los detalles de la borla de los guerreros del caos, ahi con dibujitos en la bolita de los cuernos del casco...
y el brujo del caos, ¿le has puesto una pegatina de calavera o se la has pintado?
increibles....
y muy bien sacado del paso el fimir manco.....mola un huevo.....me levanto el sombrero, chaval.
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Minis pintadas
« Respuesta #54 en: Septiembre 04, 2007, 09:03:05 pm »
bueno, chavale, como hacia mucho que no colgaba nada ya q ando de huelga creativa (o mas bien en periodo de vaguete, jejeje), pero la envidia (eso si, sana) es muy mala, pues aqui cuelgo dos fotillos de unas minis que he transformado, pero q aun no estan pintadas, por tanto se ven un poco mal debido al reflejo q hace el metal del flash.
la primera no es una transformacion, sino una maga (q ya esta asignada como personaje q me pille de la marca gamezone o algo asi, y q me tiene loquito perdido de enamorao, jejeje) con su unicornio:

https://img205.imageshack.us/img205/2869/magayi4.jpg

y estas si q estan transformadas, son brujas elfas oscuras o algo asi y a dos de ellas les quite las espadas y a una le hice una especie de baculo y a la otra le dejé una daga de las q llevaba y le colgue unas calaveras con un mechon de pelo de hombres bestia. a la tercera lo unico q hice fue modificar un poco la postura de los brazos con las espadas:

https://img70.imageshack.us/img70/8962/brujaselfasxg2.jpg

y como proyecto, lo q me gustaria hacer con una de estas brujillas es poder transformarla para dejarla casi sin ropa, pero eso con tiempo, os dejo una muestra para q veais lo q pretendo (puede q ya lo hayais visto en otro lado...y sinceramente me parece una obra maestra en el transformado de miniaturas):

https://personal.telefonica.terra.es/web/laarmadainservible/Conversiones/archivo_conversiones/conversion%20fanatica.jpg
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Minis pintadas
« Respuesta #55 en: Septiembre 04, 2007, 09:15:13 pm »
aqui cuelgo otro enlace; no trata precisamente del HQ, sino de minis del WH, pero estas estan pintadas, y algunas transformadas por el autor de la pagina o bien por otra gente (de aqui he sacado la foto de la bruja nudista) y esta en castellano.
el caso es q dejo esto para los que les apetezca trastear con las minis, pero no tengan ideas asi de repente....tambien hay fotillos para hacer dioramas y cosas asi (aunq la mayoria estan hechos con material de GW, pero siempre se pueden coger ideas y usar materiales alternativos, como carton u otras cosillas.......imaginacion al poder!!!!)

el enlace, q ya se me piraba...:

https://personal.telefonica.terra.es/web/laarmadainservible/index.htm

saludos.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Minis pintadas
« Respuesta #56 en: Septiembre 04, 2007, 09:33:36 pm »
Citar
y como proyecto, lo q me gustaria hacer con una de estas brujillas es poder transformarla para dejarla casi sin ropa, pero eso con tiempo, os dejo una muestra para q veais lo q pretendo (puede q ya lo hayais visto en otro lado...y sinceramente me parece una obra maestra en el transformado de miniaturas):

https://personal.telefonica.terra.es/web/laarmadainservible/Conversiones/archivo_conversiones/conversion%20fanatica.jpg

¿Eso no habría que censurarlo? ;D

Son chulas esas miniaturas, pues ya sabes, cuando las pintes las cuelgas rápidamente ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Minis pintadas
« Respuesta #57 en: Septiembre 06, 2007, 05:33:27 pm »
Bueno, pues aquí va una remesilla más de pintadas. Realmente las tenía hechas desde primeros de agosto, para el torneo de HQ de marras que monté en las jornadas de Granada (y que en breve comentaré en un post), pero aun así, no me dio tiempo de tenerlas todas las minis pintadas y aún están los guerreros del caos y la gárgola impolutos. Pronto les meteré mano. De momento, os voy comentando:



Aquí están los zombies, así cada uno con los ropajes de un tipo. Ya mostré uno en su momento y cómo la pinté, pero aquí está ya la parejita. Mención especial al de la izquierda porque tenía capas y capas de pintura de una juventud loca con témperas y acrílicos, por lo que ahí hay una labor de restauración a base de cutter y alfiler que ni te cuento, de ahí que solo le haya podido sacar a flote un diente de los 3 que tiene (cuñaooo!), pero oye, al final ha quedado original.



He aquí una muestra de los 2 tipos de pintura que les he dado a mis esqueletos, imprimación blanca e imprimación negra. Sin duda me quedo con la imprimación blanca por la facilidad y los buenos resultados que se obtienen. Tras imprimar, se le aplica a toda la miniatura una tinta así marroncilla y voilá, ya estaría listo. Aun así despues de pasé un pincel seco así color crema para que fuera mayor el contraste. La imprimación negra y sucesivos pinceles secos hacen que quede más sucia la miniatura, aunque bien mirado, son 2 estilos igualmente válidos. Uno da a la miniatura un aire sucio y cochambroso y la otra un ambientillo más de "reyes funerarios".



Por último una nueva remesa de muestra del chorro de orcos que he pintao. Curiosamente, los orcos fueron las primeras minis que me puse a pintar del HQ, y comparándolas con éstas que he pintado ahora he notado que ésto del pintado de minis es cuestión de práctica, porque ahora las hago más rápido, y mucho mejor (o al menos eso creo!).

Pues nada, a ver esos artistas del foro, que parece que éste hilo comienza a menearse más.

Un saludete, Rosso.
0
« Última modificación: Septiembre 06, 2007, 05:36:05 pm por ElRoSSo »

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Minis pintadas
« Respuesta #58 en: Septiembre 06, 2007, 05:43:09 pm »
las m inis estan muy chulas, pero especialmente me gustan mucho los esqueletos, pq son tan simples de pintar y a la vez quedan muy bien con poco q les hagas (yo solo los pinte con imprimacion negra y una capa de pincel seco blanco......a parte de las arma, claro)
en fin, siempre pienso q en la sencillez esta la perfeccion.
y minis pintadas........ufff cuando me vengan de nuevo las gansa y la inspiracion, pq tengo pendientes un huevo y medio (y cuando solo me quedaba por acabar una tropilla de saurios y otra de gors y ugors, voy y me compro una remesa de brujos q te cagas (me he pillado casi todos los brujos malos q tienen los de WH........en definitivas cuenta, mas trabajo, jejeje).
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Minis pintadas
« Respuesta #59 en: Septiembre 06, 2007, 09:10:47 pm »
Una pasada todas las minis RoSSo
Citar
aún están los guerreros del caos y la gárgola impolutos
Al ataqueeeeeeeee ;)
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.