Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 09:44:51 am

Autor Tema: Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera  (Leído 412650 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #700 en: Marzo 21, 2017, 12:13:27 am »
Voto por esa mantícora y añado un Kraken y un Cerbero para completar la lista.  ::)
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

micheloncio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #701 en: Marzo 23, 2017, 09:26:26 pm »
Fre3men a mi me parece genial que crees más material, cuanto más mejor!! Pero yo me planteo:

Todo este material nuevo tiene un coste en ilustraciones, vamos que encarece la cuenta que ya llevas, ¿quieres decir que con esto no te hará falta poner una meta mayor para la financiación? No sé yo hubiera visto más normal financiar el juego base con algún SG y más adelante lanzar otro crowdfunding con la expansión. Me preocupa que se vaya encareciendo todo y al final no te cuadren las cuentas :P

Un saludo.

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #702 en: Marzo 28, 2017, 10:00:47 am »
Hombre yo creo que visto el fracaso del HQ 25 quiere tener todo preparado antes de volver a aventurarse o sacarlo sin CF, que seguramente  no es el único metodo de sacar un juego de mesa. Lo malo es que segun pasa el tiempo, yo ya soy padre y cada vez me voy alejando mas de los juegos de mesa y este es el ultimo proyecto en el que quiero participar.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #703 en: Marzo 29, 2017, 11:10:17 am »
Hola,

...

Buenas micheloncio,

La verdad es que dudo que recupere lo invertido en una campaña inicial, pero si hago campaña será pensando sólo en financiar la producción, la cual será desde el inicio pequeña y de momento sólo plantearía hacerla en español (más adelante y con socios extranjeros hacer otra  internacional en inglés). Por ello no sería un gran monto. Además el proyecto se ha hecho más grande al reestructurar el material que había, incluyendo nuevas expansiones que estaban en desarrollo y con la cancelación de la anterior campaña me ha permitido reutilizar muchísimo material en estas, pero quedan cosas por hacer.

Pero lo dicho, no espero recuperar nada de la inversión en un inicio (que claro está ya es más de lo que dije en su día), si se consigue, bienvenido será :D


...

Creo que te has confundido al mencionar otro proyecto ajeno. Pero cierto es que ahora que no tengo el peso de una campaña en funcionamiento, me lo tomo con mucha más tranquilidad, sobre todo porque yo también me estoy sacando un doctorado cum laude en cambiar pañales de una princesita :D. Por ello te entiendo, ahora lo más importante son otras cosas :). De todos modos los hobbies no se abandonan para siempre ;)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #704 en: Marzo 29, 2017, 11:54:45 am »
...sobre todo porque yo también me estoy sacando un doctorado cum laude en cambiar pañales de una princesita :D...

Enhorabuena!!  (aplauso) (aplauso)

No por los pañales  (chiflado)

Por la princesita  (love)

micheloncio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #705 en: Marzo 29, 2017, 02:28:22 pm »
Hola,

Buenas micheloncio,

La verdad es que dudo que recupere lo invertido en una campaña inicial, pero si hago campaña será pensando sólo en financiar la producción, la cual será desde el inicio pequeña y de momento sólo plantearía hacerla en español (más adelante y con socios extranjeros hacer otra  internacional en inglés). Por ello no sería un gran monto. Además el proyecto se ha hecho más grande al reestructurar el material que había, incluyendo nuevas expansiones que estaban en desarrollo y con la cancelación de la anterior campaña me ha permitido reutilizar muchísimo material en estas, pero quedan cosas por hacer.

Pero lo dicho, no espero recuperar nada de la inversión en un inicio (que claro está ya es más de lo que dije en su día), si se consigue, bienvenido será :D

Pues si la enfocas al mercado español, a ver si pueden ser más baratos los costes de envío, que es algo que criticaron en su día.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #706 en: Marzo 29, 2017, 05:41:00 pm »
...

Gracias :) :) :)


...

Exactamente micheloncio ;). Además indiqué que esta posible nueva campaña estaría enfocada a conseguir el juego mucho más barato, pero ya no se incluirían SG... habría varios niveles de compromiso para elegir, desde el juego de mesa solo hasta un all-in, en el que se incluiría material promocional. Vamos, que el atractivo de la campaña sea el precio y el material promocional, si no fuese posible no vería sentido hacer una nueva campaña :P

Saludos (amigos)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

micheloncio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #707 en: Marzo 29, 2017, 05:45:40 pm »

Exactamente micheloncio ;). Además indiqué que esta posible nueva campaña estaría enfocada a conseguir el juego mucho más barato, pero ya no se incluirían SG... habría varios niveles de compromiso para elegir, desde el juego de mesa solo hasta un all-in, en el que se incluiría material promocional. Vamos, que el atractivo de la campaña sea el precio y el material promocional, si no fuese posible no vería sentido hacer una nueva campaña :P


All-in all-in!!! Deme unos de esos!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #708 en: Julio 04, 2017, 01:10:45 pm »
Hola,

Escribo este comentario para dar un poco de luz al estado del proyecto (hay pendiente hacer un update en el proyecto KS que fue cancelado, el cual se está traduciendo al inglés).

El proyecto actualmente, por asuntos personales y profesionales lo tengo parado (aunque se ha hecho bastante desde la última vez). De momento no hay tiempo ni dinero para seguir desarrollando el proyecto (tal como deseo que sea), lamentablemente habrá que esperar un tiempo para poder retomarlo y seguir invirtiendo económicamente en él.

