Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 05:20:39 am

Autor Tema: Deep Down. La PlayStation 4 ya está aquí.  (Leído 8354 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Deep Down. La PlayStation 4 ya está aquí.
« en: Febrero 21, 2013, 09:53:32 pm »
Un juego en el que un mago, un arquero y un mercenario intentarán dar caza a un temible dragón.
¡Flipadlo!... e id ahorrando.
Deep Down - first trailer (FULL HD)
4
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Deep Down. La PlayStation 4 ya está aquí.
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2013, 10:49:39 pm »
¡Buf! Se está empezando a conseguir que las imágenes parezcan reales, dentro de poco veremos vídeos y no sabremos si son películas con actores de verdad o videojuegos.

¿Sabeis si es exclusivo de PS4?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Deep Down. La PlayStation 4 ya está aquí.
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2013, 05:51:15 pm »
¡Ya en breve saldrá la PlayStation 4!  :o

¡Pero si no me he comprado todavía la PalyStation 3!  (buck)

Yo tengo la PayStation 2 y varios juegos, y quiero seguir con ellos. Me voy a tener que comprarme de segunda mano al menos una PlayStation 2 de repuesto más varias accesorios como por lo menos un mando con su tarjeta de memoria, es que mi PlayStation 2 sólo tiene un mando. Para poder jugar con mis juegos de siempre, aunque se me haga vieja mi PlayStation 2 y se me rompa, al menos tener otra PlayStation 2 de repuesto.

Me parece que hubo una PlayStation 3 que aceptaba los juegos de la PlayStation 2, a lo mejor me tendré que comprarme esta PlayStation 3 de segunda mano, porque por lo que yo sepa la actual PlayStation 3 no acepta los juegos de la PlayStation 2.

Cuando saquen la PlayStation 4, ya veré que decido, porque es posible que halla novedades respecto a la PlayStation 2 y PlayStation 3. Hay que estar atento.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Deep Down. La PlayStation 4 ya está aquí.
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2013, 12:42:40 am »
Lo de la ps3 me parece un timo que no pille juegos de la ps2,la 2 si que pilla juegos de la psx1,y bastante bien.

Mi Play3 es de las primeras que salieron al mercado y pillas juegos tanto de la 2 como de la One.
Además, con el software adecuado (que también tengo) pilla hasta copias de seguridad de ambas predecesoras.
2
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

jarmican

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Deep Down. La PlayStation 4 ya está aquí.
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2013, 08:25:56 pm »
El trailer del juego ha despertado delirios de viejo rolero en mi turbada mente rememorando la muerte de mi primer gran héroe (D&D)... el pobre, al igual que este grupo de insensatos entramos en el cubil de un dragón de fuego... mi grupo iba pertrechado con equipo mágico atesorado a lo largo de una gran campaña de victoriosos logros. Espadas elementales, flechas perforantes, hachas rúnicas, armaduras mágicas, y un mono que tocaba el laud... Y aquí parece que entran a acero desnudo ahí con un par bien puesto y coraje envidiable... si quieren les adelanto como van a acabar estos pobres infelices.  ;D

Bueno, delirios a parte, aunque a mi las PS# me dan igual, pero todo lo que tenga que ver con dungeons, aventuras, espadas, dragones y frikismos de esta índole bienvenido sea.
El trailer se sale!!!. A ver si van saliendo mas vídeos pa ir flipando un poco más.  :o
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Deep Down. La PlayStation 4 ya está aquí.
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2013, 10:04:29 am »
A mi me decepciona mucho que la PlayStation 3 no pueda usar los juegos de la PlayStation 1 y PlayStation 2, pero en fin, que le vamos hacer. Tan sólo espero que la nueva PlayStation 4 pueda usar los juegos de sus predecesores. Además, actualmente existe muy buenos mandos para jugar con el ordenador, aparte de que se puede conectar el ordenador a la televisión, así que es posible que en futuro deje las consolas.

