Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 03:32:45 am

Autor Tema: Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)  (Leído 327533 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« en: Enero 26, 2018, 03:11:06 pm »
NUEVO TEMA INFORMACIÓN MEEPLE QUEST (campaña): https://heroquest.es/index.php?topic=12470




Hola a todos,

Queda confirmado que no se hará finalmente un nuevo crowdfunding para el juego.

Voy a realizar un pedido grande de piezas para hacer varios ejemplares (y esas piezas tardarán semanas en llegar). Abro este tempa para ver si hay más gente que podría estar interesada en adquirir un ejemplar. De esta forma  hacer mayor o menor el pedido. El interés no obliga ahora a nada, más adelante sí habría que soltar las monedas de oro necesarias. Podéis reflejar aquí el interés o por mensaje privado.

Estos ejemplares no son prototipos, son productos artesanales con calidad profesional (no son mediante fabricación en masa pero su calidad es similar a cualquier producto de calidad que sale en retail). Estos ejemplares son los definitivos.

Los materiales salen muy caros y el tiempo de creación es alto, no obstante el precio para una primera remesa será de 65 euros con envío por unidad. Con el juego se incluirán 2 cartas promocionales.

Por supuesto también vendrá un certificado de autenticidad y numerado, firmado por el autor.

Además habrá posibilidad de adquirir expansiones creadas también artesanalmente para este juego, así como el material promocional.


Si interesa sólo debéis indicar vuestra disposición.

Precio del juego 65 euros (envío incluido).



Actualización de precios:

  • Juego Básico: 47,95€ (envío incluido)
  • Grandes Jefes Primigenios: 17,95€
  • La Loca Expansión: 27,95€
  • El Bosque Tenebroso: 27,95€***
  • Cavernas Profundas: 27,95€***
  • La Edad de Oro del Autor: GRATIS*
  • El Especial de Halloween: GRATIS**

* Todo aquél que adquiera el pack ALL-IN tendrá gratis dicha expansión. Está compuesta de 6 nuevos Jefes, 10 nuevos Grandes Jefes, 8 cartas de tesoro (algunos son Tesoros Legendarios), 2 losetas especiales! y 5 tokens de símbolo arcano.

** Los que fueron mecenas en el proyecto de KS (con un pledge válido) tendrán con el juego básico la mini-expansión el Especial de Halloween (tanto si se suman ahora como más adelante). Los que no lo fueron, podrán conseguirlo si se unen en la primera tanda, adquiriendo el juego y las dos primeras expansiones, luego ya no se podrá conseguir.

*** Estas dos expansiones se enviarán en otra oleada cuando estén disponibles.

NOTA: El envío incluido sólo es a España peninsular, cualquier otro envío tendrá el precio estipulado por Correos (o la agencia de transportes que se desee) con 6 euros de descuento.



Un saludo.
« Última modificación: Octubre 24, 2020, 10:38:08 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2018, 09:29:42 pm »
Interesado en juego base + expansiones

Celebfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2018, 12:37:46 am »
Interesado en juego base y expansiones y dedicatoria del autor y me lo envuelves para regalo que me lo voy a regalar todo!!

moleeero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2018, 08:52:52 am »
Yo estoy interesado. Si hay posibilidad de que se relance por crowdfunding, no me importaría esperar a la campaña.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2018, 03:31:21 pm »
Genial, voy tomando nota!

Ya os daré más info sobre las expansiones, precio...

Tendré que esperar a que repongan ciertas piezas que no tienen en stock! y se está remodelando el manual de instrucciones con una muy bonita maquetación ;) .

Yo estoy interesado. Si hay posibilidad de que se relance por crowdfunding, no me importaría esperar a la campaña.

Posibilidad hay, pero puede que vaya para largo, y tampoco puedo garantizar que vaya a existir finalmente una campaña. Por ello, porque tenía que hacer varios ejemplares que me habían pedido con mucha insistencia, dar la posibilidad de el que lo quiera lo pueda tener (pero claro, más caro de lo que sería un ejemplar creado para distribución retail, aunque realmente el precio es bajo para un producto hecho así).


Un saludo (amigos)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Taburete

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2018, 06:01:05 pm »
     Hola, al no ser segura la opción del crowdfunding yo también estoy interesado en juego y expansiones.

     Un saludo y gracias.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2018, 11:54:26 am »
Hola, ok! apuntado!  :)



Aquí os pongo una de las dos expansiones que están totalmente terminadas (aunque falta terminar la nueva maquetación de reglas y su revisión).

Esta es la primera expansión del juego Meeple Quest!



