Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 08:35:52 am

Autor Tema: S.T.A.L.K.E.R.  (Leído 4591 veces)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
S.T.A.L.K.E.R.
« en: Septiembre 12, 2008, 05:38:11 pm »
Hace poco más de un par de semanas empecé a jugar a este titulo ucraniano y que decir de lo mucho que me a sorprendido. Es un juego que mezcla shoter en primera persona, aventura, rol y survival horror en uno. Si tuviera que compararlo con otro diria que es un oblivion pero con un universo contemporaneo en el que llevamos a un guerrillero en la zona acordonada por la radiación del reactor número 4 de Chernobil. No quiero destriparos más pero es para jugarlo, es realmente genial lo inmersivo que puede llegar a ser este titulo. No es un juego para todo el mundo, ni siquiera gusta la primera hora  (al menos a mi), pero una vez pasado el primer tramo, el juego te atrapa y solo quieres seguir explorando el basto mapeado. Hay facciones, zonas singulares, pasajes subterranoes, fauna de lo más extraña y terrible, incluso objetos radioactivos que mejoran a nuestro personaje. Es de lo más original y variado que he visto en mucho tiempo, lo recomiendo para esos domingos resacosos.

PD: No jugar por la noche, y menos estando solo.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: S.T.A.L.K.E.R.
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2008, 06:08:12 pm »
Yo me lo he jugado, pero me lo dejé a medias porque a mitad me empecé a viciar  otro juego y lo abandoné  :D
Está bastante bien la verdad, te pone en máxima tensión y te da tus sustillos, pero yo recomiendo JUGARLO DE NOCHE Y SÓLO jejejjeje ::) me lo tendría que haber acabado :P

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: S.T.A.L.K.E.R.
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2008, 12:40:08 pm »
La verdad es que lo empeze a jugar y durante bastante tiempo, y he de resaltar la dficultad del juego, ya que te pegan un par de tiros y !!!hasta la vista Baby!!!

De todas formas graficamente es muy bueno, y la libertad de escenario es inmensa, asi que para pasar el rato lo recomiendo, aunque puede llegar a aburrir (las misiones son un poco cansinas)

Un juego para jugas solo y de noche...mmm dejarme pnsar

Sin duda alguna POYECT ZERO (Play Station2) y la obra maestra F.E.A.R. (PC) acjonantes xD
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: S.T.A.L.K.E.R.
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2008, 07:56:08 pm »
Es un juego que mezcla shoter en primera persona, aventura, rol y survival horror en uno.(...) pero una vez pasado el primer tramo, el juego te atrapa y solo quieres seguir explorando el basto mapeado.(...)Es de lo más original y variado que he visto en mucho tiempo, lo recomiendo para esos domingos resacosos.

PD: No jugar por la noche, y menos estando solo.

Todo eso (sobre todo lo último) me suena sospechosamente a F.E.A.R. ;D
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: S.T.A.L.K.E.R.
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2008, 08:11:44 pm »
No conozco ese juego  :-/
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: S.T.A.L.K.E.R.
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2008, 12:53:35 am »
No conozco ese juego  :-/

Busca videos en YouTube, no sabes lo que te pierdes.
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: S.T.A.L.K.E.R.
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2008, 08:49:18 pm »
¿Es mi imaginación o me han borrado el último post que puse aqui?  ???
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: S.T.A.L.K.E.R.
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2008, 10:09:01 pm »
Sí, he sido yo  ::)

Como decimos siempre NO SE PUEDE HABLAR DE DESCARGAS DE JUEGOS, ni con alegorias ni dándole vueltas a la frase.

Que no, que no se puede. Por eso he borrado el post.
0

andriu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: S.T.A.L.K.E.R.
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2009, 01:01:48 pm »
Yo jugue pero lo mejor es  como dicen por la noche... Te metes algunos sustos... Pero recomiendo jugarlo y viziarte aunque sea un poco te gustara lo que de viziarse no os costara mucho creo yo ;D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: S.T.A.L.K.E.R.
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2009, 01:18:09 pm »
Yo ya he jugado al S.T.A.L.K.E.R 2 y mejora muuucho la jugabilidad jejeje  ^-^