Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:02:15 pm

Autor Tema: Duda sobre la 1ª visita a Barak Tor, en el año 1.  (Leído 17245 veces)

Mellington

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 122
Re: Pequeña duda sobre la 1º visita a Barak Tor, en el primer año
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2010, 12:42:56 pm »
Ese reto ha sido rehecho como todos los demás, y ahora no puede encontrarse la puerta secreta desde la habitación de la escalera. ¡Listo, ahora es obligatorio despertar la ira del Lord Brujo! xD
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Pequeña duda sobre la 1º visita a Barak Tor, en el primer año
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2010, 01:24:29 pm »
Ese reto ha sido rehecho como todos los demás, y ahora no puede encontrarse la puerta secreta desde la habitación de la escalera. ¡Listo, ahora es obligatorio despertar la ira del Lord Brujo! xD

No se si te has fijado bien, pero aunque juegues al Reto de HQ.es (osea, retocado) y tengas que dar toda la vuelta...no es necesario entrar a la sala de la Tumba del Lord Brujo


Cuando digo lo de ir por pas puertas secretas, me refiero sobretodo a la que esta en la sala central, donde la Estrella de Occidente; una vez coges la Estrella y tiras por la puerta secreta... ya no es necesario pasar por la sala de la Tumba y terminas llegando a la sala de al lado de las escaleras, pides desde ahi la puerta secreta y si decides pirarte sin abrir esa unica puerta normal que no has abierto (que ya hay que ser notas), pues finalizas el Reto consiguiendo a por lo que vas, Estrella de Occidente, y sin despertar al Lord Brujo ;)

Asi que yo cambiaria de posicion las puertas de esas salas, para obligarte a entrar en la sala de la Tumba y se acabo jeje  >:D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Mellington

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 122
Re: Pequeña duda sobre la 1º visita a Barak Tor, en el primer año
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2010, 01:20:18 am »
Hum... acabo de verlo otra vez y es cierto lo que dices... aunque altísimamente improbable. ¿A qué jugador no le gusta hurgar en las puertas de los dungeons?
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Pequeña duda sobre la 1º visita a Barak Tor, en el primer año
« Respuesta #23 en: Diciembre 03, 2010, 02:01:07 pm »
Pues mi primo...que es totalmente impredecible...te digo: lo mismo coge, usa la accion de correr y abre una puerta para quedarse ahi pasmado, aun sabiendo que ya ni le queda movimiento ni va a poder atacar; y otras veces tira primero por un lado (puerta secreta por ejemplo) y deja una puerta normal sin investigar.


Tambien hay que decir que en este caso que nos ocurrio, fue porque era el, que nunca habia jugado el que guiaba al grupo (y los demas no indagaban nada mas, simplemente a seguirle a el que es el unico que no conoce ya los retos) y dio la casualidad de que nos comimoas las trampas de flecha de "arriba", tubimos muy muy pero que muy mala suerte en las tiradas y buscando tesoros (mas bien buscabamos trampas y M. Errantes jejeje)...asi que para cuando llegamos al pasillo de abajo te puede asegurar que huimos de la gargola y corrimos como desgraciados para escapar por la escalera puesto que ya teniamos la Estrella de Occidente y estabamos sin curacion posible, y a 1 ó 2 PC el mas afortunado  :D

Por ello en ese caso aun sabiendo que esta ahi el Lord Brujo, no hubiesemos entrado sabiendo que hay mas malos aun jeje
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Pequeña duda sobre la 1º visita a Barak Tor, en el primer año
« Respuesta #24 en: Diciembre 03, 2010, 09:48:01 pm »
Yo estoy con Elim, Si el dato es tan crucial para el juego hay que sacarlo a la luz si o si.

A mi me parece que lo mejor si se da el caso, es que una vez el último héroe esté a punto de abandonar el reto, mostrar el contenido de la habitación del Sarcófago y leer el texto como si se hubiera entrado en la sala.
Si quieres buscarle lógica... el Lord Brujo ha sentido la presencia de los héroes y al ser robada la gema, ha despertado de su letargo. ¿Tampoco hay que ir a su camita a darle los buenos días no? que es el Señor de los No Muertos (iba un taco delante de Señor, pero me lo ahorro  :-X)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Duda sobre la 1ª visita a Barak Tor, en el año 1.
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2010, 12:42:30 pm »
jajajajajaja  yo creo que hay muchas soluciones:

- la dicha por Uzhiel, al salir del reto los heroes rompen el sello que mantiene a el Lord Brujo encerrado en la tumba, seguramente alguno tocó alguna planca en la pared que no debía   >:D

- Inventarse un reto a continuación donde se tenga que volver a Barak Tor y buscar la tumba por que se cree que en ella hay algo especial (luego solo estará el Lord Brujo  ;D)

- No pasa nada  :D , pues eso, el Lord Brujo no se despierta, por lo tanto, no se va a buscar el filo del espíritu y no se volverá a BarakTor, el siguiente reto ya pertenece a la torre de Kellar; luego, en el año 3, en lugar de hacer la campaña del Lord Brujo, pues haces un par de los muchos miniquest basados en el año 3 que hay ( que no tenga nada que ver con Lord Brujo, claro), incluso entre esos miniquest puedes crearte un reto donde aparezca el filo del espíritu.

- Cuando se terminé el reto, Mentor les informa que, poco despues de que ellos salieran de Barak Tor, unos aventureros que les estaban siguiendo se habían quedado encerrados en Barak Tor y habían despertado a un temible ser llamado el Lor Brujo, ahora a los heroes les toca ir a por el filo del espíritu y luego volver a Barak Tor, para deshacer la metedura de pata que hicieron aquellos otros incautos y que nuestros heroes nunca hubieran realizado  :P.

Bueno, decir que el reto de Barak Tor lo he jugado unas 8 veces, y mis heroes siempre han despertado de la forma normal al Lord Brujo, pero como veis, si pasa alguna novedad, los MB siempre tenemos recursos.....  incluso el de que no pasa nada, no va a ser siempre la misma historia, cada grupo de heroes con los que jugamos son diferentes y, por lo tanto, crearan una historia diferente.   ;)

saludos
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Mellington

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 122
Re: Duda sobre la 1ª visita a Barak Tor, en el año 1.
« Respuesta #26 en: Diciembre 04, 2010, 12:50:53 pm »
Puedes omitir la puerta sereta de la habitación central y santas pascuas.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Duda sobre la 1ª visita a Barak Tor, en el año 1.
« Respuesta #27 en: Diciembre 04, 2010, 03:16:21 pm »
Puedes omitir la puerta sereta de la habitación central y santas pascuas.

 ???

 :-/

¿Y entonces todo ese camino del reto no vale para nada?


La solucion es como comentan Leer el texto de que lo despiertas igualmente o simplemente crear como master cualquier otro tipo de posibilidad como dice Fenix.

Yo tambien me he fijado en que si cambias de sitio las puertas o puertas secretas de alguna sala, directamente obligas a pasar por la sala del LB y tambien se puede poner como nota de reto que las 2 puertas de la sala del LB estan ya abiertas y en cuanto entras a una de las dos salas contiguas se muestra el contenido de la sala...

...posibilidades infinitas que tengan sentido  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Mellington

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 122
Re: Duda sobre la 1ª visita a Barak Tor, en el año 1.
« Respuesta #28 en: Diciembre 07, 2010, 03:52:12 pm »
Mi posibilidad tiene bastante más sentido que el de unos jugadores que sólo van a terminar el mapa en vez de explorarlo. Y creo recordar que ese pasillo sólo tenía una o dos momias sueltas sin ningún interés. Te proponía una solución rápida; si no te gusta, pues lo siento, pero no era necesario el calificar mi sugerencia como un sinsentido.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Duda sobre la 1ª visita a Barak Tor, en el año 1.
« Respuesta #29 en: Diciembre 07, 2010, 05:10:07 pm »
Mi posibilidad tiene bastante más sentido que el de unos jugadores que sólo van a terminar el mapa en vez de explorarlo. Y creo recordar que ese pasillo sólo tenía una o dos momias sueltas sin ningún interés. Te proponía una solución rápida; si no te gusta, pues lo siento, pero no era necesario el calificar mi sugerencia como un sinsentido.

Ya lo siento, no queria decir que no tenga sentido, sino que la opcion que se eliga tenga sentido refiriendome a que no capes un cuarto de Reto al eliminar una puerta secreta...cuando en verdad esa puerta esta para que cuando te dicen que huyas porque el Lord Brujo es muy fuerte, termines yendote por ahi, dando toda la vuelta, en vez de intentar llegar a la puerta que esta en la propia sala del Lord Brujo.

Pero vamos que las modificaciones se pueden hacer como cada uno quiera como ya he dicho antes... "cada mastercillo tiene su librillo"  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Mellington

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 122
Re: Duda sobre la 1ª visita a Barak Tor, en el año 1.
« Respuesta #30 en: Diciembre 08, 2010, 01:50:42 pm »
Ahí va, si yo soy el primero a quien no le gusta modificar los retos. Dije lo de quitar esa puerta porque de esa forma estarías obligado a pasar por la cámara de ya-sabes-quién sí o sí, y huir por el cuarto que da a la escalera, pero lo ideal es pasar por ahí sin tener que cambiar nada, hombre  8)
0

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Duda sobre la 1ª visita a Barak Tor, en el año 1.
« Respuesta #31 en: Enero 24, 2015, 06:30:31 am »
Hola.

Uf, espero que no me caiga una bronca por responder a un mensaje tan antiguo.

Yo personalmente pienso que no es ningún error que se pueda solucionar el reto sin despertar al rey de los muertos (otro nombre para el protagonista del post). Seguro que los creadores del reto lo hicieron para que se diera la casualidad enorme que alguien hiciera ese camino y así terminar el juego sin hacer los dos últimos retos. No sólamente eso, sino que tampoco harían el tercer libro de retos.
Un master fiel al juego pienso que no debería

La última vez que jugué al HQ jugamos precisamente a este reto, y no pasamos por la tumba, y justo cuando íbamos a terminar el reto, el master dice que por matar a un zombi despartamos al Lord de los brujos, así, tan pancho lo dicen. Y como excusa nos comentá que el reto pierde la gracia si el Lord de los brujos no despierta... ¡Cuando el otro jugador y yo pensábamos lo contrario!

En este post también comentan que en el juego de Pc, que se jugabama por MS-DOS no hay manera de pasarse el juego sin deperptar al maloso este. Vamos, yo no sé como habrán jugado, pero yo después de la partida que os comento, me puse al juego y volví a la escaleras, con el tesoro que había que buscar y sin despertar al de la careta de calavera (por que es una careta... ¿o es su cara de verdad?), y así, te pasas de golpe los 12 siguientes retos del juego.
0