Os pongo un banner que estaba hecho hace tiempo para la futura campaña, aunque en la actualidad, las habilidades de los héroes están todas con texto y tanto las cartas de héroe como todas las demás se han optimizado (para hacerlas aún más inteligibles), sustituyendo palabras clave por iconos (movimiento, dado de combate, puntos de poder, puntos de vida e impactos). Las únicas cartas que se quedarán sólo con iconos son las de equipo básico y mejorado.

Un saludo! (amigos)


Nota: En el reverso de la Princesa, viene la ilustración del Príncipe


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Calimero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #709 en: Julio 04, 2017, 01:27:01 pm »
Pues aquí andaremos tío cuando puedas retomar como te gustaría el proyecto.

Un abrazo y muchos ánimos con los demás proyectos personales y profesionales.

micheloncio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #710 en: Julio 04, 2017, 02:28:05 pm »
A mi incluso me viene bien, voy a dejar el trabajo en setiembre y mi economía andará más flojito, así que si sale para 2018 ya me está bien :)

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #711 en: Julio 04, 2017, 08:12:56 pm »
Bueno a ver si lo puedes sacar adelante. Yo estoy deseando que lo saquesss

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #712 en: Julio 05, 2017, 10:51:05 am »
Si hay que esperar, se espera  :)

A disfrutar de todo lo bueno que te esté pasando en este momento, que para esto esperamos sin problemas  ;)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #713 en: Julio 11, 2017, 06:20:45 pm »
Me gusta esa imagen, así se ve la cantidad de material que trae el juego. ;)

Seguimos esperando más buenas nuevas.  :)
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Oscar37bcn

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #714 en: Octubre 13, 2017, 08:17:32 pm »
Que se sabe de este proyecto?

gracias.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #715 en: Octubre 15, 2017, 06:09:16 pm »
Hola Oscar,

Por el momento el proyecto está parado. Espero que en pocos meses se pueda retomar.

Te agradezco el interés y sobre todo la paciencia :D.

Un saludo!


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #716 en: Octubre 27, 2017, 01:15:40 pm »
Hola,

Aquí os explico lo que son las Mascotas (no vienen en el juego básico).

Esta imagen es ahora material del Bosque Tenebroso. La Arácnida es un Jefe que si se la derrota otorgará la carta de Huevos de Arañitas*, la cual es un objeto de un uso que te permite coger el control de 3 arañitas. Estas se comportan como mascotas y por ello trae la carta mascota Arañita.

* Hay cartas de tesoro que pueden tener la ilustración de un jefe, estas se dejan de lado al crear el Mazo de Tesoros (aunque también puedes ignorar esta regla y mezclar todas juntas). Cuando se derrota a un Jefe, en vez de ganar una carta de tesoro del Mazo de Tesoros, el que la ha derrotado coge primero la carta asignada a ese Jefe.



Las mascotas son criaturas (no confundir con compañeros) u objetos animados que puede controlar un héroe. Un jugador que lleva un héroe sólo puede controlar al mismo tiempo una mascota. Si desea coger el control de otra mascota, deberá descartar la mascota actual, retirando la carta y la ficha que la representa en el tablero (se irá por la puerta de la mazmorra de vuelta a su madriguera :P).

Las mascotas, si no se indica lo contrario en la carta, no ocupan espacio en la casilla (no le afectan ni afectan a la regla de 4 meeples máximo por casilla), pueden salir de una casilla con villanos, no pueden explorar ni ganan puntos de poder. Un héroe no puede usar objetos o puntos de poder con ellos. Se activan antes o después del héroe.

En este caso, un jugador que controlara las arañitas, podría activar una antes de activar a su héroe y luego activar las otras dos, o activar todas antes, o activar todas después. Acabar con un villano mediante una arañita no le otorgaría poder al héroe, el jugador no podría relanzar un dado en el ataque de la arañita gastando poder de su héroe, ni tratar de curarla usando una pócima curativa.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Oscar37bcn

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #717 en: Octubre 28, 2017, 09:19:18 pm »
Me parece genial el hype lo tengo muy alto con tu juego, pero lo mas importante para cuando???

Me gustaría poder probarlo, existe alguna forma? no hay ningún prototipo?

Gracias.

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #718 en: Octubre 29, 2017, 04:54:10 am »
Que ganas de verlo en mis manos!!!! Ojalá lo retomes pronto.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #719 en: Octubre 30, 2017, 10:01:40 am »
Hola Oscar,

Pues hay varios prototipos por España, en Barcelona hay alguno también, sobre todo algunos que yo mismo tengo :P.

Si te apetece mucho echar alguna partida y sabes de alguien más que quiera probarlo, podríamos buscar algún día y lugar para pasar el rato agradable y conocernos :)

Yo soy de la zona Baix Llobregat (Vallirana), pero trabajo y medio vivo en Barcelona ciudad, así que ya dirás ;)

Que ganas de verlo en mis manos!!!! Ojalá lo retomes pronto.

Poquito a poco se va retomando!!!!, está arrancando de nuevo, así que espero poder ir dando buena nuevas y mostrar info :)


Aquí aprovecho para mostrar el material que hace un año prometí a los mecenas de Meeple Quest que dieran su apoyo antes de que acabara Halloween. Una vez cancelé el proyecto dije que los que dieron soporte tendrían un obsequio de agradecimiento y reconocimiento. Pues este material ha crecido un poco con dos jefes nuevos y una carta de tesoro graciosa. Este material se dará a los mecenas que hubieran apoyado la anterior campaña, es material promocional.



El Gremlin es provisional.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos