Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 01:47:05 pm

Autor Tema: Alguien sabe algo de Alexiel?  (Leído 2822 veces)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Alguien sabe algo de Alexiel?
« en: Octubre 20, 2008, 09:48:02 am »
Hola compañeros, ante todo perdonad que abra un nuevo tema sólo para esto, igual es una tontería, pero os cuento:

Este fin de semana haciendo ñapas y organizando material lúdico vario me encontré con los dados Heroquest.es del primer pedido correspondientes a Alexiel.

El caso es que con el asunto de la quedada y las vacaciones y demás, me había quedado con la sensación de que había repartido ya todos los dados, y ahora me doy cuenta de que no fué así.

He mirado y no ha posteado nada desde finales de Junio, le he mandado un privado hace un rato así que podría ser que me contestara en un periquete, pero me dá que ya le mandé alguno entonces y no supe nada. Sus dados, como los de todo el mundo, estaban pagados y le pertenecen de pleno derecho.

Alguien sabe algo de él? es de Madrid.

Saludos,
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Alguien sabe algo de Alexiel?
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2008, 10:35:19 am »
Nop, podemos probar con el mail que uso a la hora de registrarse. A ver si nos lee un Admin para que corra con el papeleo  :P
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Alguien sabe algo de Alexiel?
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2008, 10:56:48 am »
Miraré de enviarle un correo, pero lo normal, cuando recibes un privado en el foro, este (si no ha sido desactivado) automáticamente envía un mensaje al correo electrónico que tiene puesto en el foro.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Alguien sabe algo de Alexiel?
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2008, 09:34:44 am »
Hola gente, muchas gracias por la colaboración, tan solo confirmar que el muchacho ya ha aparecido, me ha enviado un privado, parece ser que no hay nada de qué preocuparse, simplemente ha estado muy liado.

Así que bueno, tema resuelto, si los Admin queréis cerrar este post o algo para eliminar la posibilidad de crear falsas alarmas, pues por mí no problem.

...aunque Alexiel si dices algo en público mejor no sea que se vayan a pensar que me quedo con los dados jajaja...

Saludetes,
0