Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 06:17:16 am

Autor Tema: Hechizo del Caos Vampirismo  (Leído 14606 veces)

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Hechizo del Caos Vampirismo
« en: Marzo 28, 2009, 10:49:42 am »
Bueno pues he pensado este Hechizo para la escuela del Caos, el vampirismo... Este Hechizo permite al Hechicero del Caos abseerover todos aquellos puntos de combate que consiga restar al Heroe en la contienda. En ningún caso el Hechicero del Caos podrá superar sus puntos de combate iniciales

Un ejemplo por si no a quedado claro...
"El Hechicero consigue hacerle 2 puntos de daño al enano, es decir, se restan 2 puntos al enano y se les suma al hechicero, como éste anteriormente había perdido eso mismo puntos contra el barbaro se recupera totalmente."
0
« Última modificación: Enero 08, 2014, 04:09:18 pm por Chusso, Razón: Modifico el título del tema »
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Vampirismo
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2009, 11:41:53 am »
Me suena algo parecido en algún reto....

pero la verdad es que lo que hacía es que cada vez que daña a un héroe, recupera un punto de vida independientemente del daño que haga, para que no sea un bestia.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Vampirismo
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2009, 12:32:05 pm »
Estoy con Fenix, porque si el enemigo quitase sus puntos de daño sería practicamente indestructible...

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Vampirismo
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2009, 12:46:53 pm »
Bueno, solo habría que hacerle más daño del que él hace, o acabar con él en el primer ataque: ataque a distancia, hechizo, ataque de asesino...a mi sí me gusta, pero la otra versión también está bien aunque la veo más como característica propia de un jefe más que como hechizo (qué curioso, Baran proponiendo un hechizo de vampirismo mientras hace de MB en "La caza del Vampiro")  ::)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Vampirismo
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2009, 12:50:03 pm »
Bueno, solo habría que hacerle más daño del que él hace, o acabar con él en el primer ataque: ataque a distancia, hechizo, ataque de asesino...a mi sí me gusta, pero la otra versión también está bien aunque la veo más como característica propia de un jefe más que como hechizo (qué curioso, Baran proponiendo un hechizo de vampirismo mientras hace de MB en "La caza del Vampiro")  ::)
Solo es una coincidencia Shelob, solo una coincidencia XD

Pd. quien se va a comprar un ballesta (x si acaso)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Vampirismo
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2009, 03:16:34 pm »
Yo para usar el vampiro (en un VillanQuest) le estoy creando una regla al estilo chupasangre, aún tengo que perfilarla, probarla y equilibrarla...
De todos modos, será algo así: El vampiro en vez de atacar con su arma puede luchar sin ellas (garras y colmillos al poder  ;D), entonces tiraría dos dados de ataque y las calaveras negras o blancas (este aspecto aún está por decidir... blancas o negras...) no salvadas son PC que recupera el vampiro, sin poder superar su máximo.

Saludos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Vampirismo
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2009, 01:22:14 am »
Bueno yo soy del parecer de no tomar las habilidades vampíricas como hechizos, si no como habilidades especiales de ese tipo de monstruos.
También estaría bien hacer un buen monstruo para años avanzados pero que no sea muy descompensado.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Vampirismo
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2009, 06:24:11 pm »
Bueno pues aki os pongo la carta, como muy bien dice Shel la voy a usar en la partida de la "caza del Vampiro"
Un saludo


pd aki se ve mas grande  https://www.subirimagenes.com/privadas-dibujo3-409600.html
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Vampirismo
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2009, 10:51:12 pm »
Suena a Warhammer esta hechizo, no digo que este mal, Warhammer es el padre de heroquest, pero si esta bestial el hechizo, yo le pondria algunas limitaciones, como por ejemplo un minimo de puntos de mente para realizarlo, y que al realizarlo pierda un turno de movimiento (ya que se esta recuperando bien sea absorviendo la sangre de la vicima o en una especie de trance) y si que recuperase tantas heridas como heridas efectuara a la victima, siempre que este numero no supere el maximo de puntos de cuerpo de la victima, que tampoco se trata de agarrar a un tio cualquiera y le quito 3 puntos de cuerpo pero solo tenia 1  ;D y tambien no pudiendo subir mas puntos de cuerpo que su maximo, si no mas que regeneracion pareceria evolucion  :P

Saludos.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Vampirismo
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2009, 11:03:41 pm »
Yo al vampiro le tengo puestas las siguientes habilidades, aunque he de decir que no están probadas porque nunca he llegado a meter uno   ;D

Hechicería: Puede lanzar hasta 3 Hechizos Nigromante.

Mordisco: En lugar de atacar normalmente puede realizar un único ataque cuerpo a cuerpo de 5 dados de combate, cada herida causada aumenta en 1 sus Puntos de Cuerpo sin pasar de su valor inicial.
 
Mirada Paralizante: El héroe y el vampiro lanza el mismo número de dados de combate como Puntos de Mente tengan, sí el Vampiro saca más calaveras que el héroe este quedará paralizado durante un turno.

Ya me direis que os parecen  ;)
0

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Vampirismo
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2009, 11:21:14 pm »
Rufian me gustan mucho las habilidades que has propuesto :D
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Vampirismo
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2009, 02:50:51 am »
Yo al vampiro le tengo puestas las siguientes habilidades, aunque he de decir que no están probadas porque nunca he llegado a meter uno   ;D

Hechicería: Puede lanzar hasta 3 Hechizos Nigromante.