Y lo de los emuladores de la PlayStation 2 es la primera vez que lo oigo.  :-/
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Deep Down. La PlayStation 4 ya está aquí.
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2013, 11:42:45 am »
A mi me decepciona mucho que la PlayStation 3 no pueda usar los juegos de la PlayStation 1 y PlayStation 2, pero en fin, que le vamos hacer.
Se está repitiendo mucho esa idea y (como hice unos posts más atrás) he de puntualizar lo siguiente:

Las primeras PlayStation 3 que salieron (las ahora llamadas "FAT") SÍ reproducen los juegos de la PSOne y la PS2.
Además, con el software adecuado, reproducen incluso las copias de seguridad de ambas consolas.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Deep Down. La PlayStation 4 ya está aquí.
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2013, 12:34:37 pm »
  Conociendo a los de Sony es muy probable que los juegos de PS3 no funcionen en PS4(ya no hablamos de los de PS1 o PS2)...

 Pero bueno, eso ya se vera.

 Un saludo.
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Deep Down. La PlayStation 4 ya está aquí.
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2013, 01:05:38 pm »
Según tengo entendido las primeras PlayStation 3 que salieron, tenía un lector malo que al cabo de uno o de dos años se rompían, no eran buenas. Sin embargo ahora mismo la PlayStation 3 no tiene este fallo del lector, pero si las primeras. Entonces el tener de las primeras PlayStation 3 es estar expuesto a que se rompa al cabo de poco tiempo, pero tendría la ventaja de que podría jugar con los juegos de la PlayStation 2 y PlayStation 1.


Y la ps4,yo me esperaría a que bajase de precio y todo eso,y a ver si la mejoran,que con estas máquinas salen errores que luego se van corrigiendo.

Como muy bien dices las primeras consolas suelen ser las peores. Tal como dice Chusso podría tener de las primeras PlayStation 3, pero prefiero tener la PlayStation 2 y el último modelo de la PlayStation 3. Pienso que es mejor tener dos consolas buenas que te den garantías, antes de tener una consola que me pueda generar dudas.
0
« Última modificación: Marzo 27, 2013, 01:14:06 pm por Orko_espacial »

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Deep Down. La PlayStation 4 ya está aquí.
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2013, 01:31:24 pm »
Si ya tienes una PS2 ¿Para qué quieres una PS3 en la que poder jugar con juegos de PS2?

Esta claro que es más cómodo pero vamos, que si no tienes pensado deshacerte de tu PS2, no es un problema que sus juegos no funcionen en la 3... o al menos así lo veo yo.

De todas formas, la PS3 yo la recuerdo como una consola bastante cara y la 4 lo será igual o más... lo que sí me llamó mucho la atención estas Navidades es que  sacaron unas PS3 nuevas en plan "revolución" que venían con una memoria ridícula, es decir, una "antigua" de más de cien gigas costaba creo que unos 160€ y ahora han sacado unas nuevas para sustituir a aquellas por el mismo precio pero con 8 gigas o poco más... ¿Se creen que la gente es idiota?

Yo tenía ganas de pillar una PS3 solamente para jugar a la saga de God of War, sobretodo la tercera parte ya que jugué al primero y la verdad es que me gustó el juego, pero cuando ví esa tomadura de pelo, sólo podía reírme.

A ver cuando salen imágenes oficiales de la PS4, porque tengo curiosidad de ver como es, y de saber el sablazo que le van a meter a más de un fanboy.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Deep Down. La PlayStation 4 ya está aquí.
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2013, 01:49:52 am »
Como bien dice Chusso, el primer modelo de PS3 tenía retrocompatibilidad con los modelos anteriores. La razón por la que sacaron una PS3 sin retrocompatibilidad fue para poder bajar el precio de la consola. Además, redujeron el número de puertos y algunas cosas más. Salió un estudio en el que incluso con el precio que tenía Sony perdía dinero con cada venta. Supongo que la razón de que les costara tanta pasta la fabricación fue que incluyeran Blu-Ray en la consola, precio que también se veía reflejado en los juegos.

La razón de que la Wii superase en ventas a las demás consolas es que salió antes y utilizó una tecnología innovadora (los gráficos no lo son todo) que atraía a públicos de todas las edades al mundo de las videoconsolas. Si no recordad como 4 años después copió Sony el sistema con el Play Move. En cambió, Kinect utilizó un sistema de movimiento sin mando, incluyendo algo novedoso.

Respecto a usar un mando para jugar a juegos de ordenador, opino que una mano en el ratón tiene mucha más velocidad de respuesta y precisión que un pulgar en un pad, razón por la cual a muchos juegos de consolas se les baja el nivel de dificultad con respecto a los ordenadores.

Las primeras consolas que salieron con un defecto de lector fueron las Xbox, no tengo constancia que sucediera lo mismo con la PS3.

Si no descargas juegos por Internet no necesitas mucha memoria, pero si queréis tener más que la que viene en vuestra consola es tan sencillo como comprar un disco duro y cambiarlo por el de vuestra consola.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Deep Down. La PlayStation 4 ya está aquí.
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2013, 07:49:28 pm »
Si ya tienes una PS2 ¿Para qué quieres una PS3 en la que poder jugar con juegos de PS2?

Esta claro que es más cómodo pero vamos, que si no tienes pensado deshacerte de tu PS2, no es un problema que sus juegos no funcionen en la 3... o al menos así lo veo yo.

Chermy, tengo juegos de la PlayStaton 2 y de la PlayStation 3, de ahí mi preocupación por tener la consola PlayStation 3.
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Deep Down. La PlayStation 4 ya está aquí.
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2013, 11:22:01 am »
El problema con las nuevas consolas es que realmente no te van a vender una tecnologia inalcanzable con pc. Yo tambien era de los "consoleros" que preferia tener un ordenador normal para tareas basicas y una buena consola. Si analizas los precios, mas en este pais, a la larga sale mejor invertir en un buen ordenador, uno con potencia, ya que te rendira lo mismo que la consola y los juegos, gracias a empresas como Steam, acaban saliendo a precio mucho mejor que en consola. Antes que invertir en la PS4 o la Xbox nueva, o incluso en la WiiU (que para mi es un gran concepto de consola, pero le falla el precio y las marcas de juegos que quieran programar para ella). Habra titulos exclusivos para consola, pero esos titulos cada dia son menos ya que las empresas de videojuegos estan cada dia mas abiertas a programar para cualquier plataforma.

El futuro esta en sistemas como Android o incluso Apple (aun que Apple en precios se pasa un poco, pero bueno, siempre habra gente que quiera pagar mas por el simple hecho de la marca) en el tema de juegos de un sistema tipo consola, ya que si mirais por ahi cada dia hay mas calidad en estos juegos y los precios de sistemas multimedia portatiles basados en android cada dia son mas baratos y potentes. Solo hay que mirar que estos aparatos por unos 60/80 euros te estan ofreciendo procesadores de 4 nucleos, graficas de 256mb dedicados, salidas HDMI para resoluciones HD e incluso FullHD y ocupa poco mas que un paquete de tabaco y los juegos para estas plataformas son economicos y de una calidad cada dia mejor, solo hay que ver titulos como Dungeon Hunter 2, Torn, Eternal Fantasy... Titulos con una calidad similar a PS2 y precios que no superan los 10€ en muchos casos y esos juegos ni si quiera explotan toda la potencia de las plataformas para las que estan programadas. Ademas de que son compras que te permiten jugarlos en todas las plataformas a tu nombre,por el mismo precio tienes un juego para un smartphone basado en Android  que te permite jugar en cualquier parte y luego en casa para jugar tranquilamente en el sofa con un mando al mismo juego y no tienes que comprar varias veces el juego, como ocurre con los titulos de PSVita y PS3, que es escandaloso el asunto.

En fin, mi conclusion es que mejor invertir en PC, que al fin y al cabo, si inviertes aproxiamdamente de unos 800 a 1000 euros en un equipo tienes lo mismo que en una PS4 con muchas mas funciones a parte de las ofrecidas por la consola, con juegos mas baratos y con la ventaja añadida que siempre tienes retrocompatibilidad, puedes siempre jugar a un juego de 1990 hasta a uno recien salido al mercado con los mejores graficos...
Si pensais que 800/1000 euros es caro por un ordenador, esperar a que salga el precio oficial de la PS4, que os recuerdo que la PS3 salio al mercado por un precio de casi 700 euros si no recuerdo mal. Asi que esta consola, con el precio actual de esa tecnologia estaremos hablando facilmente de la friolera de 800/900 euros, y siempre estar limitado a los dictados de la empresa, sus actualizaciones y sus componentes.
1
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Deep Down. La PlayStation 4 ya está aquí.
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2013, 11:51:40 am »
Completamente de acuerdo con Lothar Mithrilshield.

Ya hablé de esto en el siguiente hilo:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8323.msg95837#msg95837

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Deep Down. La PlayStation 4 ya está aquí.
« Respuesta #14 en: Abril 09, 2013, 02:20:47 am »
Cuando sale una nueva consola, yo compro la consola anterior. Por ejemplo, cuando salga la PlayStation 4, yo me compraré la PlayStation 3 y no la PlayStation 4. De tal manera que yo no llego a gastarme tanto dinero en consolas, y además la consola que compro suele tener ya corregido los errores.

Son muy sabios vuestros consejos y recomendaciones. Yo de momento seguiré como he estado durante muchos años, usando la consola y el ordeandor. Pero estaré al tanto de los posibles cambios, porque es posible que me de en el futuro por no usar más la PlayStation y sólo usar el ordenador, aunque la PSP sí la usaré que me es muy cómoda. De todas manera este es un tema que lo voy a comentar en una tienda en breve.
0
« Última modificación: Abril 09, 2013, 02:28:54 am por Orko_espacial »

Anscario

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
  • Juzam Djinn, calamidad de los soñadores
Re:Deep Down. La PlayStation 4 ya está aquí.
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2013, 06:18:59 am »
Me imagino que ahora Microsoft tendrá lista la siguiente versión de Xbox y Nintendo su máquina de futura generación. Lo digo porque estas tres siempre van en carrera.

Bueno, como antaño Sega y Nintendo.
0
Búscame en la noche, cuando la oscuridad ayuda a los ocultos.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Deep Down. La PlayStation 4 ya está aquí.
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2013, 11:47:08 am »
La XBOX ONE ha salido incluso antes que la PS4.
Nintendo se está especializando más en las consolas portátiles pero ¿quién sabe?
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Deep Down. La PlayStation 4 ya está aquí.
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2013, 11:58:55 am »
Yo me compre XBOX ONE el dia de salida, soy gamer, fan de los videojuegos desde que tengo memoria.
Estoy bastante al dia de videojuegos.

Deep down por desgracia no saldra en XBOX ONE, pero tiene muy buena pinta, en cambio en su dia jugue a DRAGONS DOGMA de xbox 360 tambien esta en ps3 y es un gran juego de mazmorras y monstruos, estuve bastante enganchado.

La nueva generacion se nota bastante, yo no disponia de mucho dinero para gastarme en un nuevo PC que pudiera ejecutar los nuevos juegos y al final opte por la consola.

Apenas tengo un par de juegos en XBOX ONE pero estoy bastante contento.

Espero que salgan nuevos juegos de fantasia, de momento solo se sabe algo sobre Dragon age y se habla de Elder Scrolls Online (pero sera de pago)


Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Deep Down. La PlayStation 4 ya está aquí.
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2013, 01:40:03 pm »
Efectivamente, en las últimas generaciones ha tomado la iniciativa Nintendo, después Microsoft y finalmente Sony.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios