Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 01:18:40 am

Autor Tema: varias dudas si alguen resuelve quedo mui agradecido  (Leído 2149 veces)

coruga

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
varias dudas si alguen resuelve quedo mui agradecido
« en: Junio 17, 2015, 05:13:10 pm »
la primera es si alguen quiere jugar conmigo en la sala o me enseña como crear partidas en las salas virtuales.
la segunda es si ai soporte para el mmo de heroquest y en caso afirmativo.
decirme si pueden modificar la interfás de el uso de el inventario mochila equipo y objetos ya que no es mui accesible (o mejor no es accesible con lectores de pantalla) el rsto del juego es totalmente accesible al 100 viajes hablar con pjs todo absolutamente todo.
para finalizar e de felicitarlos por el exelente trabajo que estan haciendo
y sin ser menos tambien aporto una url
www.reinosdeleyenda.es
por si quieren probar un buen mud
agradesco sus respuestas y prometo difundir en la comunidad invidente el juego para que todos jueguen en un juego tan accesible como este si se soluciona el problema anteriormente mencionado
saludos desde colombia ARMANDO
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:varias dudas si alguen resuelve quedo mui agradecido
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2015, 08:29:02 am »
Aquí tienes información sobre las salas virtuales de juego:
https://www.heroquest.es/index.php?board=33

Aquí sobre el MMORPG:
https://www.heroquest.es/index.php?board=47

Sobre poder jugar en las salas virtuales, actualmente creo que todas están llenas, pero puedes intentar crear un hilo para juntar un grupo de juego.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

coruga

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:varias dudas si alguen resuelve quedo mui agradecido
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2015, 12:41:25 am »
gracias por la info reporto que esta caído el link de la guía de héroes de las salas
una cosa mas pregunto algo que pregunte en foro de tutos del juego mmo hai algún tutorial completo del juego mmo? especialmente como va lo de atris y esas cosas?
reportare lo del link caído en el ilo correspondiente para que lo vuelvan a subir
0