Manual de instrucciones · meeple especial grande · contador de madera · 15 cubitos de madera de varios colores · 3 losetas especiales de mazmorra · 1 carta especial de exploración · 8 cartas extra grandes de grandes jefes · 5 cartas de tesoro · 5 cartas de tesoro legendario · 5 cartas de objetivo · 5 fichas de efecto congelado · 5 fichas de efecto ardiendo · 5 fichas de tentáculo · 5 fichas cabeza de hydra · 1 ficha de contrareloj · 1 ficha de vida añadida


En esta pequeña expansión aparece un nuevo tipo de villano, los Grandes Jefes, que serán el mayor reto al que se podrán enfrentar los héroes, los cuales vienen acompañados de una nueva loseta especial con su carta de exploración, así como otras dos ligadas a propios Grandes Jefes. Y aparecen los estados, unas reglas de efecto, con sus fichas, que afecta a los héroes. También para ayudar a los héroes habrán nuevos tesoros, entre ellos los Tesoros Legendarios que podrán ser conseguidos mediante unas nuevas cartas de objetivo!.

Precio ejemplar: 25€ + envío*

Precio actualizado: 17,95€

* No hay suplemento de envío si se incluye con el juego básico.
« Última modificación: Febrero 21, 2018, 09:41:52 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Obibel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2018, 01:43:59 pm »
Muy buenas, me alegro que nos des esta oportunidad de adquirir el juego.
Ya en su día participé en la campaña de financiación, una pena que no saliera adelante.

Yo estaré interesado. ¡¡¡Apúntame y espero noticias!!!
"...May your sword stay wet
      like a young girl in her prime"

Biourza

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2018, 05:03:15 pm »
Por aqui uno mas interesado en el juego y expansiones

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2018, 11:52:57 am »
Más bien agradezco yo vuestra confianza e interés, aún más sabiendo que si algún día saliera en retail sería más económico. Aunque también, rompiendo una lanza a favor del artesanal, es un precio muy bueno comparado con lo que realmente podría costar un juego hecho así :D.

También es una forma de apoyar el proyecto e incluso a la web!, que el Meeple Quest está muy ligado a la misma ;)

Os tomo nota! :)


Aquí os pongo la segunda expansión del Meeple Quest.



Manual de instrucciones · 3 dados · 2 cubos de madera · 3 meeples estándar · 12 mini meeples · 4 losetas especiales de mazmorra · 10 losetas de mazmorra con nuevos detalles · 4 cartas de jefes · 20 cartas de héroes · 3 cartas de acompañantes · 2 cartas de mascota · 20 cartas de equipo · 5 cartas de equipo alternativo · 15 cartas de tesoro · 20 cartas de exploración · 4 cartas especiales de exploración · 2 fichas de mascotas · 1 ficha de aparición de nanoesbirros · 5 fichas de nanoesbirros serpiente · 5 fichas efecto envenenado · 5 fichas de trampa meeple · 5 fichas de trampa de pinchos · 3 fichas de roca caída · 2 fichas de pasadizo secreto · 6 fichas de puerta rúnica · 3 fichas de punto de vida · 3 fichas de punto de poder · 5 fichas de reliquias comodín plateadas · 1 ficha de bonificación en combate

En esta expansión encontraréis todos los complementos que se requieren para que una mazmorra esté a la última de trampas y bichos que enorgullezcan a un buen Lord Meeple Maligno. Hay nuevas reglas, nuevos villanos (mini y nano esbirros), nuevos héroes ansiosos de entrar en batalla, pasadizos secretos, losetas especiales con reglas especiales... Un muy buen complemento para el juego, y se puede unir progresivamente, puedes añadir el material a tu gusto, según veas el nivel de los jugadores, pero no es recomendable meterlo todo en la primera partida! (chiflado)

Precio ejemplar: 40€ + envío*

Precio actualizado: 27,95€


* No hay suplemento de envío si se incluye con el juego básico.


NOTA: Todos los que adquieran el juego en su edición artesanal, tendrán siempre la oportunidad de adquirir las expansiones que se ofrecen. Los productos artesanales no son baratos, así que el desembolso es grande y es recomendable hacerlo de forma progresiva, pero si eres un ansia! NO PROBLEM!!!!!! todo a la saca ;D.



Aquí os pongo la mini-expansión del Meeple Quest, El Especial de Halloween:

Está compuesta por 6 cartas exclusivas, 5 terroríficos jefes nuevos y una carta de tesoro muy divertida.

Todos los que fueron mecenas de la campaña KS del juego, la tendrán gratis con el juego. Si no fuiste mecenas de la campaña de KS del juego, podrás conseguirla en esta primera tanda de juegos adquiriendo el juego básico y las dos primeras expansiones.




