Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 02:41:38 pm

Autor Tema: Lista de reseñas ordenadas por nombre  (Leído 2932 veces)

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Lista de reseñas ordenadas por nombre
« en: Mayo 28, 2016, 07:28:04 pm »
Muy buenas:

¿Alguien sabe como acceder a la lista de reseñas que había antes ordenadas por nombre, en la que se indicaban las características de cada juego? En algún sitio estará, pero no he sido capaz de dar con ella.

Gracia de antemano.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Lista de reseñas ordenadas por nombre
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2016, 01:53:26 am »
Todavía no está disponible para el nuevo servidor.

Paciencia, que también queréis que salga la campaña de Meeple Quest y el tiempo no da para todo.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Lista de reseñas ordenadas por nombre
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2016, 12:12:41 pm »
Sí, es de esas tantas cosas que quedan pendientes para cuando pase el invierno :P

Byte, puedes ordenar el foro (no es tan bonito como la página de la que hablas pero es funcional): https://heroquest.es/index.php?board=46.0;sort=subject , puedes hacer eso de forma ascendente y descendente (picando en asunto). También puedes ordenar la lista por usuario, por fecha...
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Lista de reseñas ordenadas por nombre
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2016, 07:49:49 pm »
Si tengo que elegir, está claro que me quedo con que salga el Meeple quest...pero que salga ya. ;-P

No sabía que se podían ordenar los foros. Con eso me basta. Gracias mil. 
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.