Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 02:13:12 pm

Autor Tema: A Oklim, Meriadoc y Mithrandir...AVEMUS MASTER  (Leído 5041 veces)

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
A Oklim, Meriadoc y Mithrandir...AVEMUS MASTER
« en: Abril 16, 2013, 01:41:14 pm »
Hola camaradas. Tras mucho peinar los planos vuestro sabio y aventurero amigo Itsban vuelve con buenas nuevas. He hallado un nuevo Master. Un Morcarcillo, adiestrado y aleccionado bajo la sombra del ya difunto Lord Brujo.

Así pues id desenpolvando vuestro arsenal bélico, pues nuevas amenazas acechan al reino y el principe Magnus vuelve a depositar el futuro del reino en manos de sus campeones (usease...nosotros).

En que el Master abra la mazmorra, estad atentos para meteros y ocupad vuestro asiento ante el trono de hierro.



Por cierto...el nuevo Master se hace llamar JuanRu.

(voy a buscar las fichas de los personajes y pegarlas a continuación para que el Master sepa a quienes tiene delante)



ahí va el primero:

Óklim el Enano, Campeón del Imperio

-Historia del personaje

Como cualquier enano, te mueves por convicciones firmes y tradicionales. Tu poblada y ornamentada barba da muestras de la gran experiencia y vivencias que atesoras.

Creciste cincelando las entrañas de las montañas buscando gemas para tachonar armaduras; mas no tardaste en aprender las sofisticadas técnicas de forjado observando a los maestros enanos; convirtiendote así en el mejor armero de los 7 picos. Tambien tienes conocimientos de ingeniería gnómica.

Temible blandiendo un hacha!!

-Características

Cuerpo 7
Mente 3
Movimiento 6
Ataque 4
Defensa 6
Nivel 1
Experiencia 8
Oro 500

EQUIPO :
------------
* Hacha de Batalla
* Hacha de Mano
* Herramientas
* Casco
* Armadura de Borin
* Elixir de la Vida
* Escudo

HABILIDADES :
-------------------

* Desactivar Trampas
* Movilidad Enérgica



El segundo:

Meriadoc de Sotomonte el Ladrón, Campeón del Imperio

-Historia del personaje

Hobbit de La Comarca

-Características

Cuerpo 6
Mente 5
Movimiento 6
Ataque 3
Defensa 5
Nivel 2
Experiencia 2
Oro 640

EQUIPO:
Tirachinas
Cimitarra
Azote de Orcos
Casco
Cota de Malla
Filo del Espiritu

HABILIDADES:
Registro Exhaustivo, Sigilo



El tercero:

Mithrandir el Mago de Batalla, Campeón del Imperio

-Historia del personaje

Mithrandir “El Peregrino Gris”, Tharkún para los Enanos. Con el aspecto de un honorable anciano de larga barba blanca, siempre acompañado de su sombrero puntiagudo y bastón. Su hogar estaba en todas partes y en ningún lugar. Mago sirviente del Fuego Secreto, portador de la llama de Anor.
De caracter afable, le pierde la buena comida, cerveza y la hierba de los medianos.

-Características

Cuerpo 4
Mente 7
Movimiento 7
Ataque 3
Defensa 6
Nivel 2
Experiencia 4
Oro 300

EQUIPO:

* Espada Larga
* Muñequeras Magicas
* Capa del Archimago
* Varita de Celeridad
* Varita de Poder
* Armadura de Cuero
* Bastón Mágico
* Anillo de Hechizos
-----------------------------------------
Habilidades: Hechizar, Armas de Filo
-----------------------------------------
Magia:
1)AIRE: Tempestad, Genio, Ráfaga
2)FUEGO: Bola Fuego, Fuego Ira, Valentia



Y el cuarto:

Istban el Clérigo, Campeón del Imperio

-Historia del personaje

 El hermano Itsban siempre fué un hombre de fé y paz.

Estudioso de las Sagradas Escrituras y de los Evangelios Apócrifos, se vio obligado a cambiar su pluma y su tintero por su maza sagrada con la que expiar la culpa de los non-píos, el día que huestes de no muertos se alzaron del campo santo de su villa, invadiendo su monasterio, aniquilando a sus hermanos de oración y corrompiendo así tan sagrado lugar.

Desde entonces, su causa es purgar la tierra de las legiones de Morcar.

-Características

Cuerpo 6
Mente 7
Movimiento 7
Ataque 3
Defensa 6
Nivel 2
Experiencia 4
Oro 560

EQUIPO :
------------
* Martillo Rompe Huesos
* Talismán de Sabiduría
* Escudo
* Casco
* Cota de Mallas
* Pergamino Hechizo Piel de Hierro

HABILIDADES :
-------------------

* Hechizar (6 hechizos de Fé):
   1.- Favor Divino
   2.- Luz Curativa
   3.- Ángel Guardián
   4.- Restauración Corporal
   5.- Ahuyentar No Muertos
   6.- Imposición de Manos

* Expulsar Muertos Vivientes



hechas las presentaciones...cuando tú quieras JuanRu.
en que crees la sala avisanos para que nos metamos
0
« Última modificación: Abril 16, 2013, 03:39:38 pm por Chusso »

Óklim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:A Oklim, Meriadoc y Mithrandir...AVEMUS MASTER
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2013, 01:48:27 pm »
Estupendo Ulbreck (Itsban)  :D

Y bienvenido JuanRu. Aquí se presenta Oklim, el enano.
Mi hacha está siempre lista para entrar en combate. Cuando digáis.

Que bien. ya tenía mono de revanar cabezas de orcos
0

juanru

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:A Oklim, Meriadoc y Mithrandir...AVEMUS MASTER
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2013, 08:59:05 am »
Buenas a todos!! Encantado de ser el Malvado Brujo. Espero que estéis preparados para lo que se avecina... >:D Por cierto, no sé si tengo el número de mensajes suficientes para abrir la partida... cuando lo intento no puedo...
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:A Oklim, Meriadoc y Mithrandir...AVEMUS MASTER
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2013, 09:41:59 am »
pidele permisos a la gran gargola frewmen para que quite el filtro que te impide habilitar una sala. cuando lo haga, dinos el numero y entramos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:A Oklim, Meriadoc y Mithrandir...AVEMUS MASTER
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2013, 03:30:34 pm »
Las condiciones de uso de la aplicación las puse por un motivo. De todos modos, viendo la antigüedad en la web del futuro máster (casi un año en la web), en cuanto pueda cambio el código necesario para que pueda acceder como máster en una sala.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

juanru

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:A Oklim, Meriadoc y Mithrandir...AVEMUS MASTER
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2013, 08:09:35 pm »
Bueno, ya me ha dado los permisos fre3men y he abierto la partida. No he estado muy inspirado con el título...xD así que decidme cuál era el nombre de vuestra partida antes... Como me ha dicho Sir Ulbreck, os quedasteis por el Año 2, así que empezaremos por "La Torre de Kellar". No sé si poner aquí la introducción del Año 2 y la descripción del reto por la aplicación, pero ya me decís cómo lo hacíais antes. Cualquier cosa, consejo, o lo que sea que me queráis decir, ya sabeis, sin problemas, y pifias que cometa y detecteis, igual. ;) A divertirse!!
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:A Oklim, Meriadoc y Mithrandir...AVEMUS MASTER
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2013, 10:47:43 pm »
gracias fre3men.

y como se suele decir, cada morcarcillo tiene su librillo. con todo lo bueno y malo que eso tiene. pero mejor así...asi de verdad parece que con el lord brujo murio el anterior master.

al inicio de reto nos pone la descripcion que suele poner en el librillo o un resumen del objetivo de esa mazmorra.
0

juanru

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:A Oklim, Meriadoc y Mithrandir...AVEMUS MASTER
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2013, 11:24:16 pm »
Fin del Año 1, palabras de Mentor a los héroes:

”Has actuado bien, y sin embargo tu tare apenas ha comenzado. Hay nubarrones en las tierras fronterizas del Emperador…”
“El Emperador conducía a su ejército hacia el Desfiladero del Fuego Negro, que une al Imperio con las Tierras Fronterizas. Nunca hubo un ejército tan poderoso. Mayor aun fue que el de Rogar. Se juntaron las tropas en las llanuras al pie de la montaña y esperaron. Al anochecer el cielo oscureció y se levanto el viento. Se oían chillidos y gritos escalofriantes desde las montañas que asustaban a los caballos y llenaban de miedo a hombres y bestias.”
“Después llego el primer asalto. Cayendo desde la montaña, invadiendo todo, el Ejército de Morcar atacó las defensas del Emperador. Vinieron como una ola negra: pero las defensas resistieron y parecía que podrían ganar ese día.”
“Pero yo no había contado con la magia de Morcar. Allí de pie, en la cima de la montaña mirando al campo de batalla estaba Morcar y soltó la cólera de su brujería. Salían relámpagos de la punta de sus dedos y lanzaba llamas al campo de batalla entre las tropas de los defensores. Abrió brechas en nuestras líneas y el enemigo gritó de alegría.”
“Después llegó la Guardia de la Muerte, las fuerzas de elite de los Caballeros de Morcar. Nuestro ejército huyo. Solo la guardia personal del Emperador resistió y mucho se sacrificaron para asegurar la retirada del Emperador.”
“Los restos del ejercito ahora están en Karak Barn – la antigua fortaleza de los Trolls. No tienen suministros para una larga batalla, por ello hemos de actuar rápidamente si queremos salvar al Emperador y a sus tropas.”
“Aún así, hay otro mal que afrontar. El Lord Brujo vive. El también tiene una magia con la cual yo no contaba, y fue protegido del Filo del Espíritu. Estaba malherido y huyo a su antiguo refugio en las Montañas Negras. Pero pronto estará restablecido de sus heridas para poder conducir a sus malditas tropas de nuevo.”
“El Imperio te necesita. Yo no puedo actuar en contra estos peligros, pues tengo que ir en contra de Morcar para intentar debilitar su poder. Hasta que nos veamos de nuevo, cuidado amigos míos. Adiós…”
0

juanru

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:A Oklim, Meriadoc y Mithrandir...AVEMUS MASTER
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2013, 11:26:56 pm »
Introducción al Año 2, palabras de Mentor a los héroes:

Amigos, como sabéis el Emperador está sitiado en la Torre de Kellar, el bastión interior de la fortaleza de Karak Varn. La plaza está bien defendida, pero temo que el tiempo actúa contra nosotros. El destacamento se debilita por hambre, mientras el enemigo se fortalece día a día."
"Hay una forma en la que podemos ayudar. El gran libro del Tomo de Sabiduría me ha revelado la existencia de un pasadizo secreto ya olvidado. Será vuestro empeño encontrar este pasadizo secreto y rescatar al Emperador llevándolo a lugar seguro. El pasadizo es conocido como el Escarpado de Grin y fue llamado así en honor al Enano que lo descubrió. Grin era un solitario. Toda su vida la dedicó a buscar una veta de oro, pero jamás la encontró. Sin embargo, en su búsqueda descubrió un estrecho pasadizo que recorría la orilla de un abismo. Exploró más allá y se encontró en las cavernas inferiores de la Torre de Kellar, el bastión de la fortaleza de Karak Varn (la gran fortaleza de los Enanos que queda en el corazón de las Montañas del Fin del Mundo). Grin grabó un mapa en una piedra para poder encontrar de nuevo la senda descubierta. Este mapa se lo dio a sus señor, Belorn.
"Las Montañas del Fin del Mundo recorren la frontera oriental del Imperio. Hace muchos miles de años los Enanos hicieron de estas montañas su hogar. Con su destreza y talento como ingenieros construyeron grandes ciudades excavadas de la roca viva. Las ciudades se comunicaban por túneles que se extendían por muchos kilómetros bajo las montañas. En la ladera este de las montañas, los Enanos construyeron grandes fortalezas para vigilar la Tierra de las Tinieblas. La mayor de estas fortalezas era Karak Varn."
"Los Enanos vivieron muchos años en paz, pues los orcos y los goblins no se atrevían a molestarlos después de su terrible derrota en el Tor de Keloth. Pero durante este tiempo de paz los Enanos descuidaron sus fortalezas. Los destacamentos se hicieron más y más pequeños, y las guardias menos vigilantes. Entonces llegó Morcar. Durante años había reclutado pacientemente un nuevo ejército de orcos y goblins. Cuando atacó lo hizo por sorpresa. Los Enanos lucharon con gran valor pero sus enemigos eran demasiados."
"Una a una cayeron sus ciudades. Solo Karak Varn se mantuvo."
"Tendréis que viajar a través de los Aposentos de Belorn, por pasadizos antiquísimos que se extienden en las profundidades de las Montañas del Fin del Mundo. Los aposentos de Belorn son ahora ruinas. Han sido despojados de las riquezas que un día adornaron los distintos salones y pasadizos. Ahora solo viven allí los orcos y los goblins. Deberéis hacerles pagar cara su transgresión."
"Ni siquiera el Tomo de Sabiduría ha podido mostrarme exactamente dónde está la senda secreta. Tendréis que encontrar los cuatro trozos del mapa de Grin que están dispersos por las habitaciones para hallar el camino a la Torre de Kellar. No podéis fallar, pues significaría la perdición de nuestra causa. Yo os conduciré a La Gran Puerta, pero desde allí tendréis que seguir solos."
"Preparaos, pues salimos al amanecer."
0

Mithrandir

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:A Oklim, Meriadoc y Mithrandir...AVEMUS MASTER
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2013, 10:25:52 am »
Listos para la siguiente aventura!!
He vuelto al notar otra vez la perturbacion en la fuerza de una gran fuerza maligna !!
0