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Sistema de Juego en el Agua

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Judas:
muy buena aportación al juego, esto le dará más variedad a los retos y mayor jugabilidad

beyonder:
Seria intersante combinar el movimiento para avanzar en el agua o bucear,dependiendo de la raza.Ejemplo:Un barbaro nadaria mas rapìdo que un enano ya que fisicamente es mas "poderoso" etc.
Y para los personajes que disponen de magia;algun tipo de hechizo que les permita caminar por encima o teleportarse al otro lado del agua (o interior de una caverna acuatica) con el debido coste de desgaste (que suele ser el precio del uso de la magia) de mente.
¿como lo veis?

Custodiador:
Lo de que unos naden mas que otros dependiendo de razas...es liar mucho el asunto; ya de por si el Enano mueve menos, lo cual se aplica tanto en tierra como en Agua  :)
Y respecto a lo de Hechizos, por supuesto, es mas, ya hay algunos creados  ;)

tonicracks:
Sí, yo opino lo mismo, el hecho de seguir con los patrones de movimiento terrestres reducidos y redondeados a la baja, hace que los héroes lentos o torpes lo sigan siendo en el agua, modificar eso sería liar demasiado la cosa, a mi parecer. Lo que sí que vería bien como ha dicho alguien previamente, sería penalizar a los héroes que lleven demasiado peso encima, entendiendo por ejemplo por demasiado peso, defensa igual o superior a 4.

chunonegro:
Olle, y una preguntita que no e visto en el FAQ YOU.
Como representas las casillas que están inundadas y cuales no?

Es decir, simplemente les dices a los héroes que tal habitación, o tal otra esta inundada?
o es en plan fichas de abismo y tal?

Por otro lado, estaría bien poner puertas en las que se vea que el interior esta lleno de agua, no se algo así, como unas escaleras que bajen y se las vea anegadas o algo por el estilo.

Mola la idea no obstante.

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