Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:11:02 pm

Autor Tema: ¿Hechizos basicos catalogados por año?  (Leído 5887 veces)

pepespain

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 80
¿Hechizos basicos catalogados por año?
« en: Marzo 20, 2012, 06:52:34 pm »
Hola llevo varios dias buscando una lista de hechizos de tierra , aire  , agua, fuego , con el contenido de sus hechizos y su catalogación..... pues me estoy haciendo el remake y en un pdf de todo lo k hay,  catalogado por año,  me aparecen menos hechizos que los que había inicialmente en la web en la sección de hechizos..... y ando un poco perdido. Creo que hay una errata en el pdf con uno de los hechizos de aire por uno de agua, pues hay 6 de aire y 4 de agua...pero no estoy seguro.

¿Sería alguien tan amable de ponerme la lista?

Gracias por adelantado.


PD: Llevo siguiendo en la sombra este foro de hace siglos.....(creo que ya me presente)
0
« Última modificación: Marzo 20, 2012, 06:57:55 pm por pepespain »

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:¿Hechizos basicos catalogados por año?
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2012, 07:39:21 pm »
Tienen que estar por algun sitio del foro seguro. Te recomiendo que utilices la opción "buscar" de la web (parte superior de la pantalla).

Que yo recuerde había 3 hechizos de agua, 3 de tierra, 3 de aire y 3 de fuego. No se si en alguna expansión que yo no conozca se introducen mas, pero en el juego básico había 12 hechizos.

Saludos
0

pepespain

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 80
Re:¿Hechizos basicos catalogados por año?
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2012, 08:07:52 pm »
Hola shakuras, he realizado la busqueda varias veces y no he encontrado nada... los hechizos basicos los tengo, parto de un heroquest original... pero me falta la expansion de cada uno... riada magica, impacto certero, muro de piedra etc etc.....
0

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:¿Hechizos basicos catalogados por año?
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2012, 08:14:55 pm »
Echa un ojo a este hilo ... es un recopilatorio que hizo un compi del foro ... seguramente esté lo que buscas:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=5583.0

Salutions!
0

pepespain

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 80
Re:¿Hechizos basicos catalogados por año?
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2012, 09:24:40 am »
Justamente de ahi saque el material...Es el material de Ximocm, el pdf con las cartas....

Aun así nadie me ha respondido... ¿no existe una lista de hechizos y catalogacion por año?

Pq el material que me pasas es justo lo que tengo pero.... sigo sin aclarar la duda con el tema hechizos...

Es decir busco algo como esto pero de hechizos: https://www.heroquest.es/index.php?topic=7120.0

0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:¿Hechizos basicos catalogados por año?
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2012, 09:32:44 am »
Hola pepespain,

El link que mencionáis tú y Shakuras, es referente a la versión 2 del remake de cartas, que empezó a hacerse justo antes del ataque pirata a la web. Actualmente se está trabajando para colgar todo el material que falta de la versión 2.
Antes sí que estaban todos los hechizos catalogados por años en su correspondiente parte. Lo único que esto no se ha vuelto a colgar, de momento. De todas formas, hay 3 hechizos por cada "elemento" (tierra, aire, agua y fuego) en el juego original, luego se han ido ampliando.
No tengo mucho tiempo ahora, pero si puedo te busco algún link en el que se indique algo más (aunque posiblemente el material esté caído).
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

pepespain

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 80
Re:¿Hechizos basicos catalogados por año?
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2012, 10:21:20 am »
Vale, por lo que entiendo por los posts que estoy leyendo.... no existe una lista de hechizos que todos compartan, existen los basicos y a partir de ahi la gente ha hecho los que sean y te añades los que creas.....

zangetsu cuando puedas, tampoco me corre prisa, me imprimi todo antes de darme cuenta que estaban haciendo un remake de todo.... aun asi quiero terminarlo  y me quedaba pendiente eso.

Gracias!!! a los dos por las respuestas.
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:¿Hechizos basicos catalogados por año?
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2012, 12:23:06 pm »
No exactamente pepespain.
En la web había muchos hechizos "oficiales". Entendiedo por "oficiales", oficiales de la web HQ.es (dentro de estos estaban los originales del juego). Había tanto para el Año 1, como para años posteriores. A parte de esos, están los "no oficiales" que son los que la gente va añadiendo para sus personajes personalizados o por ampliar, etc.
No he encontrado nada más, así que aquí os dejo un link para poder descargar todos Hechizos de la Versión 1.

¡Ojo!. Si alguien está pensando en imprimirlos, vale la pena que se espere a que se maquete todo el material Versión 2; ya que no son compatibles.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

pepespain

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 80
Re:¿Hechizos basicos catalogados por año?
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2012, 07:00:50 pm »
No exactamente pepespain.
En la web había muchos hechizos "oficiales". Entendiedo por "oficiales", oficiales de la web HQ.es (dentro de estos estaban los originales del juego). Había tanto para el Año 1, como para años posteriores. A parte de esos, están los "no oficiales" que son los que la gente va añadiendo para sus personajes personalizados o por ampliar, etc.
No he encontrado nada más, así que aquí os dejo un link para poder descargar todos Hechizos de la Versión 1.

¡Ojo!. Si alguien está pensando en imprimirlos, vale la pena que se espere a que se maquete todo el material Versión 2; ya que no son compatibles.

Exacto.... eso estoy buscando una lista de hechizos oficiales de tierra/fuego/agua/aire. de la v1
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:¿Hechizos basicos catalogados por año?
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2012, 10:35:49 pm »
A ver pepespain, los hechizos elementales oficiales del juego original tanto de las versiones de 1989, 1990 y 1992 son estos:

Agua:
- El Agua que Cura.
- La Niebla.
- Dormir.

Aire:
- Ráfaga.
- Tempestad.
- Genio.

Fuego:
- Fuego de Ira.
- Bola de Fuego.
- Valentía.

Tierra:
- Piel de Piedra.
- Pasar a Través de la Roca.
- Cura Corporal.

Todos los hechizos que encuentres que no sean estos son extraoficiales. Es decir, pertenecen a remakes como el de esta página.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Nekoyasha

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:¿Hechizos basicos catalogados por año?
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2012, 01:11:17 pm »
Hace tiempo descargué de esta web un archivo que contiene todas las cartas agrupadas en archivos pdf para imprimir, uno por cada año.
Lo encontrarás si buscas "cartas hq.es 1.13 completa 25-04-2009 por ximocm.rar", aparecen un par de enlaces y al menos uno de ellos aún funciona.

Si descargas ese archivo podrás ver a qué año pertenece cada hechizo, por ejemplo en el año 2 están los hechizos:
- Gran Bola de Fuego (hechizo de fuego)
- Impacto Certero (hechizo de aire)
- Fuerza Bruta (hechizo de tierra)
- Riada Mágica (hechizo de agua)

En el año 5 están:
- Manto de Fuego (hechizo de fuego)
- Relámpago (hechizo de aire)

En el año 6 está:
- Torbellino Mágico (hechizo de aire)

Está algo desactualizado puesto que en el foro he visto otros hechizos de agua y tierra nuevos, pero al menos puede servir como referencia.
0