JUEGOS DE MESA > Reseñas de Juegos

Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!

<< < (3/29) > >>

Axuss:
Fre3men, ¿se puede hacer algo con las reseñas que están caídas?: City of Horror, El Símbolo Arcano, History of the World y Runewars.

Gracias de antemano.

fre3men:
Hola, no están caidas. Son entradas que hice a estos juegos porque tengo pensado hacerles la reseña en el foro. La reseña como tal no existe, e implementé la aplicación para poder indicar con un símbolo de advertencia y cambiando a rojo el título para que destaquen.

El mostrador de reseñas, a parte de enlazar con las reseñas, es una aplicación de entradas con la información básica del juego (que debo yo rellenar, mini explicación, info de jugadores, etiquetas...) las cuales a su vez se dan de alta en la BBDD (las editoriales, autores, etiquetas...).

Pues eso, que no están caídas, son fichas de juegos sin reseña completa en el foro ;)


Por cierto, que estoy pensando en ampliar el código para añadir un PVP recomendado... así como añadir el código de programación para hacer filtros y paginación  (que ya empiezan haber muchas reseñas :)), pero eso son unas cuantas horas de programación.

Axuss:
Lo del PVP recomendado me parece una idea genial porque hay juegos que no tengo ni idea de por qué precio andan.

Este fin de semana estaba pensando como estaría implementada la página de reviews, suponía que llevaría algo más detrás, ya que no aparecen las reseñas nuevas hechas por los concursantes directamente. Ya me has iluminado.  ;D

Respecto a lo de paginar las reseñas y filtrarlas es cierto que lo hecho en falta, pero últimamente estás a tope con otras cosas que me parecen más interesantes. Buscando en la página con el navegador también encontramos el juego directamente.  ;)

Galious:
Genial iniciativa! Se puede participar y canjear el premio por una barbacoa?  >:D

fre3men:
Ya sabéis que sí ;)

Además, cada vez me sale mejor el fuego  >:D (ya no tardo dos horas en prender el carbón jaja).



--- Cita de: Grimlord ---Por cierto, una vez sugerí (sin mucho éxito) que el precio orientativo del juego apareciera en las reseñas. Teniendo en cuenta que estamos patrocinados, tal vez lo ideal es poner en dicha reseña un enlace al producto de dichas webs, de un modo u otro se trata de una simbiosis y mientras más consigan ellas, más podremos pedir nosotros, desde premios de sorteos a ofertas especiales a usuarios registrados, yo qué sé, por soñar que no quede. Un saludo.
--- Fin de la cita ---

Ya he implementado la posibilidad de incluir el PvPr (precio de venta al público recomendado por las editoriales) en el mostrador de reseñas ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa