Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 10:26:34 am

Autor Tema: Mis habilidades mágicas y religiosas  (Leído 3134 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Mis habilidades mágicas y religiosas
« en: Noviembre 27, 2008, 10:02:34 am »
Aunque creo que no aporto nada nuevo voy a poner aquí también por petición de Darel mis habilidades mágicas y religiosas

HABILIDADES MÁGICAS
Habilidades que potencian las aptitudes mágicas tales como lanzamiento de hechizos, disponibilidad, etc

Hechizar: permite la utilización de hechizos, todos los personajes mágicos empiezan con ella.
El Mago dispone de tres grupos de hechizos de entre elementales, detección protección y tinieblas.
El elfo dispone de un grupo de hechizos de entre elementales y élficos.
El mago de batalla dispone de dos grupos de hechizos de entre elementales, tinieblas y detección, debe tener en cuenta que al terminar su elección se le quitarán los hechizos de curación.
Nivel 4. Los personajes mencionados comienzan con esta habilidad

Armas de filo: podrás usar cualquier espada a una mano, aunque te ponga lo contrario en tus restricciones de armamento. Esta habilidad no incluye a los tesoros de reto con más de dos dados de ataque. Habilidad exclusiva para el mago de batalla.

Mayor conocimiento: Igual quew en la web pero en lugar de ser de nivel 4 es de Nivel 3.

Mayor ofensiva: Igual que en la web

Gran sabiduría: Igual que en la web pero en lugar de ser de nivel 10 es de nivel 5.

Restaurar hechizos I II y III: Igual que en la web


HABILIDADES RELIGIOSAS
Habilidades mágicas enfocadas a la magia religiosa

Hechizar: igual que Hechizar de habilidades mágicas pero con hechizos de fé.

Poderoso contra no-muertos: Aumenta en un dado el ataque cuando se combate cuerpo a cuerpo con armas de filo contra criaturas no-muertas. Nivel 3 2000MO.

Expulsar no-muertos: te permite tirar un dado de combate, si sacas una calavera todos los no-muertos visibles pierden su próximo turno. Nivel 1 500MO, no cuenta como acción. Esto te hará perder un punto de mente.

Expulsar no muertos II: te permite tirar un dado de combate, si sacas una calavera todos los no muertos del tablero pierden su próximo turno. Te hará perder un punto de mente. No cuenta como acción. Nivel 2 1000MO.

Expulsar no muertos III: Todos los no muertos del tablero pierden su próximo turno. Te hará perder un punto de mente. No cuenta como acción. Nivel 3 2000MO.

Gracia divina: permite recuperar un punto de cuerpo a un compañero adyacente, esta acción te costara un punto de mente. Nivel 2 1000MO.

Gracia divina avanzado: permite recuperar el doble de puntos de cuerpo que Nº de puntos de mente gastes, se puede usar con uno mismo. Requisito tener gracia divina a la cual sustituye. Nivel 6. 5000MO

Mayor conocimiento religioso: Permite al personaje mágico religioso que se elija un grupo de hechizos de fé adicional. Nivel 3 2000MO.

Bendecir líquidos: Te permite convertir cualquier poción en agua bendita, esta agua bendita tendrá que usar en el turno actual. Esta habilidad no requiere coste de acción. Nivel 2 1000MO.

0
« Última modificación: Abril 06, 2010, 02:14:32 pm por Chusso »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Lioner

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Mis habils mágicas y religiosas
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2010, 10:44:24 am »
yo tngo una duda todas las habilidades de nivel 2 las puedes obtener mientras tngas el dinero para pagarlas no? osease que puedo tener varias habilidades mientras tnga el nivel correspondiente. me refiero que no tienes la restriccion de comprar 1 por nivel o algo de eso no?

PD: estas habilidades pq no tan puestas en el link de la pagina q pone habilidades :O? pq aun no estan aprovadas o ... pq?
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Mis habilidades mágicas y religiosas
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2010, 08:58:55 pm »
Comprar una habilidad es muy parecido a comprar un arma, entre reto y reto puedes comprar una habilidad siempre y cuando tu personaje disponga de un nivel igual o superior al nivel de la habilidad.

Estas habilidades que puse no serán todas oficiales...  de todas formas cada cual puede usar las que les guste...  o crea adecuadas en sus partidas ;)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.