HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Objetos

Miscelánea

(1/2) > >>

Soulvader:
Hay varias categorías de objetos. Propongo una más.. Una dónde encajar las "Herramientas" -> Miscelánea
Con ella os propongo algunos objetos adicionales..

Miscelánea

Herramientas: [Set Básico]
Set de Alquimia: Permite trasformar dos pociones en otra de otro tipo. [Dos pociones de héroes, en una curativa, por ejemplo]
Cinturón: Según mis reglas, sólo se pueden llevar 3 pócimas/frascos simultáneamente. (Por las dimensiones del cinturón) Los Fajines, Cinturones pesados.. etc, permitirán mayor número de pócimas y en el caso del cinturón pesado, 1 dado extra de defensa. También aplicable a pergaminos, varitas y armas arrojadizas.
Carcaj: (Para contabilizar el uso de flechas)
Botas: [Según cada característica]
Bolsa: Para portar un máximo de monedas de oro.  Bolsa Grande y Zurrón... serían sus continuaciones..
Tintero y pluma: Para escibir pregaminos..

[¡La verdad es que lo veo pobre, pero a mí me ayuda mucho, espero que os aporte alguna idea!]

AngelCaido:
De pobre nada, cualquier aporte es bueno!! Y si te parece corto a ti o cualquier usuario del foro, siempre puede usar tu tabla como base para otra más avanzada, o como inspiración para sus propias creaciones.

Así que nada machote, a seguir así, que ya veía el foro un poco parado ;)

Soulvader:
Gracias, estoy preparando la famosa ciudad intermedia, que os comenté. La ciudad dispodría de varias tiendas y serviría de  enlace entre retos..

El caso es que si voy a hacer varias tiendas, en cada tienda se puedan adquirir utensilios en función del tipo de objeto que son.. Y las herramientas no encajaban entre las armas..  >:(

Soulvader:
Se me olvidó comentar:

Sierra: Permite gastar un turno destrozando una pieza de mobiliario. Crea una pequeña "barricada" que otorga un dado extra de defensa a los aliados.
Pico y Pala: Permite realizar tiradas de ataque contra muros. También se puede usar como arma de ataque. Ataque 1 (2 para el Enano). (La defensa de una puerta es 2, de un muro 4.)

Belannaer:
Atacar muros? Maaadre, estos heroes no se detendran ante nada  XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa