Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 06:29:20 pm

Autor Tema: Super cruzada estelar  (Leído 5282 veces)

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Super cruzada estelar
« en: Septiembre 11, 2007, 07:16:16 pm »
Hace tiempo se posteo hablando del hero quest de oro ( un tio que vendio uno por 100 euros con un cd y todo). Pues bien creo que es el mismo personaje que ha vuelto a superarse y ha puesta a la venta su cruzada estelar por...180 pavazos!!!!!! :o :o :o
Por supuesto viene con otro genial cd con todos los complementos. Aqui os dejo el enlace  https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=150158859139&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=005
0
El segundo es el primero de los perdedores

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Super cruzada estelar
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2007, 07:34:29 pm »
sinceramente, me parece q pagar 30.000 cucas es excesivo....(aunq en mi HQ con las cosas q he añadido.......ni quiero hacer la cuenta de lo q me he gastado, pero seguro q mas del doble con todas las minis nuevas q he metido)

y encima te dice q pese a q siempre hace lso envios, te cuenta q no seria la primera vez en extraviarse el paquete en caso de q no llegue (vale, eso depende de correos, pero si ya te ha pasado alguna vez, envialo por mensajeria urgente y cobrale los gastos al comprador, q la seguridad tambien cuesta......y si alguien paga 180 euros por eso, es capaz de sacar 30 euros mas para el envio...)
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Super cruzada estelar
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2007, 09:07:36 pm »
Muevo el tema aquí al estar en un subforo erróneo.

No quiero ni imaginarme al desesperao que se gaste ese dineral por ese juego...
0

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Super cruzada estelar
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2007, 10:50:33 pm »
esq no estaba seguro de donde ponerlo si en comunidad o en otros juego asi que lo eche a suertes y salio cara
0
El segundo es el primero de los perdedores