Todas las ilustraciones y diseños que véis son propios de Meeple Quest, y aún queda mucho más! imaginad la inversión que hay en este proyecto ^-^
« Última modificación: Febrero 21, 2018, 09:42:33 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2018, 12:39:19 pm »
Apuntame un ALL-IN!!

Ahí sin compasión para el bolsillo  :D

orko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
  • Para cenar, orco y ensalada.
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2018, 01:14:20 pm »
que pasada!!!

a mi apuntame un juego basico, y en mi cumple me regalo las expansiones  ;D
Lo que engorda también puede matar.

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2018, 06:22:41 am »
Mi bolsillo se queja, pero mi cabeza lo ignora. Cuenta conmigo para el juego y las dos expansiones.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2018, 10:08:11 am »
Apuntados estáis! Muchas gracias :)

Entre los de aquí y de fuera, ya son 12 las personas interesadas, más 3 para promoción que me encargo yo, 15, 10 más y se hace pedido de piezas.


Mi bolsillo se queja, pero mi cabeza lo ignora. Cuenta conmigo para el juego y las dos expansiones.

Ya verás que tu bolsillo, cuando vea el resultado, se pondrá muy contento por haber colaborado :D


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2018, 07:35:13 am »
Me apunto full equip
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2018, 10:22:11 pm »
 (ok) estupendo.


Calidad garantizada ;)



La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Celebfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2018, 08:01:18 pm »
Dime que nos mandas las cartas cortadas... (creo que tengo algún trauma pequeñito después de unos cuantos printandplay)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2018, 10:44:31 pm »
Pues mira que sería gracioso (aunque tendría que salir corriendo luego :D).


Dos noticias importantes. La primera es que queda confirmado que finalmente NO habrá crowdfunding. La segunda es que después de hacer una gran inversión (y lo que queda), haré una tirada mayor pero se dejará ya al precio "retail" nuevo! lo que es lo mismo que el precio será menor.

Los precios ahora son estos:
  • Juego Básico: 47,95€
  • Grandes Jefes Primigenios: 17,95€
  • La Loca Expansión: 27,95€
  • El Bosque Tenebroso: 27,95€
  • Cavernas Profundas: 27,95€

Estos ejemplares serán definitivos, pero siguen siendo artesanales! (y Made in Spain) Por ello su precio retail se ha incrementado un poco (pero sólo un poquito), ya que la producción seguirá siendo muy cara.

El Bosque Tenebroso y Cavernas Profundas aún quedan unos 1000 euros de inversión para terminar de ilustrar, pero aún así están casi completas sus ilustraciones. Además, todavía queda por finalizar y revisar las maquetaciones nuevas de todo lo expuesto. No obstante, se podrá comprar estas dos últimas expansiones y con ello se entregará, si se envían más tarde, la expansión La Edad de Oro del Autor con el Juego Básico y las dos primeras expansiones.

Ha habido un giro dramático de los acontecimientos y el proveedor de dados ya no sirve los dados que se necesitaban para el juego y la segunda expansión, con lo que tocará lidiar de nuevo con otro proveedor.

Recordad que el Especial de Halloween será entregado como regalo a todo aquél que dio su apoyo a la campaña KS y que pida el juego básico, sea cuando sea. Pero los que no entraron en la campaña, sólo la conseguirán ahora si al menos piden el Juego Básico y las 2 primeras expansiones.

Unas fotos de pruebas (no es el definitivo!, pero os podréis hacer una idea de mínimos)

Sí! puedo precintar y retractilar! no os ibais a quedar sin la sensación tan buena de poder quitar el plastiquillo y estrenar tu juego nuevo ;)






Fre3mentita en acción!!!!! Carnaval al poder! Os prometo que no la dejaré que se acerque a vuestros ejemplares, no se que tiene el MQ, pero atrae también a estos pequeños bichos.







Una prueba de comparación en liso y linen (gana linen, linen se queda ;))

Las de Celebfin puede que lleguen unidas >:D, nooo, es broma, las tuyas se harán con mucho cariño.


Un saludo y pronto más noticias interesantes.

Gracias por vuestro apoyo!


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Taburete

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #18 en: Febrero 10, 2018, 08:29:00 am »
     Si antes estaba dispuesto a entrar imagínate ahora  ;D.

     Un saludo.

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Pre-order Meeple Quest Edición Artesanal (2018)
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2018, 09:54:58 am »
Pués me has convencido... ¡Lo quiero todo!  (loco)
Y si puede ser, firmado.  ;)
« Última modificación: Febrero 10, 2018, 09:57:15 am por karl69 »
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]