Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:14:13 pm

Autor Tema: Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)  (Leído 328025 veces)

safenomeno

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • Aerografia & Graffity
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #40 en: Marzo 16, 2018, 03:18:30 pm »


  :D Estupendo que marche todo bien  :D
Con ganas de hacer y de descubrir cosas

ganix

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #41 en: Marzo 17, 2018, 09:50:20 pm »
Por si llego aún a tiempo, un interesado en el all-in.
Como no has tirado de la base de datos de KS para avisar de esta edición? Yo seguía esperando verlo algún día en Verkami.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #42 en: Marzo 18, 2018, 04:09:47 pm »
Apuntado! por supuesto (ok)

Tienes el número 1!!!! en los miembros de mecenas del Meeple Quest de KickStarter  (hurra)

Sí, más adelante tengo intención de publicar más info por ahí, el problema es que de momento, por problemas logísticos... sólo habrá tirada en español, y no quiero poner mucha más presión al proyecto, ya que había mucho interés en la edición inglesa (por la cantidad de mensajes que tengo de ahí).

Estos ejemplares son laboriosos y caros de hacer. Como no quiero pedir el dinero por adelantado (al menos hasta que no esté ya prácticamente listos los ejemplares), no podría soportar en estos momentos, una demanda grande de juegos y expansiones.

Un saludo (amigos)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #43 en: Abril 14, 2018, 02:04:34 pm »
Ya no habrá problemas de abastecimiento de dados :) He tenido que hacer que me los fabricaran.




Meeples de Meeple Quest:


Gran jefe, jefe, mini-Jefe, esbirro (meeple estándar 16mm) y mini-esbirro


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

neburcillo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #44 en: Abril 14, 2018, 04:34:11 pm »
 :D :D :D :D :D

Qué ganas de tenerlo en casa!!!

safenomeno

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • Aerografia & Graffity
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #45 en: Abril 20, 2018, 05:27:49 pm »
Que alegria abrir la web desde hace tiempo y ver avances del juego.Ganas de jugarlo y tenerlo de la mano...
Con ganas de hacer y de descubrir cosas

orionvulkan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Motero,heavy, y rolero hasta la muerte.
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #46 en: Abril 25, 2018, 12:48:07 am »
Estoy interesado en pack All in.
Gracias

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #47 en: Abril 25, 2018, 12:49:13 pm »
Gracias por el apoyo. Apuntado! :)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

baro massi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #48 en: Abril 29, 2018, 12:15:45 am »
Yo tambien estoy interesado en pack All in.
Ya diras lo que hay que hacer

Gracias

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #49 en: Abril 29, 2018, 08:12:01 pm »
Hola!

Te apunto!!! Gracias!

Cuando los ejemplares estén listos, avisaré a todos los que se han apuntado :)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Ruloss

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #50 en: Abril 30, 2018, 06:00:09 pm »
Hola,yo tambien estoy interesado en el pack all-in
Una lastima que no saliera el crowfunding,al cual me meti jeje
Gracias

Dany_wan_kenobi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #51 en: Mayo 01, 2018, 09:01:11 pm »
Yo estoy interesado en un básico.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #52 en: Mayo 03, 2018, 10:47:47 am »
Apuntados! :)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

safenomeno

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • Aerografia & Graffity
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #53 en: Mayo 03, 2018, 02:52:40 pm »
Muy buenas,referente a las demas expansiones:
   
El Bosque Tenebroso: 27,95€***
    Cavernas Profundas: 27,95€***
    La Edad de Oro del Autor: GRATIS*
    El Especial de Halloween: GRATIS**

Hay algun tipo de referencia,foto o algo para hacerme una idea de que se trata o que ventajas y mejoras dan al juego basico....

Loading.........Please Wait
Con ganas de hacer y de descubrir cosas

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #54 en: Mayo 03, 2018, 04:09:17 pm »
Hola safenomeno,

Cavernas Profundas y Bosque Tenebroso están todavía ilustrándose material para ellas. Te pongo lo que trae cada una ;)

EL BOSQUE TENEBROSO
Libreto de reglas · 3 meeples grandes · 12 meeples estándar · 1 meeple especial · 6 mini meeples · 1 cubo estándar de 10mm· 15 mini cubos de 8mm· 1 loseta especial de mazmorra · 3 losetas especiales de bosque frondoso · 10 losetas de bosque frondoso · 4 cartas de jefes · 20 cartas de héroes · 20 cartas de equipo inicial · 1 carta de acompañante · 6 cartas de mascota · 10 cartas de tesoro · 25 cartas de objetivo · 15 cartas de exploración · 3 cartas especiales de exploración · 5 fichas de trampa meeple · 2 fichas de cofre de tesoro · 2 fichas de portal de invocación · 5 fichas de reliquias · 5 fichas de bendición de reliquias · 5 fichas de mascota de exploradores · 3 fichas de mascota arañita · 5 fichas de efecto inmovilizado · 1 ficha de maldad · 7 fichas de campesinos · 4 fichas de arbustos · 4 fichas de charcos

Como nuevos héroes vienen: Arquero/a, Druida, Cazador/a de Brujas y Explorador/a
Como nuevos jefes villanos vienen: La Arácnida, MeepleLobo, Bruja y MeepleZombi
Como nueva acompañante: La Amazona




