Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 11:06:39 am

Autor Tema: Ayuda con el Heroscribe  (Leído 3737 veces)

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Ayuda con el Heroscribe
« en: Diciembre 30, 2011, 12:57:42 pm »
Buenas.

He cambiado de ordenador y estoy teniendo problemas para encontrar el Heroscribe. Creí haberlo encontrado en este foro, pero no lo puedo instalar...

Si alguien pudiera darme el link de descarga y explicarme cómo instalarlo, le estaría muy agradecido.

Cabe decir que soy especialmente torpe con los ordenadores, así que necesitaría un link lo más directo posible, porque soy experto en perderme con las páginas webs  :'(

Muchas gracias a todos  :)
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Ayuda con el Heroscribe
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2011, 01:03:55 pm »
Hombre, esta se encuentra fácilmente buscando ;) Hay muchos temas del HeroScribe.

En la sección de enlaces está el primero: https://www.heroscribe.org/ desde ahí navegando llegas aquí: https://lightless.org/heroscribe (donde está la descarga del programa).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Ayuda con el Heroscribe
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2011, 02:11:04 pm »
Hummmmmmm vale, vale. Pero es que tengo eso y no encuentro la forma de instalarlo  :o ???
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: Ayuda con el Heroscribe
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2011, 04:53:53 pm »