Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 07:07:35 am

Autor Tema: Dixit Odyssey (no es el Dixit 3)  (Leído 6073 veces)

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Dixit Odyssey (no es el Dixit 3)
« en: Abril 25, 2011, 06:30:45 pm »

Bueno, para los que no se hayan enterado, Dixit 3, la segunda expansión del divertido juego de cartas Dixit, ya está en camino. Con nuevo dibujante y nuevas reglas que permitirán partidas de hasta 12 jugadores. Las cartas de esta edición, como pasara con la segunda edición, complementarán el mazo original. Os dejo un link con la noticia, y una imagen, donde se pueden apreciar 5 nuevas cartas.

https://boardgamegeek.com/boardgame/92828/dixit-odyssey


https://boardgamegeek.com/thread/609106/dixit-3-is-coming
0
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 02:44:40 pm por fre3men, Razón: Aclaro el título del tema para que ya no haya confusión, pues el Dixit 3 salió posteriormente »
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Dixit 3 ¿Dixit Odyssey?
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2011, 06:45:02 pm »
Me tengo que hacer con este juego, no oigo más que cosas buenas de él. Asi que ya está entre en mi lista de deseos  ^-^
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Dixit 3 ¿Dixit Odyssey?
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2011, 06:51:29 pm »
Está muy bien, sobretodo porque puedes jugar con los amigos "cool" que no se consideran frikis como para jugar a otro tipo de juegos de mesa, aunque no los hayan probado. Yo lo conocí por Galious en el IV Encuentro, y me lo compré, y muchos de mis amigos, lo hicieron después de jugar la primera partida. Está bastante divertido para jugar en grupo.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Dixit 3 ¿Dixit Odyssey?
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2011, 12:59:33 pm »
Hola...

¿Alguno sabe si han introducido reglas nuevas en esta nueva edición del Dixit? ¿Algún enlace donde descargarlas? ¿Alguno que tenga el juego y quiera dar sus impresiones?

Gracias
0

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re: Dixit 3 ¿Dixit Odyssey?
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2011, 09:36:41 pm »
Hola
Si hay reglas nuevas , para jugar en parejas  por ejemplo pero nada del otro mundo y esta preparado para jugar 12 personas en vez de 6 (trae unos cartones donde directamente haces la votacion de la carta)
Es un juegazo  muy entretenido para cuando te juntas con varias personas y como dice tomycracks con esos amigos que no son "frikis" como por ejemplo la familia.
En mi caso ha sido el juego de las navidades ( ya estaba bien de jugar al bingo de todos los años con la abuela) y ha triunfado
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Dixit 3 ¿Dixit Odyssey?
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2011, 11:45:15 pm »
Si, a mi tambien me ha caido por mi cumple que fue hace poco, y lo pasamos muy bien, muy facil de jugar y divertido, sobretodo para la gente que no suele jugar este tipo de juegos "raros". Yo he quedado tan encantado que posiblemente adquiera el disit basico y la expansion para tener mas cartas, porque yega un momento en que se hacen excasas (o es que la peña no usa mucho la imaginacion)  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...