Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 11:06:39 am

Autor Tema: Ayuda con el Heroscribe  (Leído 3737 veces)

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Ayuda con el Heroscribe
« en: Diciembre 30, 2011, 12:57:42 pm »
Buenas.

He cambiado de ordenador y estoy teniendo problemas para encontrar el Heroscribe. Creí haberlo encontrado en este foro, pero no lo puedo instalar...

Si alguien pudiera darme el link de descarga y explicarme cómo instalarlo, le estaría muy agradecido.

Cabe decir que soy especialmente torpe con los ordenadores, así que necesitaría un link lo más directo posible, porque soy experto en perderme con las páginas webs  :'(

Muchas gracias a todos  :)
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Ayuda con el Heroscribe
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2011, 01:03:55 pm »
Hombre, esta se encuentra fácilmente buscando ;) Hay muchos temas del HeroScribe.

En la sección de enlaces está el primero: https://www.heroscribe.org/ desde ahí navegando llegas aquí: https://lightless.org/heroscribe (donde está la descarga del programa).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Ayuda con el Heroscribe
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2011, 02:11:04 pm »
Hummmmmmm vale, vale. Pero es que tengo eso y no encuentro la forma de instalarlo  :o ???
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: Ayuda con el Heroscribe
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2011, 04:53:53 pm »

No hay que instalarlo, sólo tienes que hacer doble clic en el archivo .JAR que trae.
Si tu pc no lo puede ejecutar significa que no tienes instalado el JDK/JRE o como se llame, necesitarás instalarlo para procesar el archivo JAR.
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re:Ayuda con el Heroscribe
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2012, 01:18:02 pm »
Hola camaradas.
Resumergo este hilo para no abrir otro pidiendo ayuda con el Heroscribe.

Pues vereis, no sé si lo he soñado o no pero recuerdo tener un Heroscribe que el espacio de trabajo era una gran zona en blanco donde podia poner tablero de HQ o crearme partidas de pasadizos sueltos; sin tablero.

¿Es eso cierto? Ahora tengo un Heroscribe que solo me deja trabajar con el tablero del HQ pudiendo colocar de 1 a 4 tableros.

¿Sabeis donde podria conseguir la version del primer parrafo?

Un saludo camaradas
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Solrak2005

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Duda heroscribe
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2012, 05:05:32 pm »
Me he bajado el heroscribe y funciona pero están todos los bichos para poner ...menos el lord brujo? me he bajao yo una edición que no le tenía o ninguna le tiene? es que se me hace raro que esa figura tan carismática no está, y estén todos con sus iconicos originales.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Ayuda con el Heroscribe
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2012, 09:53:16 pm »
Que yo recuerde mi versión de Heroscribe no tenia icono del Brujo, pero tengo una version no actualizada.
Creo que habia parches con nuevas habitaciones y monstruos, quizás debieras usar el buscador porque Derfel Link (autor de la aplicación) ha colgado muchas cosas en la web.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Ayuda con el Heroscribe
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2012, 10:53:46 pm »
En la web del HeroScribe, están los paquetes de iconos, hay muchos y alguna recopilación, en el archivo indica como instalarlos. Incluso está el paquete heroquest.es ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos