Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 09:21:20 pm

Autor Tema: Paladín Oscuro  (Leído 7200 veces)

Morpheus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Paladín Oscuro
« en: Diciembre 28, 2008, 02:35:43 pm »
seria posible crear un paladin oscuro?

un personaje con las mismas características que un paladin, pero que tenga la virtud de éste sno que se haya corrompido, por lo que en lugar de poder lanzar hechizos de fe, pueda lanzar otro tipo de hechizos, como bola de fuego o algo así?

muchas gracias y enhorabuena por la web.
0
« Última modificación: Septiembre 04, 2010, 05:15:35 pm por Chusso »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: paladin oscuro
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2008, 03:45:25 pm »
Los héroes del HQ son todos de "los buenos" (menos el nigromante que se va a eliminar).
Por eso si quieres un paladín malo, tendráis que meterlo como jefe de un reto o algo...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: paladin oscuro
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2008, 05:26:56 pm »
Hola Morpheus, si das al botón buscar y pones la palabra paladín verás que desde la I Quedada Oficial vimos que el Paladín Normal ya estaba descompensado positivamente por el hecho de ser fuerte en combate cuerpo a cuerpo y además usar hechizos.

Así que creo que la idea de un paladín con las características que planteas no tendrá muy buena acogida.

No obstante, eso no quita, que tú mismo crees uno para tus partidas y aportes en la web las cosas malas y las buenas que le vayas viendo a tu personaje, para así ir mejorando al Paladín oficial, que falta le hace.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: paladin oscuro
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2008, 10:48:21 pm »
Los héroes del HQ son todos de "los buenos" (menos el nigromante que se va a eliminar...)


muy a mi pesar, porke los personajes de dudosa moralidad le dan un pokito de pike a la cosa.... aunke ya se discutio en su hilo.......me callo, ala. >:(
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: paladin oscuro
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2008, 11:55:03 am »
Nada nada, hay que ser bueno ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: paladin oscuro
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2008, 12:38:33 pm »
A mi siempre me ha molado la idea de crear un grupo de heroes malvados para retos especiales (desde que vi por el foro lo de Vile Quest  >:D ) con lo cual no me desagrada tanto la idea, pero para su propio entorno, con misiones de secuestras a la hija del tabernero, quemar campesinos y esas cosas xDDDD
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: paladin oscuro
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2008, 02:47:47 pm »
Me gustan estos heroes con doble moral tienen un punto autentico porque para luchar con los buenos tienen que traicionar sus origenes.
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: paladin oscuro
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2008, 04:45:00 pm »
Si pero esto es hero quest, no vile quest ;) , como su propio nombre indica.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: paladin oscuro
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2008, 11:20:27 pm »
Hola.
Bueno yo creo que la filosofia de juego diferencia claramente los héroes de los monstruos. No se si tratar de buscar las "réplicas oscuras" de los héroes deberia ir mas alla que alguna buena idea para una aventura.

Ya se que no es lo mismo pero para la campaña del año 9 ya se incluyó el Campeon del Caos... Igual esto puede resolver parcialmente el asunto  ;).

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

andriu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: paladin oscuro
« Respuesta #9 en: Enero 01, 2009, 11:09:37 pm »
Yo creo Darel que no tiene por que ser todo buenos. Yo diria que tanbien podrian aber como heroes malos para variar un poco la cosa (si no es algo aburrido) y le pones mas accion ;D.
El paladin seria una buena idea pero seria como el nigromante mas o menos.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: paladin oscuro
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2009, 12:00:55 am »
Si, un paladin oscuro... en cuanto el Enano o el Elfo le pillan tal y como son esas razas con la maldad lo veo molido a palos.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: paladin oscuro
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2009, 12:18:19 am »
Jajaja, si yo tampoco lo veo
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: paladin oscuro
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2009, 12:21:53 am »
Una cosa es que todos los heroes no sean buenos, como la asesina, cuyo trabajo ya implica cierta moralidad ambigua, y que sea ramatadamente malos o adoradores de fuerzas tenebrosas, los primeros pueden llegar a ser heroes, los segundos solo pueden optar al papel de villanos.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

andriu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: paladin oscuro
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2009, 12:37:36 pm »
Pero mirar tengo una propuesta... Que allan como heroes en alguna partida de hero west de los malos. Quiero decir que si tu vas con por ejemplo el barbaro en una partida que un enemigo sea un heroe de los malos (del master) que os parece la idea?
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: paladin oscuro
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2009, 01:50:41 pm »
Los enemigos no necesitan fichas de heroe, suelen venir especificados en el texto de la aventura sin problemas, no necesitan equipo, y si quieres que utilicen pociones siempre puedes ponerlo en plan nota. La gracia de HQ es que los jugadores tengan sus fichas y el Malvado brujo su libro de retos, no hay que ser acaparador como malvado brujo xDDD
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.