Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 11:47:34 am

Encuesta

¿Has participado en crowdfundings? y en tal caso ¿cuantos más o menos?

Sí, pero en uno sólo.
53 (24.9%)
Sí, entre dos y cinco.
71 (33.3%)
Sí, entre cinco y diez.
24 (11.3%)
Sí, ¡más de diez!
12 (5.6%)
Sí, ¡más de veinte!
16 (7.5%)
No, pero puede que lo haga.
25 (11.7%)
No, no me interesa.
4 (1.9%)
No, no me gusta el sistema y no me fio de él.
8 (3.8%)

Total de votos: 213

Autor Tema: Interesantes Crowdfunding  (Leído 526897 veces)

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Untold Dungeons - A Pathfinder compatable RPG map & tile set
« Respuesta #60 en: Noviembre 26, 2013, 10:38:46 am »
Uff... estando activo el KS del mismísimo HQ25 no le veo a esto mucho éxito...
0

Mosiguello

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Automagic Tiles! Dungeon de metacrilato al poder!
« Respuesta #61 en: Noviembre 26, 2013, 10:38:56 am »
Genial idea para los que pintamos nuestros dungeons en papel
https://www.kickstarter.com/projects/307960505/automagic-tiles?ref=search



https://youtu.be/cWRnT-MqvdI (ftp://youtu.be/cWRnT-MqvdI)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #62 en: Noviembre 26, 2013, 12:27:58 pm »
HeroQuest 25 aniversario  ::)

¿Nadie se ha dado cuenta de que ha salido éste para añadirlo al hilo?  :D
0
« Última modificación: Noviembre 30, 2013, 03:03:37 am por Axuss, Razón: Errata »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #63 en: Noviembre 29, 2013, 05:04:08 pm »
Lo pongo aquí porque no estoy seguro de que sea correcto abrir un tema nuevo sólo para ésto  :-[ :

Con motivo del Black Friday, los de Kingdom Death: Monster han abierto de forma extraordinaria la posibilidad de hacer pledges para unirse al proyecto, aunque a través de su tienda online. Puedes elegir packs con los mismos niveles de aportación/recompensa que había en el Kickstarter para los niveles Bronce, Plata y Oro. Solamente quedan ocho horas para que se acabe la oportunidad, además de tener descuentos en las pocas miniaturas que no están sin stock.

Kingdom Death: Monster es un juego que mezcla la mecánica del videojuego Monster Hunter con la estética de Demons/Dark Souls. Tenemos un asentamiento en un mundo oscuro y brutal, para que sus habitantes sobrevivan hay que dar caza y saquear a una serie de bestias grotescas (pero chulísimas) de modo que empleemos sus despojos en la fabricación de recursos, armas, etc.

Aquí la tienda online: https://shop.kingdomdeath.com
0

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #64 en: Noviembre 29, 2013, 05:52:23 pm »
Oh no tio el kingdom death..... le tuve muchas ganas pero me entere muy tarde del Ks. estoy muy tentado a coger el bronce... estoy acabadisimo no dejo de meterme en Kickstarters y cosas asi xDD Merece la pena el juego? las minis me encantan

EDIT: Boh soy muy indeciso en estas cosas siempre me siento tentado por estas oportunidades pero paso, me gastare mi dinero en un proyecto de verdad como es Heroquest, del cual no pienso retirar mi Pledge, si acabo incluso contrubuire con mas sorry por el mensaje xD
0
« Última modificación: Noviembre 29, 2013, 06:01:36 pm por Raulian »

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #65 en: Noviembre 29, 2013, 06:19:32 pm »
Bueno, gracias a lo que has preguntado me he acordado de algo  ;D

