Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 05:51:33 pm

Autor Tema: ¿Alguien sabe que pasa con Skulmar?  (Leído 2305 veces)

Trikiñuelas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
¿Alguien sabe que pasa con Skulmar?
« en: Agosto 01, 2015, 08:14:31 pm »
Empezamos a jugar con las reglas del remake y estamos por la mitad del año 2. He estado leyendo los textos de todos los años para seguir la trama e inventar alguna campaña corta entre año y año, y me ha surgido una duda. Al finalizar el año 3, y despues de derrotar a Lord Brujo (otra vez), dice lo siguiente:

"...En verdad, el tomo de Lore me ha revelado que Skulmar, quien creíamos
muerto, ha escapado de las ruinas de Kalos con muchos de los libros de hechizos
más poderosos del Lord Brujo. Fue ayudado por el traidor Sir Ragmar a quien
una vez rescatasteis, pero que fue corrompido por su influencia. Temo que
pronto tendréis que enfrentaros a Skulmar para intentar eliminarle para
siempre, aunque Sir Ragmar ha sido capturado y ejecutado..."

Creo, si no se me ha escapado nada, que el tal Skulmar no vuelve a salir en los siguientes años, si no es que sale en algun reto suelto (solo he leido el trasfondo de cada año).

¿Alguien podría contestar? Si no sale podré aprovecharlo para alguna campaña propia...
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:¿Alguien sabe que pasa con Skulmar?
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2015, 07:17:55 pm »
La verdad es que es algo que se dejó abierto,

Algunos usuarios como Uzhiel han creado algun miniquest (libros de retos compuestos de 2-4 aventuras) donde cuentan lo que pasó con Skulmar y ello da lugar a aventuras.

a mi personalmente me gustó bastante aquel miniquest que hizó Uzhiel y que presentó a uno de los concursos de retos, que por cierto, él mismo fué el ganador.

Lo que pasa con Skulmar ya depende de cada uno......  en HeroQuest nosotros mismos creamos los retos y continuamos la historia   ;)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Trikiñuelas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:¿Alguien sabe que pasa con Skulmar?
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2015, 10:10:05 pm »
Creo que me descargué esos retos, los buscaré. Si no ya tengo algo pensado para darle salida.

Gracias!
0