Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:23:52 pm

Autor Tema: Aconsejarme por favor  (Leído 3284 veces)

Marcos Chaman

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Aconsejarme por favor
« en: Febrero 20, 2009, 05:24:09 pm »
Hola, tengo 30 años y estoy un poco desligado del mundo de los orcos y cosas asi, tuve el Hero Quest hace un monton y lo disfrute a tope, me gustaria poder comoprarme un juego similar, con tablero, muñecos y dados para poder jugar ahora ya ademas de con amigos con las novias que tb les gusta el ambiente este.

Os pido por favor que me aconsejeis algo porque el Warhammer ese me parece muy complicado xa mi neurona, mandarme vuestro consejo a
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
, muchas gracias
0
« Última modificación: Febrero 20, 2009, 06:37:17 pm por uzhiel, Razón: ocultar mail a no registrados »

Siladrem

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Aconsejarme por favor
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2009, 06:32:45 pm »
Hombre, pues bienvenido al foro, auqnue yo soy novato como tú.

De juegos como el Heroquest, y que puedas acceder a él sin bucear dos años en ebay, evidentemente el Descent. Luego ya puedes  ir mirando por ahí. También está el Warcraft: El Juego de Aventuras, que no es igual, pero comparte tamática y permite jugar a varios sin que nadie sea el malo.
0
Hoy es un buen día para morir

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Aconsejarme por favor
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2009, 06:49:49 pm »
Hola Marcos Chaman, bienvenido a la web  :)

Bueno yo creo que me has puesto el consejo muy fácil compañero. Dices que disfrutaste mucho el HeroQuest. Ya has visto que el juego esta mas vivo que nunca... porque no consideras retomarlo. En la web se le ha dado un nuevo aire y se ha añadido mucho material (que ademas esta en constante progresión). Todo lo puedes encontrar aqui.

No obstante si quieres otras opciones, gracias a empresas que estan apostando a tope por el genero como Fantasy Flight Games, podemos contar con títulos nuevos como Descent, WOW y miles más. Tambien tenemos la suerte de tener empresas como Edge o Devir que están haciendo un excelente trabajo al traducir y comercializar estos juegos en Español. Todas estas empresas tienen pagina web, si te pasas por esos sites seguro que encuentras algo de tu agrado.  ;)

Pd: yo sigo diciendo que la opción de retomar el HQ es la mejor  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png