CAVERNAS PROFUNDAS
Libreto de reglas · 3 meeples grandes · 12 meeples estándar · 1 meeple especial · 6 mini meeples · 1 cubo estándar de 10mm· 15 mini cubos de 8mm· 1 loseta especial de mazmorra · 3 losetas especiales de cavernas · 10 losetas de cavernas · 4 cartas de jefes · 20 cartas de héroes · 20 cartas de equipo inicial ·1 carta de acompañante · 15 cartas de tesoro · 25 cartas de objetivo · 15 cartas de exploración · 3 cartas especiales de exploración · 5 fichas de trampa meeple · 2 fichas de cofre de tesoro · 2 fichas de portal de invocación · 5 fichas de reliquias corruptas · 5 fichas de bendición de reliquias · 1 ficha de invocación de nanoesbirros · 5 fichas de nanoesbirros ratita · 3 fichas de nanoesbirros murcielaguitos · 2 fichas de paso bloqueado · 10 fichas de meeplecoins · 4 fichas de estalactitas · 4 fichas de pozo de abismo

Como nuevos héroes vienen: Caballero/Dama Guerrero/a, Cazatesoros, Pirata y Paladín/a
Como nuevos jefes villanos vienen: Golem Meeple, MeepleTroll, MeepleRat y La Vampira
Como nueva acompañante: La Nekomeeple



Los malos del Bosque Tenebroso son de color marrón, los malos de Cavernas Profundas son de color gris. Los meeples villanos no pueden ir de sus losetas a otras de otro lugar. Estas expansiones traen más variedad y más reglas. Además de añadir losetas distintas a las mazmorras que complementan la exploración.



La Edad de Oro del Autor
es material promocional que incluye nuevos jefes, grandes jefes y cartas de tesoro (así como algunas losetas para un par de Grandes Jefes) que se basan en videojuegos, novelas, películas... que me gustaron y me gustan mucho (de mi "infancia"). Tienes un Terminator, un Balrog, a Azathoth, tienes un Cyberdemon de Doom, a un Xenoformo de Aliens... muchos malotes con sus ilustraciones propias de Meeple Quest.


El Especial de Halloween es para los que participaron en el anterior CF o para los que adquieran ahora el juego básico y al menos dos expansiones.



Además, estoy estudiando y casi seguro que haré un material promocional para añadir a quien pille las expansiones Cavernas Profundas y Bosque Tenebroso. Estará compuesto de una loseta más de habitación con detalles nuevos para cada una, un meeple jefe con cuernos para cada una (con su cubo de vida correspondiente, marrón y gris) y la carta de exploración especial para que se pueda añadir, si se quiere aumentar la dificultad, un jefe en la exploración de los nuevos lugares.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

safenomeno

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • Aerografia & Graffity
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #55 en: Mayo 03, 2018, 07:23:48 pm »
Se ve muy bien gran cantidad de material, de ideas y un arte muy muy guapo.
Me imagino que todo sera compatible entre si,tanto como para el juego basico, como para la 1 expansion para aumentar la jugabilidad.

¿Habra algun problema en adquirirlo en diferentes tandas de envio,para ir disfrutandolo poco a poco?

Con ganas la familia de tenerlo en las manos (en la mesa jeje) .
Esperando noticias pronto y jugarlo en veranito ^-^
« Última modificación: Mayo 03, 2018, 07:38:18 pm por safenomeno »
Con ganas de hacer y de descubrir cosas

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #56 en: Mayo 07, 2018, 04:06:57 pm »
Citar
Me imagino que todo sera compatible entre si,tanto como para el juego basico, como para la 1 expansion para aumentar la jugabilidad.

No hay ningún material que anule otro material, pero es muy difícil (o imposible) que salga todo a la vez. Al crear la mazmorra de forma aleatoria, puedes si quieres forzar que aparezca algo (por ejemplo, si quieres que en la partida pueda salir la Princesa/Príncipe, pues meterás la carta de exploración al hacer el mazo, pero tampoco te asegura que salga si esta queda por el final y la partida se acaba antes, claro).

De todos modos, añadir todo, todo (o mejor dicho, la posibilidad de que aparezca cualquier cosa), es recomendable para jugadores ya expertos, porque aunque todas las reglas buscan la sencillez, serán muuuchas reglas :D. Y algunas cosas alargarán bastante la partida. Aunque también se puede añadir cosas por separado, depende de lo que te apetezca que pueda aparecer o quieras forzar que aparezca.

Citar
¿Habra algun problema en adquirirlo en diferentes tandas de envio,para ir disfrutandolo poco a poco?

Es una edición que se hace bajo demanda, en principio no tiene que haber problema en el futuro, aunque sí puede demorarse o tardar en haber "stock". Pero no te procupes, por ahora hay intención de cubrir las expansiones que se pidan, ahora o más adelante. Eso sí, recuerda que con packs te llevas material promocional muy chulo! Por la Edad de Oro del Autor tampoco sufras no tenerlo, se puede conseguir una vez completes "la colección" aunque no sea de una sola vez ;)


Citar
Se ve muy bien gran cantidad de material, de ideas y un arte muy muy guapo.

Gracias! :)


Citar
Esperando noticias pronto y jugarlo en veranito ^-^

Ojalá pueda estar!!! Al menos el básico y las dos primeras expansiones.


Un saludo (amigos)





La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #57 en: Mayo 07, 2018, 09:45:37 pm »
Muy buenas:

¿Aun estoy a tiempo de decir que estoy interesado? De ser así, yo me apuntaría, mínimo, al básico. Y muy probablemente "jefes primigenio" también caería.

Ya me dirás algo fre3men.

Un saludo.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #58 en: Mayo 08, 2018, 11:50:43 am »
Te apunto Byte!!! te apunto para ambos, si después sólo quieres el básico, sin problema! :)



La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Ferranbat

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #59 en: Mayo 11, 2018, 11:07:38 pm »
Llego tarde?  Era mecenas en kickstarter tarter.  Y mirando he encontrado esto. Joder quiero uno por Croooom!