Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 06:09:12 pm

Autor Tema: ¿Cómo se accede ahora a las salas virtuales?  (Leído 2341 veces)

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
¿Cómo se accede ahora a las salas virtuales?
« en: Enero 13, 2016, 10:03:24 pm »

Con este cambio de plantilla en el foro no se puede acceder a las salas virtuales como antes, esto es, desde Comunidad HeroQuest -> Salas Virtuales de Juego -> Acceso a las Salas de Juego. Tampoco hay ya menú desplegable superior, con lo que ignoro cómo hay que proceder ahora para acceder a las salas. Agradecería se nos explicase a los compañeros que les damos uso. Gracias.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:¿Cómo se accede ahora a las salas virtuales?
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2016, 01:41:00 am »
Pues si no he entendido mal, por lo que pone en Inicio-> "La web se renueva":

"¿Qué ha ocurrido con las aplicaciones y páginas que habían?

Lamentablemente hay aplicaciones que ya no se le dará soporte y por incompatibilidades se han dado de baja, una dura decisión porque algunas han requerido un gran esfuerzo y dedicación para crarlas (por ejemplo para las Salas Virtuales se invirtió más de un año de desarrollo). Otras como el MMORPG se está trabajando duro para poder habilitarla de nuevo (esta es la más grande y mayor aplicación, con un proceso de desarrollo superior a los 4 años). Así mismo muchas páginas se están adecuando al nuevo estilo web, otras se crearán de nuevo y otras simplemente se eliminarán."


Parece que por ahora no hay salas virtuales, solo falta saber si definitivamente se eliminarán o si se estan adecuando.

Un saludo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Cómo se accede ahora a las salas virtuales?
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2016, 05:14:12 pm »
Efectivamente las Salas Virtuales han sido dadas de baja, no tengo tiempo suficiente para trabajar en ellas. Pero lo que ahora es así durante los siguientes meses puede cambiar.

Siento las molestias.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:¿Cómo se accede ahora a las salas virtuales?
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2016, 06:45:18 pm »

Pues sí que es una sorpresa. Nuestro grupo de jugadores de las dos campañas en juego acudimos aquí y participamos en otros hilos menos que más porque lo que nos mantiene ligados a la web es precisamente nuestras partidas semanales en las salas, es la razón por la que somos usuarios y acudimos a este espacio. Solo hay que ver que en este parón que hemos tenido en los últimos meses por no poder jugar varios compañeros nuestra participación en el foro ha sido prácticamente nula. Una pena que se hayan eliminado las salas, pero vaya que el que manda y ofrece es el que puede quitar y poner a su gusto, faltaría más ;D. No se acaba el mundo de todos modos, hace unos días precisamente un compañero del foro me comentaba que se juega HQ en Tabletop Simulator a través de Steam de modo que todo es buscar a ver dónde podremos jugar a partir de ahora.

Gracias por la respuesta y un saludo.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:¿Cómo se accede ahora a las salas virtuales?
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2016, 04:48:50 am »
Chisco, ten en cuanta que puede ser una BAJA TEMPORAL, ya que una migración cuesta y para que se optimice, se debe ir poco a poco... Así que posiblemente tarde o temprano volveremos  tener salas virtuales.
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.