Mordisco: En lugar de atacar normalmente puede realizar un único ataque cuerpo a cuerpo de 5 dados de combate, cada herida causada aumenta en 1 sus Puntos de Cuerpo sin pasar de su valor inicial.
 
Mirada Paralizante: El héroe y el vampiro lanza el mismo número de dados de combate como Puntos de Mente tengan, sí el Vampiro saca más calaveras que el héroe este quedará paralizado durante un turno.

Ya me direis que os parecen  ;)


La mirada paralizante la matizaria un poco mas en el sentido de que si alguien le ataca durante ese turno al heroe, el heroe despierta del trance y puede realizar su turno de forma normal (esto se puede producir por un ataque directo o por un hechizo de area que le afecte)

En cuanto al Mordisco la verdad si esta algo duro, minimo te vas a curar 1 herida ya siendo muy malos, normalmente te curaras 2 heridas y con suerte 3 o mas, deberias de ponerle algun limitante como que lo hace y esta un turno sin poder moverse (puesto que esta agarrando a la victima y la esta desangrando, durante ese turno no puede atacar o moverse pero si defenderse y que tenga una perdida de X puntos mentales donde X es igual a las heridas que se ha curado (un efecto embriagador recorre por sus venas con esta nueva sangre que me deja extasiado  :P) es que si no es la caña  ;D
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Vampirismo
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2009, 10:07:28 am »
La mirada paralizante la matizaria un poco mas en el sentido de que si alguien le ataca durante ese turno al heroe, el heroe despierta del trance y puede realizar su turno de forma normal (esto se puede producir por un ataque directo o por un hechizo de area que le afecte)

En realidad la idea es que el vampiro paralice a un héroe y luego le muerda. De ahí que el personaje quede paralizado un turno completo y no pueda defenderse.

En cuanto al Mordisco la verdad si esta algo duro, minimo te vas a curar 1 herida ya siendo muy malos, normalmente te curaras 2 heridas y con suerte 3 o mas, deberias de ponerle algun limitante como que lo hace y esta un turno sin poder moverse (puesto que esta agarrando a la victima y la esta desangrando, durante ese turno no puede atacar o moverse pero si defenderse y que tenga una perdida de X puntos mentales donde X es igual a las heridas que se ha curado (un efecto embriagador recorre por sus venas con esta nueva sangre que me deja extasiado  :P) es que si no es la caña  ;D

Lo de los puntos de mente es algo que ya había pensado, probablemente lo incluya al final, pero a un coste de 1 PM por mordisco. Si le quitamos tantos PM como heridas absorva se quedaría sin Pm en un mordisco  ;D
De todas formas, el vampiro es un rival muy duro porque está pensado para niveles superiores. Y para mi los vampiros (junto con los dragones y los grandes demonios) son los enemigos más fuertes que un héroe puede llegar a encontrarse.
Un grupo de héroes bien armado debería sudar sangre para acabar con uno de estos  >:D
0

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Vampirismo
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2009, 11:46:44 am »


Hechicería: Puede lanzar hasta 3 Hechizos Nigromante.

Mordisco: En lugar de atacar normalmente puede realizar un único ataque cuerpo a cuerpo de 5 dados de combate, cada herida causada aumenta en 1 sus Puntos de Cuerpo sin pasar de su valor inicial.
 
Mirada Paralizante: El héroe y el vampiro lanza el mismo número de dados de combate como Puntos de Mente tengan, sí el Vampiro saca más calaveras que el héroe este quedará paralizado durante un turno.



Chulísimos Rufian, oie una pregunta, ¿tú que icono, figura... usas para representar al Vampiro?, lo digo sobre todo por saber cual pongo para representar a los Vampiros en el Sala Virtual, había pensado el Murcielago Gigante, pero... no sé tampoco pega mucho :-/
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Vampirismo
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2009, 12:08:31 pm »
¿Ah, es que va a haber un vampiro? ::)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Vampirismo
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2009, 01:07:05 pm »
¿Ah, es que va a haber un vampiro? ::)
Shel solo te digo una cosa Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  >:D y después ya hablaremos ;)
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Vampirismo
« Respuesta #16 en: Abril 13, 2009, 03:51:23 pm »
Que va a haber una vaca en el laberinto XD XD

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Vampirismo
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2009, 06:33:54 pm »
Chulísimos Rufian, oie una pregunta, ¿tú que icono, figura... usas para representar al Vampiro?, lo digo sobre todo por saber cual pongo para representar a los Vampiros en el Sala Virtual, había pensado el Murcielago Gigante, pero... no sé tampoco pega mucho :-/

Puedes usar cualquier mini de vampiro de las de warhammer o de la banda de no muertos de mordheim que vienen al pelo. Yo personalmente tengo esta:



0
« Última modificación: Abril 14, 2009, 03:05:37 pm por fre3men, Razón: arreglado el enlace IMG »

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Vampirismo
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2009, 06:41:33 pm »
 :o  :o Coñe vaya foto, hace ya algunos años que estoy desconectado del mundo Warhammer (ai mis queridos guardianes de Ulthuan...) pero nunca habia visto esa figura... mola mucho si señor!!!

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Vampirismo
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2009, 01:15:06 am »
esa mini es sencillamente SUBLIME.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.