Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 01:31:12 am

Autor Tema: Miniaturas Prepintadas EM4Miniatures  (Leído 5723 veces)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Miniaturas Prepintadas EM4Miniatures
« en: Noviembre 27, 2007, 02:46:55 pm »
Bueno, es el segundo tema que abro para mencionar a esta web (www.em4miniatures.com), pero palabrita que no tengo nada que ver con ellos.

Es para comentar en un tema aparte, las miniaturas prepintadas que venden, dado que ayer me llegó mi primera caja para ver qué tal eran, y definitivamente, pienso hacer otro pedido mucho más goloso con el de prueba.

Son realmente impresionantes, quiero decir que están por encima de todo lo que se ha hecho hasta ahora, ni Mage Knight, ni D&D Miniatures, ni Star Wars, ni siquiera At-43, ni Legendary Encounters de Reaper, ni Heroscape.

Son figuras de plomo (de plomo!) pintadas con mimo hasta el último detalle, y no exagero, nada que ver con la producción en masa que había hasta ahora, y el precio la verdad es que es de coña, teniendo en cuenta lo que te cobraría cualquiera capaz de pintarte así una figura. Para referencia diré que el set con el que me he hecho yo es el de Elfsera Heroes 1, aunque he visto en una tienda de Madrid los detectives de Dunwich, y los dos sets de monstruos y no decepciona lo más mínimo.

Os pongo un vínculo, y os puedo garantizar que no hay trampa como en el caso de las galerías de figuras a las que estamos acostumbrados, la calidad que veis es como vienen las figuras. Por cada figura (de plomo!) viene una base y un dado de 20 con una calavera en lugar de 1.

Os recomiendo un vistazo a todo:
https://www.em4miniatures.com/acatalog/Pre-painted_Miniatures.html

Pero sobre todo a la línea de fantasía y oriental, aunque los gladiadores y la sci fi están impresionantes:
Elfsera:
https://www.em4miniatures.com/acatalog/Eflsera_Fantasy_Characters.html
Oriental Blades:
https://www.em4miniatures.com/acatalog/Oriental_Blades.html

Aquí se puede ver una galería (la pintura en esta galería si que difiere del producto a la venta):
https://em4photos.mysite.wanadoo-members.co.uk/

Sinceramente, sombrerazo para esta gente, hasta que no tengáis una en la mano no os vais a creer que vendan esta calidad a este precio. Son libras, ok, y hay que pagar portes, ok, pero al final sale cada figura a unos 3 Euros... si comparamos con otras prepintadas y su calidad (de plástico), telita.

Saludetes
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Miniaturas Prepintadas EM4Miniatures
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2007, 05:05:29 am »
Aunque las minis no sonnada del otro mundo si te vienen con ese pintado que aparece en las fotos por 3E son casi regaladas,buena compra  ;)
 ::) Estaria bien una fotito con las minis que has pillado  ::)
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Miniaturas Prepintadas EM4Miniatures
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2007, 11:34:01 am »
Oido cocina! :-)

Me lo apunto como tarea y os pongo alguna fotillo propia. La verdad es que las figuras no son de reaper ni rackham no, pero aún así son muy muy decentes y el pintado es un pasote.

Salud!
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Miniaturas Prepintadas EM4Miniatures
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2007, 02:18:19 pm »
Hola gente,

Bueno, voy a ver si me acuerdo como poner las imágenes de marras... he sacado fotos de casi todas, solo faltan un par, las que menos me gustan. Debo decir que en las de samurai no me han quedado muy allá por que con la luz del flash casi no se ven los estampados de la ropa, sobre todo del samurai que está en guardia sin armadura. Sobre el samurai con armadura, diré que puede parecer que queda un poco batiburrillo de colores con la proximidad, pero en vivo gana muchísimo, la verdad que las de la colección oriental blades son preciosas. El resto, pues bueno, no quiero tampoco sembrar el foro con chucientas fotos, espero que con estas ya se vea la calidad de las figuras para valorar si en un momento dado os interesan o no. Vienen con bases cuadradas, pero como yo suelo usar redondas las he puesto en bases propias mías. Eso si, ya me he juntado con 15 dados de 20 con una calavera en vez de "1"... ya no sé qué hacer con ellos... espero que os gusten las fotos.











0
« Última modificación: Diciembre 11, 2007, 02:37:45 pm por Arsthein »