El nivel que realmente trae TODO el material jugable, siendo ésto juego básico + expansiones, es el de Plata. El de Oro trae eso mismo pero más añadidos que son en su mayoría figuras de muy alta calidad sin reglas para emplearlas en KD: M. Se ha mencionado la idea de crear en el futuro escenarios especiales que los utilicen, pero de momento está más orientado a coleccionistas y "pintores".
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #66 en: Diciembre 01, 2013, 07:07:01 pm »
Chicos quedan unas 6 horas para que se acabe el kickstarter de battlesystem. Es una escenografia muy lograda y no ocupara mucho, para jugar al cruzada estelar (el cual esta un poco muerto en el foro) esta muy bien, o para cualquier juego futurista: warhammer 40000, doom, Total Extinction. Os dejo el enlace otra vez:

https://www.kickstarter.com/projects/1621774283/battle-systemstm-sci-fi-modular-terrain?ref=category

Saludos.
0

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #67 en: Diciembre 01, 2013, 07:13:26 pm »
Si no fuera porque no tengo sitio en casa, porque igual me trasladan a otra ciudad y porque aquí no tengo casi amigos a los que jugar a un juego que nunca tuve y nunca jugué... me lo pillaba fijo.

Tiene una pinta aluncinante.
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #68 en: Diciembre 03, 2013, 02:15:36 am »
Cachis, no llegué a tiempo, parece mas que perfecto para tunearse un cruzada estelar, que rabia me da haber perdiod la oportunidad, tendré que estar mas al loro de estos KS
0

karlax

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #69 en: Diciembre 03, 2013, 09:26:43 am »
Habrá que estar atentos ya que uno de sus updates fue éste:

https://www.kickstarter.com/projects/1621774283/battle-systemstm-sci-fi-modular-terrain/posts/649905

A mí es que los juegos de ambientación futurista no me terminan de convencer, pero seguí el KS "desde la barrera" desde ese update y viendo el éxito que han tenido no me extañaría que lo sacaran.

Hay otros más elaborados pero ya se me va de precio y encima tenemos el añadido de que viene desde USA y con ello una posible parada en aduanas:

https://www.kickstarter.com/projects/458846070/labyrinths-customized-modular-dungeon-terrain?ref=live
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #70 en: Diciembre 03, 2013, 11:26:18 am »
Maestro gris, puedes escribirles para intentar entrar como patrocinador tardío. No suele haber inconvenientes si justo se acaba de fundar el proyecto, ya que además tu patrocinio lo reciben íntegro sin tener que dar parte a intermediarios.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #71 en: Diciembre 05, 2013, 07:10:22 pm »
Gracias por la idea Axuss, desconocia que exisitiese esa vía
0

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #72 en: Diciembre 07, 2013, 02:45:09 pm »
Para salirnos un poco de los juegos de mesa: The Boy with the Rusty Sword, un cómic con un estilo bastante curioso y al que no le va muy bien a dos semanas de acabar el plazo.

0

Boysek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #73 en: Diciembre 08, 2013, 07:21:15 pm »
5

kipiyo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #74 en: Diciembre 08, 2013, 07:44:30 pm »
Con lo fácil que hubiese sido que GZ sacase algo así pero para "juegos genéricos de fantasía", sin más pretensiones, y hubiesen pegado el pelotazo sin problemas....
6

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #75 en: Diciembre 08, 2013, 09:52:45 pm »
mola ese de zombis

eso si, sale caro si no se consiguen sg
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #76 en: Diciembre 08, 2013, 10:07:02 pm »
yo he metido en el de zombis, nunca vienen mal tener minis de sobra para zcorp jejeje
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Mosiguello

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #77 en: Diciembre 09, 2013, 11:41:51 am »
0

Mikal

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #78 en: Diciembre 09, 2013, 05:46:26 pm »
alguna posibilidad de participar en el de Journey de manera tardía...dioses, que nivelon de miniaturas
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #79 en: Diciembre 09, 2013, 07:08:59 pm »
En la del Journey intenta mandar un correo o algo al autor, yo estoy en ella y aun no han abierto el pledge manager
1